Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
SkeetS SkeetS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Figueira da Foz, PT
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Beewip debería avergonzarse

Compré un THL w100 hace un tiempo y después de 1 año que comenzó a tener problemas de pantalla. La parte inferior de la pantalla simplemente dejó de funcionar. Me mandó a la tienda para ser reparado y todo lo solucionaron dentro de los plazos que la tienda anuncia (20-25 días).
El mes pasado, el mismo problema una y otra vez que fue enviado a la tienda. 27 días han pasado y me puse en contacto para saber lo que estaba pasando y aquí está el texto:

Wenas, Donde está mi terminal? Hace hoy 27dias desde la recepcion.
Respuesta:
Buenos días Rui, su terminal esta en reparación, en cuanto se termine será enviado.
saludos.

Contactado de nuevo:
Entiendo , pero usted debe saber que no tengo otro móvil y es muy difícil para mí , ya que es parte de mi trabajo . Como dice la ley española , la reparación debe “llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario”. El plazo que dio fue de 20-25 días para la reparación y es la segunda vez que el móvil ha tenido el mismo problema. Parece que no puedo confiar en el dispositivo y también en la propia tienda .

Esta fue la mejor respuesta que he recibido de una tienda:
Rui, el telefono que usted compró es un telefono de importación, y la garantía se rige en telefonos de importación que no tiene nada que ver con la ley española de garantía. Si usted no estaba de acuerdo con los plazos estipulados, no hubiera enviado el telefono y problema resuelto, si lo envía, hay que esperar lo que tarden en arreglarlo. Saludos.


Yo vivo en Portugal y no tengo el conocimiento de la ley española completo cuando se trata de esto. ¿Puede alguien ayudarme?

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/15, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo desde hace dos meses una tablet en reparación, son unos impresentables y maleducados.

Con respecto a la garantía da igual que sea de importación o no, el responsable de la garantía es el vendedor, sea el móvil de donde sea. Pero eso da igual, te contestarán lo que quieran y de malas maneras, bueno ya lo has visto.

Ves a Consumo y denuncia, lo que no te devolverá el móvil. Para eso tendrás que ir a los juzgados. Yo ya les he enviado un requerimiento esta semana, lo próximo será la demanda.

Y haz ruido por aquí, la mala publicidad es lo que acabará con ellos. Aunque por el camino dejen un reguero de pufos.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/15, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
SkeetS SkeetS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Figueira da Foz, PT
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Ahora entiendo por qué no había voluntad de responder a los clientes de la manera correcta ....

 Cita:
Beewip ha cesado su actividad comercial, pero seguiremos atendiendo las garantías contactando en el correo: [email protected]

Lamentamos las molestias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/15, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algarve
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
tener una mi tableta desde enero y nunca regreso y estoy comenzando a preocuparme
una verdadera lástima de estos chicos. muy mal...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/15, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo soy otro que me han robado, por que si no te cumplen y cierran que le den por culo, pero que no te debuelvan la Tablet que se supone que te estan arreglando ya es la polla. Son unos ladrones!!!, como se han quitado del medio. Yo de verdad me pilla bien lejos que si no guardaria tiempo en la tienda asta que pillara a uno....le iba a dar poco!!!!. Y aunque vaya uno a consumo que mas?, se puede hacer algo poniendo una denuncia en la Policia?. es que ahi un compañero Flo79 que me aconsejado que todo es para nada y la verdad que tiene logica lo que me dice.

Última edición por ApoloCuarto Día 13/04/15 a las 11:15:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/15, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algarve
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
Finalmente recibí mi tablet.
Beewip lo envió directamente para la China y ellos cambiaron por un nuevo. Recibido en la semana pasada después de más de dos meses, pero lo recibí y eres lo que interesa.
Tengo que decir qué fueran honestos, pero.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas


Hora actual: 16:32:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /