Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 03:48:30
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Que opinais del Mizo N9100? ¿Sera Real?

Buenas, acabo de topar con este "bicharraco", la verdad me cuesta creer que valga eso (si las especificaciones son ciertas....).
Lo he llegado a encontrar por "casi" la mitad incluso...
¿Conocéis de alguien que lo haya comprado?
¿Que creeis?

http://es.aliexpress.com/item/Origin...278329979.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
susors susors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lenovo a830-k910
Tu operador: R Móvil
Casi al 99x100 de que es falso , todos los vendedores que lo tienen a la venta no tienen valoraciones y llevan poco tiempoy cada uno da sus especificaciones diferentes , 801, 805 , mtk6592 ... Ademas es un clon del note de samsung, apostaria que es un star n9100... quad core mediatek como mucho ¡¡

Si fuese real sería la bomba , tu fijate lo que pasó con el oneplus valiendo el doble ,,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/15, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Fake total.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/15, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/15, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
blin21 blin21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mizo N9100
Tu operador: Movistar
Cuanto listo que habla sin saber, FAke, que Fake?? Para tu información Aliexpress no paga al vendedor hasta que el comprador confirma que la compra es correcta. Es mas si el articulo no es el indicado en el anuncio Aliexpress te permite quedarte el articulo con devolución del dinero y este telefono es un Qualcomm Snapdragon 805 no un Mediatek de maximo quad core, si miras el movil de nuevo veras que ya hay muchas valoraciones, la cuestion es q es un movil que ha salido en 2015!!!! y teniendo en cuenta q tardan en llegar pues todavia no habia valoraciones
Os dejo voy a disfrutar de mi nuevo Mizo N9100 que me ha llegado HOY
Por cierto se lo recomiendo a todo el mundo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/15, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blin21 Ver Mensaje
Cuanto listo que habla sin saber, FAke, que Fake?? Para tu información Aliexpress no paga al vendedor hasta que el comprador confirma que la compra es correcta. Es mas si el articulo no es el indicado en el anuncio Aliexpress te permite quedarte el articulo con devolución del dinero y este telefono es un Qualcomm Snapdragon 805 no un Mediatek de maximo quad core, si miras el movil de nuevo veras que ya hay muchas valoraciones, la cuestion es q es un movil que ha salido en 2015!!!! y teniendo en cuenta q tardan en llegar pues todavia no habia valoraciones
Os dejo voy a disfrutar de mi nuevo Mizo N9100 que me ha llegado HOY
Por cierto se lo recomiendo a todo el mundo

hombre, a lo mejor has tenido suerte....pero lo mas probable es que si existiera un sanpdragon 800 y 3 gb de ram a ese precio lo sabría todo el mundo...
y a estos, lo que les eviaron fue un mtk6582...http://translate.google.es/translate...19&prev=search
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/15, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
blin21 blin21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mizo N9100
Tu operador: Movistar
Re-pi-toooo, en aliexpress sí el artículo enviado no se corresponde con el anunciado puedes quedartelo con la devolución del dinero. He entrado en tú enlace y no veo donde dicen q el móvil es un mtk6582
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/15, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Pues al final, donde uno explica que demando al vendedor y le devolvieron 60 dolares, o no se cuanto...
Que oye, que me da igual...que el tuyo esta bien pues genial......pero ya que otros foreros entran en este hilo damos nuestra opinion....
La mía es que me parece mas real esto http://es.aliexpress.com/store/group...259441405.html
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/15, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Cada uno que decida
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/15, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Cada uno que decida
Déjales. Yo ya ni discuto. Encima que les advertimos que les están engañando se enfadan. Si son felices creyendo que han hecho la compra del siglo quienes somos nosotros para abrirles los ojos? En fin.
Por cierto, claramente lo que ha comprado es esto : http://es.aliexpress.com/store/produ...216583410.html

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/15, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
blin21 blin21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mizo N9100
Tu operador: Movistar
RIVHAL ese es el problema que queriendo quedar tú de entendido sin tener ni puta idea nos kieres dejar a los qie lo hemos comprado de tontos y de q nos estafan. No hos mando fotos de Antutu xq no me da la gana, el que lo kiera comprobar q se lo compré. Yo feliz con mi compra, a mi no me ha estafado nadie, me han enviado por lo q pague. Cuanto listo , seguro q tú pagaste 400e por uno peor y por eso hablas sintener ni idea
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/15, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
blin21 blin21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mizo N9100
Tu operador: Movistar
Jajaja ese enlace q mandas me da la risa, eso nones ni de cerca el móvil q tengo en mis manos, repito NO TIENES NI PUTA IDEA LISTUUUUUUU
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/15, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
blin21 blin21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mizo N9100
Tu operador: Movistar
Yo tube una réplica exacta de noté 4 mtk 6592 octacore 1.7gh y en Antutu hacia 32000 puntos, mi mizo hace 44000. Sí me hubiesen estafado lo diría xa q no le pase a nadie más, lo digo y lo repito SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. calidad precio inmejorable
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/15, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

