![]() La mayor comunidad en español sobre HTC en la Red Eh! No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo al foro y poder utilizar las búsquedas, ver todas las imágenes, descargar miles de programas y juegos, eliminar publicidad y escribir en el foro. Ah, y eliminar este cuadrito... si no lo haces lo terminarás odiando!! ;-) REGISTRATE AHORA DESDE AQUI |
|
|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería tambien me pareció notarlo a mí pero la verdad pensé que serían impresiones mías pero puesto que lo comentais es cierto que parece que dura algo menos la batería...
Voya buscar el supsetup de la anterior ROM y lo subo para todos los que les dan problemas, entre ellos yo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el Supsetup que había en la anterior ROM de Super y que todos dicen que va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a donut CDSI o como se diga.
- Me pasa también lo de los sms, tienes que adivinar quien te lo envía. - En Eclair 2.1, aunque mal, pero los videos se veían, en la 2.1.1 sólo audio. - El launcher muy lejos aun de la CSDI. Son cosas importantes para mi, asi que me "nandroido" a CSDI esta misma tarde cuando llegue a cas. Gracias Super por todo tu esfuerzo, y a tiggerbcn por seguir el ritmo de Super con sus logrados temas y gracias a todos los que ayudan por detrás y los demás no nos enteramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas ideas???. A la mayoría les funciona?, todos pueden hacer backup en la 2.1.1?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, tampoco me funciona con esta version de supsetup... No hace copias de seguridad pero a mí si me funciona el apptosd y el swap...
|
|
|
||||
|
||||
|
# adb shell # rm /data/data/com.SupSetupv2 2.- Desinstalar el SupSetup 3.- Instalar el SupSetup 3.02
|
||||
|
||||
|
A los que no vean en el market las aplicaciones restauradas con el supsetup de la 2.1, recordad que hay que descargarse una apli gratuita, salir, y volver a entrar en el market y ya se verán todas las instaladas, yo lo he hecho así y funciona perfectamente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal, a mi me salía que tenia la 3.0 instalada y que en el Market había la 2.90. Esta está extraída de alguna ROM donde se puso esta versión que es la más reciente. No he probado de hacer ningún backup ni restore desde el SupSetup todavía por el momento con el Nandroid Backup me basto, ya que como mucho volveré a la CSDI.
|
||||
|
||||
Me la he cargado a lo "burro" desde adb, y la batería ha vuelto a su consumo habitual. eso sí cada vez que reinicio me salta un Fc en googleapp, que no me afecta (o no lo he notado) al resto de la ROM.
Si mi respuesta te ha molestado, por favor lee esto Las dudas/problemas en el foro y se resuelven entre todos. No doy asistencia personalizada por Mensaje Privado No contesto a lo respondido ya en el Foro Wiki de HTCMania Invitacion al Grupo HTC-Desire en Wuala |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Acabo de instalar la nueva ROM y no ha habido ningún problema durante el proceso pero llevo más de 10 minutos arrancando en el segundo splash y ahí sigue... he probado a quitarle la batería y volver a encenderlo pero lo mismo, sigue el splash del logo de Android iluminándose de izquierda a derecha sin avanzar...
¿Qué ha podido pasar? Sin móvil me hallo! =( |
|
|
||||
|
||||
Precioso gatito macho, blanco y negro, ojos color miel, busca un hogar con una familia que lo quiera y le de tantos mimos como el es capaz de dar. A ser posible que quien lo recoja viva en un piso. Mas info y fotos por privado. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Luego no hay que salir del todo, hay que pulsar "Atrás" hasta que llega a la lista de contactos, pulsar "Menú" y darle a "Salir", porque sino es cuando se queda en segundo plano consumiendo batería como indicas. No es por decirlo con mala leche, pero os habéis acostumbrado a que muchas aplicaciones tienen implementado internamente que pulsando "Atrás" se sale de ellas, y no todas lo hacen así. Y por tanto no es cosa de que la aplicación no funcione bien y consume más batería de la cuenta, sino de que no se usa como es debido :P
![]() Úlima edición por shawe_ewahs fecha: 29/01/10 a las 16:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Super y compañia, ya somos al menos 3 los que hemos detectado lo del problema con los SMS de numeros cortos (al menos es mi caso)... a que puede ser debido ?? esque, es un autentico coñazo no saber quien te manda un SMS; y tampoco quiero tener que abandonar esta ROM por ese fallo
Úlima edición por periko206 fecha: 29/01/10 a las 16:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Úlima edición por fantafree fecha: 29/01/10 a las 16:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Idiomas
Un adelanto de lo que se avecina
Accross (29/01/10), alaves (29/01/10), Cesardroid (29/01/10), fenano (29/01/10), scorpions0 (29/01/10), SenNheiSeR (30/01/10) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los colaboradores en las traducciones, acelerar Gallegos y Euskeras se que es complicado pero animo que lo conseguimos.
Primera ROM Android con los dialectos Españoles
|
||||
|
||||
|
Ya sabes tiggerbcn, que te vaya pasando Super el framework de la nueva, para ir poniéndolo oscurito jeje.
Ya llegué a casa y ya me puse de nuevo la CSDI v1. Me da hasta vértigo cambiar de una aplicación a otra... yujuuuu! |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
|
|