Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/15, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sorteo [ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Alcatel OneTouch Hero 2

Buenos días familia! súper sorteo para empezar el fin de semana!

Mirad qué preciosidad vamos a sortear hoy... se trata del Alcatel One Touch Hero 2







Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución FullHD, procesador octacore a 2Ghz, cámara de 13MPX y conectividad 4G... una bomba valorada en más de 350 euros (ver en amazon)

Esta es la ficha completa del producto

http://www.alcatelonetouch.com/es/pr...l#.VPo5ukYnV4e
Ir al link original: http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/hero_2.html#.VPo5ukYnV4e





¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!


BASES PARA PARTICIPAR


Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.


Y luego, realizar tres sencillos pasos:

1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo

2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta

Twitter de Alcatel OneTouch




3)
Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta

Twitter de HTCMania




Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos.

 Cita:
Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de twitter, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto se hizo seguidor de las cuentas de twitter dentro del plazo establecido. De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.

Tenéis de plazo para participar hasta el próximo jueves día 12 a las 10 AM (hora peninsular española)


Adelante!
Los siguientes 324 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/03/15, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)

(Click para mostrar/ocultar)
* No tengo twitter/facebook y me niego rotundamente a hacérmelo para un concurso: Eh! nos parece bien, más oportunidades para los demás. En todo caso, se tarda UN MINUTO en hacerse una cuenta en twitter, aunque sea simplemente para este tipo de concursos. Además puedes participar directamente desde el foro, por eso se dan dos opciones, para antisistemas como tú...
* Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca? ¿es la profecía que auguraban los Mayas?:
No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado directamente a su cuenta de twitter. De los Mayas mejor no hablamos, ¡vaya decepción de profecía! yo que tenía la casa llena de botellas de agua...
* Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré en el foro y os llamaré censuradores, ¿qué te parece? ¿a que soy guay?:
No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. Y no, no eres guay por eso.
* Vivo fuera de España y sé que me va a tocar (no me preguntes por qué, tendría que matarte)... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo? ¿quién me paga el vuelo?:
No hace falta. Si el ganador no residiera en España (península o Baleares) y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el regalo igualmente. En todo caso si te apetece venir a visitarnos, por nuestra parte encantados, te invitaremos a un "relaxing coffe" in Plaza Mayor con nuestra amiga Ana.
* ¿Y si vivo en Australia?:
lo mismo...
* ¿Y sí vivo en..?:
grrrrrrrr
* ... iba a decir en Mordor, ¡listo!: Ah, ahí seguro que no enviamos... nos llevamos mal con Sauron, nos mira mal.
* No me parece bien hacer pública mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB y la NSA: Nos parece bien... pero si no es pública, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. Ah, procura bajar las persianas, el enemigo puede estar ahí fuera vigilando...
* Iba a participar pero mi perro se ha comido mi móvil... ¿me incluyes en la lista?: No... deberías cambiar de perro, parece peligroso.
* Tengo un amigo, un tal Bárcenas, que me ha aconsejado abrirme 100 cuentas en twitter/facebook para así tener más oportunidades de ganar... ¿puedo hacerlo? ¿y si me creo muchos usuarios en HTCMania? ¿eh? ¿eh? ¿EH?, responde!: Lo que sucederá es que seguramente no te toque y habrás perdido mucho tiempo inutilmente. En este tipo de concursos suelen participar del orden de 20,000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además harás enfadar al niño Jesús. Además, si nos enteramos, no podrás volver a participar en ningún sorteo del foro.
* Por error he mandado el mensaje 2 veces, de verdad que "no fue sido queriendo", ¿qué me va a pasar? cuidao que sé artes marciales ¿eh? : Tranquilo Bruce Lee, al final del concurso se eliminan todos los votos duplicados, tanto los del foro como los de twitter.
* No quiero utilizar mi cuenta de twitter/facebook para este asunto, ¿puedo crearme una cuenta sólo para estos sorteos?: Claro que puedes. Nos da igual que los participantes de twitter/facebook tengan 10 o 10,000 seguidores. Tratamos a todos por igual.
* Pues si se permiten crear cuentas de twitter/facebook para los sorteos, me voy a hacer 100 y así voy a ganar todo y luego conquistaré el mundo también y mataré un gatito!: Veo que no has leído uno de los puntos anteriores... en todo caso, si descubrimos que alguien hace trampas, será descalificado de este y de sucesivos sorteos que organicemos. Y si matas un gatito tampoco podrás participar, pobre gato hombre
* Mis seguidores de twitter están cansados de que siempre mande mensajes sobre HTCMania y sus concursos, ¡una solución quiero! (también quiero ser más guapo): Si te importa lo que puedan pensar, participa sólo en aquellos sorteos que sean más interesantes para ti. Nosotros te damos la posibilidad de participar en todos, luego eres tú quien debe elegir si hacerlo o no, no estás obligado, te vamos a querer igual. Sobre lo otro, lo siento, no hay solución alguna...

* ¿Pero de verdad que estos sorteos les tocan a alguien? porque he leído que en internet todo está amañado...: Sí, toca, y la lista de ganadores está publicada en el post resumen de los sorteos (aquí, para el 2015). Todos ellos son usuarios del foro. Siento que hayas tenido malas experiencias en otras páginas, en HTCMania somos gente seria.
* Soy muy cabezota y no me creo nada, seguro que estáis todos compinchados y luego vendéis los regalos en el mercado negro, que sí, que yo un día vi a uno vendiendo un teléfono en la calle y tenía cara de admin de foro!!: mira ESTO
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/03/15, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
eviroga eviroga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: samsung S5
Tu operador: Movistar
Lo quiero
  #4  
Viejo 07/03/15, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
HelenaWildfire HelenaWildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 402
Tu operador: Vodafone

Lo quiero
__________________
. . . ¡Nunca es tarde para bien hacer, haz hoy lo que no hiciste ayer! . . .
  #5  
Viejo 07/03/15, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Lo quiero

Enviado desde mi SM-G900F
  #6  
Viejo 07/03/15, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
Xavivi270 Xavivi270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Participo, a ver si hay suerte
  #7  
Viejo 07/03/15, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
javi1421988 javi1421988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

Lo quiero!
  #8  
Viejo 07/03/15, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
jsilviag jsilviag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: samsung galaxy core prime
Tu operador: Vodafone
Participo ��
  #9  
Viejo 07/03/15, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
Koolroffenvena Koolroffenvena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Yoigo

Lo quiero!!
  #10  
Viejo 07/03/15, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
Alxor Alxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 436
Tu operador: Movistar

lo quiero
  #11  
Viejo 07/03/15, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
Adrianhtc93 Adrianhtc93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
participo
  #12  
Viejo 07/03/15, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
Saorisev Saorisev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Yoigo
me apuntó
  #13  
Viejo 07/03/15, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
Melkarth Melkarth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Lo quiero
  #14  
Viejo 07/03/15, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
DarkSith78 DarkSith78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 12 ProMax
Tu operador: Movistar
Lo quiero
  #15  
Viejo 07/03/15, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
cattorce cattorce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Me apunto
  #16  
Viejo 07/03/15, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Participo
  #17  
Viejo 07/03/15, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
pedmike pedmike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Vodafone
Lo quiero...
  #18  
Viejo 07/03/15, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
gergar13 gergar13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Lo quieroo!
  #19  
Viejo 07/03/15, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
Dares Dares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: País Vasco
Mensajes: 1,612
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Lo quieroo


  #20  
Viejo 07/03/15, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: GALAXY S21 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Lo quiero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 18:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /