Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/10, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Chaime Chaime no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

Duda entre HTC's

Hola, me presento en este gran foro, el cual hace poco que sigo pero me he decidido a registrarme porque tengo una duda... Empiezo bien, el primer post y ya preguntando, jajaja...

Pues vereis, tengo la opcion de conseguir una HTC HD2 de Vodafone a coste 0 (creo) o haceme de Orange y conseguir la HERO por 29 Euros. Es mi primer terminal de ese estilo y no se muy bien como funcionan y aunque he leido mucho este foro y otros articulos de la red, no consigo decidirme ya que hay cosas que no las entiendo. Si pudierais aconsejarme por favor en mi compra os lo agradeceria. Sin palabras tecnicas, jeje..

Un saludo y espero me ayudeis a formar parte de vuestra comunidad. Aunque eso signifiquen mas preguntas...

Gracias de antemano a todos/as!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/10, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
Chaime Chaime no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno, al final Vodafone no me ofrece la HD2 asique el jueves seré poseedor de una HERo. No se si es mejor o peor, pero bueno es lo que hay.

Gracias a los que almenos se han leido el post...

Un saludo y nos vemos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 15:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /