Ver la Versión Completa : Condensación en la lente
Osuna97
12/04/15, 22:38:20
Yo me ducho con el móvil por la música y resulta que me se ha condensado el vapor en la lente delantera (20.7MP), lo bueno es que no afecta a la calidad de las fotos pero habría alguna manera de qué desaparezca? He de decir que mi móvil tiene una holgura de fábrica.
Gracias ^^
Takitoblop
12/04/15, 23:55:48
ni se te ocurra mojarlo o sumergirlo o adios al movil, yo en tu lugar iria al servicio tecnico y pediria sustitucion. Te enciende, pero tiene eso, asique otro sencillamente.
Osuna97
13/04/15, 20:13:01
El caso es que ya lo llevé y lo dije, pero lo único que hicieron fue:
Observación realizada: Holgura en la tapa trasera por la parte del cargador magnético
Reparación realizada: Actualización de software
Así que... así son estos de Sony
franpla83
14/04/15, 09:02:13
Olvídate de las especificaciones del móvil. NO LO MOJES. El aislamiento acuático hasta ahora se ha demostrado muy poco fiable, es una lotería con los nuevos, y un riesgo alto con el uso continuado (golpes, dilatación calor,etc...). Y si se jode te vas a comer los mocos, porque no se harán cargo. La humedad no sienta bien a los móviles. Usa uno viejo con radio fm o algo así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.