pues nada, tema zanjado, a un lado:
-nuestros 4000 mensajes en el foro, los foreros de 4pda y google (que no encuentra el mizo n9100 fuera de las tiendas que lo venden)
al otro:
- tú y tus 5 mensajes .
Y no digo que no puedas tener razón, eh, que oye, un gionee e7 solo cuesta 170 euros....me lo cuentan y tampoco me lo creo....este lo venden por 120, quien sabe....

a ti no te interesa, pero oye, para los que van de entendidos dejo esto
http://browser.primatelabs.com/geekb...ulticore_score
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/03/15, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Ya se ve que es un mediatek, en descripción pone pantalla 2k,y luego en especificaciones pone 720p, luego ni 4g,tampoco banda 900 en 3g., hay mediatek mejores y con todas las bandas y 4g por poco más para comprar un fake de esos. Y luego los votos del vendedor que esta por el 87% el% restante será los cabreados por comprar el terminal.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Última edición por danitre Día 15/03/15 a las 19:54:28.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/15, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
blin21 blin21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mizo N9100
Tu operador: Movistar
Echarle un vistazo, vendedor q vende las 2 versiones a distinto precio evidentemente http://m.aliexpress.com/item32278329979.html
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/15, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blin21 Ver Mensaje
Echarle un vistazo, vendedor q vende las 2 versiones a distinto precio evidentemente http://m.aliexpress.com/item32278329979.html
Tan evidente como que ya no existe la página de ese vendedor porque Aliexpress la ha cerrado. Imaginaos porque será
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/15, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blin21 Ver Mensaje
RIVHAL ese es el problema que queriendo quedar tú de entendido sin tener ni puta idea nos kieres dejar a los qie lo hemos comprado de tontos y de q nos estafan. No hos mando fotos de Antutu xq no me da la gana, el que lo kiera comprobar q se lo compré. Yo feliz con mi compra, a mi no me ha estafado nadie, me han enviado por lo q pague. Cuanto listo , seguro q tú pagaste 400e por uno peor y por eso hablas sintener ni idea
 Cita: Originalmente Escrito por blin21 Ver Mensaje
Jajaja ese enlace q mandas me da la risa, eso nones ni de cerca el móvil q tengo en mis manos, repito NO TIENES NI PUTA IDEA LISTUUUUUUU
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/03/15, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
MOCEJON MOCEJON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Se que te molestará que la gente te diga que tu móvil no es lo que es, ni que está trucado para que te aparezcan tantos puntos en antuttu, pero la gente tiene que saber la verdad para que sepan que ese teléfono no tiene las características que tu crees.
Yo hace tiempo que vi este móvil por Aliexpress, tarde muy poco en ver que es una trola buscando un poco por internet. Tienen una página web http://www.mizo.es Puedes ver como tu móvil no aparece ni en la propia marca. Viendo los tipos de móviles se saca la conclusión rápida de que son imitaciones de Xiaomi, ya que hasta han copiado la M de la marca. Quizás de ahí los Chinos, muy listos ellos, de poner en los anuncios de Ali que llevan el mismo procesador que un Xiaomi mi4, cuando en realidad es una imitación solo de carcasa y poco más.
Si no te convences todavía, puedes entrar en la página de Qualcomm (La marca del procesador que crees que llevas) y ver los móviles que llevan esos procesadores (Aunque tampoco aparecen xiaomis y si los tienen) y verás que el tuyo no es que sólo no aparezca, es que si apareciese desentonaría muchísimo con el tipo de móviles que aparecen. Te dejo el enlace figura https://www.qualcomm.com/products/sn...on/devices/all
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/03/15, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
blin21 blin21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mizo N9100
Tu operador: Movistar
Muy bien te lo acepto, tu estas diciendo q mi CPZ-U y mi Antutu mienten, OK!!
No digo q no
Pero entonces si mienten en mi telefono pueden mentir en cualquiera, o solo mienten en mio??
Si me dices tu o alguien una aplicacion mejor para comproba q he comprado lo agradezco, me llego bastante pronto y no he dado la confirmacion de recibido por lo q puedo devolverlo o hacer lo q me parezca conveniente.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Herramientas


Hora actual: 05:27:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /