Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [URGENTE] Urgente toda ayuda es valida porfavor
jul14nlg
12/04/15, 22:09:12
Mi problema es el siguiente, tengo mi xperia z1 compact con el boton de encender roto y los botones laterales tambien, cuando lo conecto al ordenador, el sony companion no me reconoce el telefono, pero el pc al enchufar el terminal me lo detecta es decir me hace el sonido de como si lo hubiera enchufado y se pone en modo de carga, y no puedo avanzar de eso, lo que necesitaria es poder encender el terminal de cualquier manera posible, me daria igual perder los datos!!
De antemano, Muchisimas gracias
chava041
16/05/15, 22:09:28
huy compaņero pues se escucha fea la situacion...ahora lo primero es que debes descargar los drivers del xperia z1 compact para que tu cpomputadora te reconozca el telefono ...creo que podrias hacerlo cono el flashtool pero para conectarlo y flashearlo tienes que conectarlo apagado y presionar la tecla volumen menos y asi cargaria y al desconectarlo posiblemente prenda solo.
o bien tal vez exista un comando "una combinacion de botones" para prenderlo asi como lo hay para apagarlo que es mantener el boton de apagado y volumen mas.
talvez si le buscas en google puedas encontrar alguna forma de prenderlo con la compu o algo asi.
espero puedas solucionar tu problema.
igual y si subes foto de tu cel alguien mas te pueda ayudar bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.