HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/10, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
CaBaL CaBaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
¿Conoceis algún programa para correo tipo Blackberry?

Buenas a todos.

Soy uno de esos usuarios voayeur que hay por el foro, no suelo pronunciarme porque opino que si no tienes nada que decir mejor quedarte callado jejeje.

Mi duda es porque el programa que viene por defecto para gestionar el correo electronico no me hace el chequeo automático.

También he probado el K-9 pero el problema que me encuentro con ellos es que no hacen el check del correo automáitco.

Me explico porque soy muy burro. Cuando lo configuro le digo que chequee el correo cada x tiempo pero si no me meto yo a consultarlo manualmente no me lo chequea.

Ya se que no tenemos una Blackberry, pero alguien sabe de algun programa que haga eso? si funcionase como la cuenta de gmail sería suficiente, pero claro, tengo varias cuentas POP y en esas no me llega el correo cuando debe.

Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/10, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Hola, la aplicacion de correo que viene por defecto (no la de gmail) si que actualiza automaticamente el correo... lo mismo tienes desactivada esta opción. Entra en: Email -> Tecla menu -> configuración -> Freciencia de Comprobacion.

Imagino que en k-9 hay una confiración parecida ;)

Salu2!
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/10, 08:39:14
Array

[xs_avatar]
bertss bertss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7

Hola, yo la única solución más o menos buena que he podido encontrar es que la cuenta pop del curro también me llegue a la cuenta de gmail... no llegan al momento pero llegan... aparte otro inconveniente que le encontré yo en su día a el programa que trae la magic, al k-9,... es que una vez yo abría el correo desde el ordenador me desaparecía de la magic! y bueno pasándolo a gmail ahí se quedan, aunque si los abres en el ordenador ya no llegan... es un poco raro, pero esto es lo mas que te puedo ayudar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/10, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertss Ver Mensaje
Hola, yo la única solución más o menos buena que he podido encontrar es que la cuenta pop del curro también me llegue a la cuenta de gmail... no llegan al momento pero llegan... aparte otro inconveniente que le encontré yo en su día a el programa que trae la magic, al k-9,... es que una vez yo abría el correo desde el ordenador me desaparecía de la magic! y bueno pasándolo a gmail ahí se quedan, aunque si los abres en el ordenador ya no llegan... es un poco raro, pero esto es lo mas que te puedo ayudar!
esto de que solo te llegan en un sitio es porque lo recibes por POP... comprueba si tu servidor de correo soporta IMAP y configuralo así ;)

Un saludo.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/10, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
bertss bertss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7

a la orden! jeje, lo mirare y ya comentare! gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/10, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
nada, para eso estamos! ;)
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/10, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,519
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
El k-9 soporta imap idle, por lo que no hace falta configurar para que te mire el correo cada x tiempo. Para ello tu servidor de correo debe permitir imap idle. GMAIL lo tiene, de hecho yo lo uso para comprobar otras cuentas de correo, ya que la aplicación de gmail para android solo permite una cuenta de correo.

Otra opción que tienes es usar pop3 y especificar cada cuanto tiempo quieres que chequee la(s) cuenta(s)


Información extraida de http://code.google.com/p/k9mail/wiki/ReleaseNotes
IMAP

Major IMAP IDLE rework: 1) Actual message sync on MessagingController uses same connection as IDLE for faster and more efficient push

Mas info

http://blog.patshead.com/blog/2009/1...ush-email.html

Última edición por isma_mai Día 19/02/10 a las 14:29:19. Razón: añadida Mas info
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/10, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
CaBaL CaBaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas.

La primera opcion, la de que me la chequee cada X tiempo es lo primero que hice, lo tengo activado, pero me dice que puedo tenerlo todo el dia sin mirar el correo y no me avisa de nada hasta que entro a comprobarlo manualmente que me llegan 7 de golpe de distintas horas.

Respecto a lo del IMAP IDLE me parece interesante, pero no se como comprobar si mi servidor tiene esa opcion o no?

Gracias gente

EDITO: He mirado y mi servidor de POP si soporta el IMAP, lo he probado, he configurado la misma cuenta en K-9 como POP y como IMAP, me he enviado un correo y me ha llegado al POP despues de que me hiciera el autochequeo (ahora si está funcionando) pero al IMAP no ha llegado, no se si tengo que activar alguna opcion, si hay diferencia entre IMAP e IMAP IDLE. Si me podeis arrojar algo de luz al respecto os estaré tremendamente agradecido, no obstante, con el autochequeo... no se la memoria que me consumira, pero por lo menos cada 15 minutos parece que me revisa el correo.

Saludos.

Última edición por CaBaL Día 19/02/10 a las 17:07:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 05:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /