Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sorteo [ PARTICIPA ] Sorteamos un espectacular HTC Desire 816

Buenos días familia! súper sorteo para finalizar la semana!

Nuestros amigos de HTC nos han enviado un fantástico HTC Desire 816 que vamos a regalar a la voz de "¡ya!".



Sus principales especificaciones son una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador snapdragon 400 y 1,5GB de RAM, además de una cámara potente cámara principal de 13MPX.

Todo ello con un aspecto fantástico. El modelo sorteado es el blanco.



Un htcmaniaco con mucha suerte se lo llevará calentito a casa y será la envidia de todo el foro.

BASES PARA PARTICIPAR

Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos.

  • Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis participar... tan sencillo como eso
  • Por otro, podéis participar desde vuestra cuenta de twitter. Para ello, simplemente tenéis que mandarnos un tuit mencionando la cuenta de @htcmania y @htc_es con el hashtag #QuieroUnHTCDesire816. Si lo queréis hacer más rápido, os dejamos un botón que lo hará automáticamente por vosotros.



(sí, este botón de abajo)





Para usuarios de Tapatalk -> (haz click aquí para participar desde tapatalk)

Cuando hagáis click en el botón, se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y del patrocinador que queréis participar... también se incluye un hashtag.

IMPORTANTE: si participáis por twitter, debéis ser seguidores de la cuenta de @htcmania y de @htc_es al menos en el momento de realización del sorteo para poder optar al premio

Y por último, recordad, por favor: vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior


(Click para mostrar/ocultar)


Podéis cambiar la configuración en CONFIGURACION -> SEGURIDAD Y PRIVACIDAD y luego aquí



la opción PROTEGER MIS TWEETS no debe estar activada.



El plazo para participar concluye el 28 de Noviembre a las 10 am

Entre todos los participantes haremos el sorteo del aparato.

¡¡Suerte!!
Los siguientes 425 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/11/14, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)

* No tengo twitter/facebook y me niego rotundamente a hacérmelo para un concurso: Nos parece bien, más oportunidades para los demás. En todo caso, se tarda UN MINUTO en hacerse una cuenta en twitter, aunque sea simplemente para este tipo de concursos. Además puedes participar directamente desde el foro, por eso se dan dos opciones, para antisistemas como tú...
* Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca? ¿es la profecía que auguraban los Mayas?:
No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado directamente a su cuenta de twitter. De los Mayas mejor no hablamos, ¡vaya decepción de profecía!
* Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré en el foro y os llamaré censuradores, ¿qué te parece? ¿a que soy guay?:
No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. Y no, no eres guay por eso.
* Vivo fuera de España y sé que me va a tocar (no me preguntes por qué, tendría que matarte)... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo? ¿quién me paga el vuelo?:
No hace falta. Si el ganador no residiera en España (península o Baleares) y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el regalo igualmente. En todo caso si te apetece venir a visitarnos, por nuestra parte encantados, te invitaremos a un "relaxing coffe" in Plaza Mayor con nuestra amiga Ana.
* ¿Y si vivo en Australia?:
lo mismo...
* ¿Y sí vivo en..?:
grrrrrrrr
* ... iba a decir en Mordor, listo!: Ah, ahí seguro que no enviamos... nos llevamos mal con Sauron, nos mira mal.
* No me parece bien hacer pública mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB y la NSA: Nos parece bien... pero si no es pública, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. Ah, procura bajar las persianas, el enemigo puede estar ahí fuera vigilando...
* Iba a participar pero mi perro se ha comido mi móvil... ¿me incluyes en la lista?: No... deberías cambiar de perro, parece peligroso.
* Tengo un amigo, un tal Bárcenas, que me ha aconsejado abrirme 100 cuentas en twitter/facebook para así tener más oportunidades de ganar... ¿puedo hacerlo? ¿y si me creo muchos usuarios en HTCMania? ¿eh? ¿eh? ¿EH?, responde!: Lo que sucederá es que seguramente no te toque y habrás perdido mucho tiempo inutilmente. En este tipo de concursos suelen participar del orden de 20,000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además harás enfadar al niño Jesús. Además, si nos enteramos, no podrás volver a participar en ningún sorteo del foro.
* Por error he mandado el mensaje 2 veces, de verdad que "no fue sido queriendo", ¿qué me va a pasar? cuidao que sé artes marciales ¿eh? : No te preocupes Bruce Lee, al final del concurso se eliminan todos los votos duplicados, tanto los del foro como los de twitter.
* No quiero utilizar mi cuenta de twitter/facebook para este asunto, ¿puedo crearme una cuenta sólo para estos sorteos?: Claro que puedes. Nos da igual que los participantes de twitter/facebook tengan 10 o 10,000 seguidores. Tratamos a todos por igual.
* Pues si se permiten crear cuentas de twitter/facebook para los sorteos, me voy a hacer 100 y así voy a ganar todo y luego conquistaré el mundo también y mataré un gatito!: Veo que no has leído uno de los puntos anteriores... en todo caso, si descubrimos que alguien hace trampas, será descalificado de este y de sucesivos sorteos que organicemos.
* Mis seguidores de twitter están cansados de que siempre mande mensajes sobre HTCMania y sus concursos, ¡una solución quiero!: Si te importa lo que puedan pensar, participa sólo en aquellos sorteos que sean más interesantes para ti. Nosotros te damos la posibilidad de participar en todos, luego eres tú quien debe elegir si hacerlo o no, no estás obligado, te vamos a querer igual.

