Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
frandris frandris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: cooldpad f1
Tu operador: Movistar
cooldpad f1 desde china ¿APN y SIM?

Hola a todos, he comprado un coolpad, y desde el primer dia no me detecta ninguna sim, le he cambiado la room y he puesto la de el note 3, pero no consigo configurar apn y no me pide ni siquiera el pin de la tarjeta sim, osea que tengo el movil solo para hacer fotos ... alguien podria ayudarme? partiendo de la base que nunca habia roteado un movil ni nada parecido... que me recomendais... muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/14, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Has probado a cambiar la sim de rendija?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/14, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frandris Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado un coolpad, y desde el primer dia no me detecta ninguna sim, le he cambiado la room y he puesto la de el note 3, pero no consigo configurar apn y no me pide ni siquiera el pin de la tarjeta sim, osea que tengo el movil solo para hacer fotos ... alguien podria ayudarme? partiendo de la base que nunca habia roteado un movil ni nada parecido... que me recomendais... muchas gracias y saludos a todos.
Haz mirado si tienes los imei correctos. Se mira en ajuste, en la ultima línea. entras y en status del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 02:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /