PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿opo, g2, g3, bq m5?

Varo412
12/04/15, 22:16:35
Hola buenas, necesito un smartphone,y tiene que ser uno de estos 4 porque ya he barajado otras opciones y por descartes he llegado a estos: One Plus One, BQ M5, LG G2 (32GB), LG G3 (16GB segunda mano pero en Amazon me afirman que está como nuevo).
Me gustaría tener garantizadas posibles actualizaciones Android porque por lo menos estaré con este smartphone 2 años y medio.
Batería: Que me llegue al final del día con un uso normal (whatsapp, juegos, algún vídeo, explorador de internet, todo ellos menos el whatsapp, puntualmente, ya que no soy un zombie pero me gusta mucho cacharrear mi smartphone cuando tengo tiempo.
Pantalla: Todas estas pantallas son buenas salvo la del G3 que no me gustó pq consume demasiada batería.
Actualizaciones: Garantizada Lollipop y posibilidad de alguna futura mas (tipo 5.3). Aquí flaquea el G2 :(
4G: Buena cobertura (Orange), aunque creo que todos ellos cumplen perfectamente.
Garantía: Aquí es donde el OPO flaquea, al tener que enviarlo a China, y permanecer un mes sin móvil... como que no me hace ninguna gracia :'( :'( :'(
Potencia: Aquí es donde más flojea el M5, que si, es suficiente, ¿pero lo será en año y medio?

Conclusion:

OPO: Buen hardware, buen software, pero si te trae algún defecto está bastante crudo :(. Aunque es el que más me gusta, estoy enamoraito de él jeje
BQ M5: Buen software, hardware decente por ahora, ¿pero lo será dentro de año y medio?
G2: Gran batería, quizás más de la que necesito y haya soluciones mejores. Con que me llegue al final del día sin problemas... No creo que vea algo mas que Android 5.1... :(
G3: Genial salvo por la maldita "pantallita", una FHD era suficiente, pero gracias al QHD no llegará al final del día, ¿O sí? Los que tengais uno comentad por favor.

Varo412
12/04/15, 22:20:18
A mi los que más me tientan son el OPO y el M5, pq me han dicho q el G3 tiene lag y dura poco la batería y el G2 no va a actualizarse demasiado