Ver la Versión Completa : [URGENTE] Urgente toda ayuda es valida porfavor
jul14nlg
12/04/15, 22:12:19
Mi problema es el siguiente, tengo mi xperia z1 compact con el boton de encender roto y los botones laterales tambien, cuando lo conecto al ordenador, el sony companion no me reconoce el telefono, pero el pc al enchufar el terminal me lo detecta es decir me hace el sonido de como si lo hubiera enchufado y se pone en modo de carga, y no puedo avanzar de eso, lo que necesitaria es poder encender el terminal de cualquier manera posible, me daria igual perder los datos!!
De antemano, Muchisimas gracias
gartxip
13/04/15, 11:59:46
as probado el boton de OFF que hay al lado de la tarjeta SIM??
nicschgar
13/04/15, 12:03:48
Si yo fuera tú abriría el móvil, y una vez abierto le doy manualmente al botón de encender. Si no te fías porque no tienes experiencia abriendo móviles llévalo a una tienda que te lo hacen en 5 minutos.
Saludos.
jul14nlg
13/04/15, 18:56:42
as probado el boton de OFF que hay al lado de la tarjeta SIM??
si ya lo e probado y no hace nada, antes vibraba 3 veces pero tampoco se encendia solo vibraba
jul14nlg
13/04/15, 18:57:40
Si yo fuera tú abriría el móvil, y una vez abierto le doy manualmente al botón de encender. Si no te fías porque no tienes experiencia abriendo móviles llévalo a una tienda que te lo hacen en 5 minutos.
Saludos.
el movil ya lo e abierto para intentar hacer eso que tu dices, pero la cosa es que cuando lo habro tengo que quiar la bataria y para acceder a los botones laterales tiene que estar practicamene entero desmontado por lo cual esa opcion no es valida, muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.