* ¿Pero de verdad que estos sorteos les tocan a alguien? porque he leído que en internet todo está amañado...: Sí, toca, y la lista de ganadores está publicada en el post resumen de los sorteos (aquí). Todos ellos son usuarios del foro. Siento que hayas tenido malas experiencias en otras páginas, en HTCMania somos gente seria.
* Soy muy cabezota y no me creo nada, seguro que estáis todos compinchados y luego vendéis los regalos en el mercado negro, que sí, que yo un día vi a uno vendiendo un teléfono en la calle y tenía cara de admin de foro!!: mira ESTO
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/11/14, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
cucotron cucotron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo quiero
  #4  
Viejo 21/11/14, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
anavalon anavalon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: Poco x5 5g
Tu operador: Lowi
Soy el primero ?
  #5  
Viejo 21/11/14, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
hawerland hawerland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Me apunto.
  #6  
Viejo 21/11/14, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
lo quiero
  #7  
Viejo 21/11/14, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
poked poked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Lo quiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeroooooooooo
  #8  
Viejo 21/11/14, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
MAKi 68 MAKi 68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pamplona
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Vodafone
Lo quiero
__________________
  #9  
Viejo 21/11/14, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
Erik96 Erik96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Logroño, La Rioja
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Me apunto al sorteo!!
  #10  
Viejo 21/11/14, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
tiple tiple no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: badajoz
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
lo quiero
  #11  
Viejo 21/11/14, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
Meiwa Meiwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Vodafone
Lo quiero
  #12  
Viejo 21/11/14, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
autobus2a autobus2a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: Otra
Lo quierooO!!
  #13  
Viejo 21/11/14, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
NOSTDJ NOSTDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: poco X4 pro
Tu operador: Otra
Lo quiero
__________________
  #14  
Viejo 21/11/14, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Este sí, a x él.
  #15  
Viejo 21/11/14, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
vjm22 vjm22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: TeleCable
Lo quiero
  #16  
Viejo 21/11/14, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Participo!
  #17  
Viejo 21/11/14, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
Jason Becker Jason Becker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo quiero!!
  #18  
Viejo 21/11/14, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
zidane7410 zidane7410 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Lo quiero
  #19  
Viejo 21/11/14, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Me apunto


  #20  
Viejo 21/11/14, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
legon8 legon8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Movistar
me apunto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 07:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /