Tus alertas

HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 19:15:39
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Lightbulb Sugerencias para nuevas acciones solidarias

En este post las sugerencias sobre nuevas acciones solidarias que se puedan realizar desde HTCMania

Si alguien tiene ideas, adelante, comentémoslas

¿Tienes un iPhone o un Mac? conoce la versión maquera de HTCMania aquí

Responder Con Cita top
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Sponsored Links
Viejo 14/01/10, 09:51:26
cafegar Mujer cafegar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 1 y 2 & HTC Explorer & CUBOT ONE
Tu operador: ONO
Jorge, ¿se podría hacer algo para juntar lo que se pueda y mandarlo a Haití?

Salu2
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a cafegar este post:
Viejo 04/06/10, 21:33:49
Byrkoff Hombre Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 'Blackstone'
¿Cuándo es el Sorteo del Oro de la Cruz Roja? Podíamos aportar 5 euros por cabeza, comprar (tú) las participaciones, y si toca... donar el premio a una o varias organizaciones o causas.
Responder Con Cita top
Viejo 04/06/10, 21:39:26

creo que es preferible aportar X euros por cabeza y donar lo que se recaude y no dejarlo a la suerte tio

Responder Con Cita top
Viejo 05/06/10, 00:15:01
gmo Hombre gmo no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
hombre.. no es tan descabellada la idea...
yo ya compre uno y aun sin que te toque.. es una buena causa....
 Cita:
Con un solo boleto que compres, en Cruz Roja podemos enviar un botiquín de higiene individual para emergencias; con dos, una mochila con material escolar y lúdico para un niño hospitalizado; con cuatro, dar cobijo a personas sin hogar tras un desastre natural….
(Click para mostrar/ocultar)

mas info: http://www.noesporeloro.es/
mas info: http://www.cruzroja.es/sorteodeoro/
cada boleto cuesta 5€ y el sorteo es el 22 de julio 2010 en murcia.

y aun te digo mas... si por solo comprar ya estamos ayudando... imagina si destinamos el 50% del premio (si nos toca claro) a una causa solidaria ... y el otro 50% se reparte entre todos los que participen...

creo que el primer premio son 110kg. de oro (o el equiv. en €)
mas menos el kilo esta en cerca de los 32mil€... que por 110 serian 3 millones 520 mil...

e insisto si no toca nada... lo recaudado es para la cruz roja...
nuse eh!.. yo lo veo interesante... algo se podria makinar con esto....

Responder Con Cita top
Viejo 01/11/10, 16:32:20
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Desire
Hola!

Existen muchas asociaciones de protección de animales que solo necesitan difusión para sus proyectos.

En este enlace aparacen las protectoras de animales por CIUDAD o COMUNIDAD:
http://www.emparejatumascota.es/Prot...n_Albacete.asp

Después hay diversas protectoras que tienen perfil en facebook, con lo cuál podrían rescatarse animalitos antes de que fueran llevados a las perreras o incluso a sacrificar...

http://www.facebook.com/album.php?ai...43424679027348 (por ejemplo)

Propongo un post dedicado a los amantes de los animales, y si hay buenos foreros que quieran que una mascota entre y comparta su vida, se conciencie por elegir la adopción antes de la compra, poniendose en contacto con las asociaciones citadas.

Saludos!
Responder Con Cita top
Viejo 01/11/10, 19:55:17

le vamos a echar un ojo tio

Responder Con Cita top
Viejo 02/02/11, 11:15:58
fazerblues Hombre fazerblues no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Personal
AFECTADOS POR LA HIPOTECA

En España hay ahora mismo casi 400.000 familias que el banco les ha quitado la vivienda por no poder pagarla. Familias con hijos y obligaciones y sin dinero ni para comprar el pan. Ademas de estar en la lista de morosos con lo que eso conlleva, tienen que seguir pagando esa vivienda al banco (pobrecitos banqueros).

