intermyt
12/04/15, 22:24:54
Me pasa en la autoradio de la autocaravana (es algo antigua) y lo peor, en el smartwatch. Es un Aplus que funciona bien en otros móviles pero en el Note Edge, aunque se conecta bien, luego no aguanta conectado tampoco.
He probado las siguientes soluciones:
- Borrar la vinculación y volver a conectar de zero,
- Borrar los otros dispositivos vinculados, y probar sólo con el reloj,
- Vincular desde el móvil y también desde el reloj,
- Usar una app que previene contra la inactividad,
- Usar una app que gestiona las conexiones bluetooth, como Bluetooth Auto Connect,
- Cambiar el nombre al móvil añadiendo un número detrás (eso parece una tontería pero me funcionó con unos auriculares para el casco de la moto)
- Reiniciar el móvil,
- Desinstalar la app asociada y conectar de nuevo.
- Cambiar el idioma del móvil y del TTS,
- No aceptar que la app lea los contactos del móvil automáticamente.
El caso es que nada ha funcionado: los dos dispositivos se desconectan. Con la autoradio al menos se vuelven a conectar ellos mismos al momento, pero con el reloj a veces sí y a veces no, pero la conexión se pierde la conexión pasados unos dos minutos.
Cómo podría solucionar el problema? El bluetooth del reloj es 3.0 y el del Note Edge es un 4.1. Pueden ser incompatibles?
He probado las siguientes soluciones:
- Borrar la vinculación y volver a conectar de zero,
- Borrar los otros dispositivos vinculados, y probar sólo con el reloj,
- Vincular desde el móvil y también desde el reloj,
- Usar una app que previene contra la inactividad,
- Usar una app que gestiona las conexiones bluetooth, como Bluetooth Auto Connect,
- Cambiar el nombre al móvil añadiendo un número detrás (eso parece una tontería pero me funcionó con unos auriculares para el casco de la moto)
- Reiniciar el móvil,
- Desinstalar la app asociada y conectar de nuevo.
- Cambiar el idioma del móvil y del TTS,
- No aceptar que la app lea los contactos del móvil automáticamente.
El caso es que nada ha funcionado: los dos dispositivos se desconectan. Con la autoradio al menos se vuelven a conectar ellos mismos al momento, pero con el reloj a veces sí y a veces no, pero la conexión se pierde la conexión pasados unos dos minutos.
Cómo podría solucionar el problema? El bluetooth del reloj es 3.0 y el del Note Edge es un 4.1. Pueden ser incompatibles?