Existe una formula llamada DACION EN PAGO con la cual, el banco se queda con tu piso y tan amigos, con eso saldas la deuda. Ya que en gran parte la culpa de la crisis la tienen esas "entidades" (vamos a llamarlas asi), creo que podiamos entrar en este enlace y firmar para que este nuestro pais, no sea un nido de usureros tambien.

Seamos solidarios y no miremos para otro lado que cualquier dia nos ocurre esto en primera persona, al ritmo que vamos...

http://afectadosporlahipoteca.wordpr...acion-en-pago/
Viejo 12/05/11, 15:23:14
hairam Hombre hairam no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9100 y GT-I9505
Tu operador: Jazztel
No es por nada, pero creeis que podriamos intentar hacer algo para la LOCALIDAD DE LORCA. ?¿?¿

Seguro que tenemos htcmaniacos en esos alrededores y al menos mandarles un saludo

FUERZA LORQUIANOS !!!!!!!!!
Viejo 26/06/11, 00:29:29
B_Turbo Hombre B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三)
Tu operador: Movistar
Hombre, si se me permite... Yo estoy en una asociación llamada Galgos112.
No se si sabéis que los galgos y los podencos son una raza de perros a los que maltratan más, por las costumbres que hay por nuestra "querida" españa...

Los motivos de asesinar un galgo básicamente son dos...
La liebre corre más que el galgo.
El "dueño" ha perdido demasiadas carreras.

Y las practicas son ahorcamientos (el 80%) degüelles por intentar sacarles el chip e "irsele" la mano, abandono en carreteras (como en todas las razas), palizas, prácticas de diana móvil, inanición, mutilación, desollado... Para qué seguir más...

Lo que propongo es desde mi humildad es que podríamos hacer donaciones a casos especiales
Este es el caso que nos tiene actualmente en vilo

De todas formas, si es muy dificil movilizar una donación, siempre podríamos promocionar la tienda de Galgos112, el cual todo el dinero de las ventas va DIRECTAMENTE destinado a las operaciones de los angelitos que vienen verdaderamente mal.

Ah, y quien quiera adoptar, ya sabe!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a B_Turbo este post:
Viejo 06/12/11, 14:45:47
Miorat Hombre Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
No se si sabéis que los galgos y los podencos son una raza de perros a los que maltratan más, por las costumbres que hay por nuestra "querida" españa...

Y las practicas son ahorcamientos (el 80%) degüelles por intentar sacarles el chip e "irsele" la mano, abandono en carreteras (como en todas las razas), palizas, prácticas de diana móvil, inanición, mutilación, desollado... Para qué seguir más...

Lo que propongo es desde mi humildad es que podríamos hacer donaciones a casos especiales

De todas formas, si es muy dificil movilizar una donación, siempre podríamos promocionar la tienda de Galgos112, el cual todo el dinero de las ventas va DIRECTAMENTE destinado a las operaciones de los angelitos que vienen verdaderamente mal.

[MENTION=4470]B_Turbo[/mention]

Joooño, sois los que salisteis el otro día en Cuatro en el programa "el lider de la manada" ???
(es el nuevo programa de Cesar Millan (el de el encantador de perros), grabado en España.)

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita top
Viejo 06/12/11, 14:48:12
Harry Hombre Harry no está en línea

Fecha de registro: dic 2007
si,eran ellos...joder lo vi entero...

mereceis lo mejor ,de veras
Viejo 07/12/11, 01:25:58
B_Turbo Hombre B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三)
Siiii!!! Jejejejeje. Esther, Mariona y Nuria(la chica albina) son un amor de chicas, y se desviven muchisimo para los galgos. Y nos lo pegan a las familias que adoptamos y acogemos. La verdad es que esos angelitos son mi primera pasión (después los smartphones) y Cesar nos ha ayudado muchisimo.
Y lo de Shoco es totalmente verídico. Yo he intentado muchas veces, en las concentraciones, paseos etc... acercarme a él, pero solo mirarlo a los ojos ya se iba. Cuando vimos que se acercaba a Cesar, se nos erizó el pelo a todos los que lo conocemos.

Ah, puede ser que Esther salga dentro de unos dias en el Hormiguero!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a B_Turbo este post:
Viejo 13/04/12, 10:51:37
ariel2011 ariel2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Turismo SOLIDARIO para ayudar a los más pobres

Ahora que llegan las vacaciones hay varias ONG´s que están organizando viajes solidarios que combinan unas rutas turísticas convecionales con visitas a sus proyectos (orfanatos, colegios...). El margen de beneficio de estos viajes se dedican a los proyectos que se visitan.

Toda difusión es de gran ayuda y quien sabe si algún grupito de usuarios de HTCMania se anima a juntarse e ir a uno de estos viajes.

Os cuento el viaje de la ONG de la que soy voluntaria (NamasteONG con proyectos con la infancia de Nepal).

http://namasteong.org/?page_id=934
Email de contacto: info@namasteong.org

Buscamos gente para unirse a los grupos de Viajeros Solidarios para dos rutas por Nepal GRUPO 1: 5-19 Julio / GRUPO 2: 9-23 Agosto

Es un viaje diferente a los turísticos convencionales.

Cuando viajamos como turistas a países como India, Nepal, Tailandia, disfrutamos de increíbles monumentos, museos, paisajes. Pero, ¿se conoce de verdad el país? Existe una forma diferente de viajar, el turismo solidario, que además de mostrarte el Patrimonio monumental y paisajístico de un lugar, te permite entrar en contacto directo con sus gentes y su cultura. Te hace partícipe de su realidad y no sólo por compartir vivencias inolvidables en colegios, casas de acogida o monasterios, sino también porque contribuyes a mejorar su calidad de vida puesto que las ganancias del viaje se invierten directamente en sus proyectos.

NamasteONG, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para proteger a la infancia de Nepal. Para este verano, organizará dos grupos de viajeros solidarios que vivirán una inmersión cultural en el “país de las cumbres del Himalaya”.

El viaje combina un recorrido por los principales puntos turísticos del país con lugares fuera de las rutas convencionales:

Para impregnar al viajero de la espiritualidad de Nepal, se conocerán lugares muy sagrados tanto para el hinduismo como para el budismo: templos como Pashupatinath, dedicado al dios Shiva, o las impresionantes estupas de Boudhanath y Swayambhunath. Pero a diferencia de los viajes convencionales donde sólo se ven estos increíbles monumentos de piedra, la propuesta de NamasteONG incluye visita/estancia en los Monasterios budistas de Kopan y Shechen, de forma que se entra en contacto directo con sus monjes.

Se hará un viaje en el tiempo, conociendo ciudades imperiales como Bhatakpur o Patán, donde parece que no transcurren los años y se siente estar visitando un lugar de la Edad Media. Pero de nuevo, no se “pasará de largo” como los turistas. Se conocerá a sus gentes a través de los niños de la escuela de Saraswati School. Muchos de ellos son los hijos de los comerciantes callejeros que vienen de las aldeas y que no disponen de recursos para hacer frente al coste de su educación.

El viaje tampoco olvida la aventura. Desde un safari a lomos de un elefante por el Parque Natural de Chitwan a un trekking por las montañas del Himalaya en Pokhara. Pero de nuevo el viaje ofrece “emociones más fuertes” que las que incluyen los circuitos convencionales. La visita a la Casa de Acogida de niños con discapacidad de Hetauda es una experiencia que viajeros anteriores han calificado de “inolvidable”.

La actividad de las calles y mercados de Kathmandú no dejarán indiferente al viajero. Le llamará la atención la sonrisa de sus gentes pese al caos que parece rodearles. En este viaje, el participante no sólo se sorprenderá al observar esta alegría, sino que se contagiará de ella, al visitar la Casa de Acogida de NamasteONG en la capital nepalesa. Participará en talleres de voluntariado en los que podrá disfrutar de esa alegría que sólo los niños pueden transmitir.

Y sobre todo, con su viaje aportará un pequeño "granito de arena" en la vida de estos niños. El margen que se obtiene del viaje (10%) se invertirá directamente en los proyectos que conocerán.

POR QUÉ PROYECTOS CON LA INFANCIA DE NEPAL
En la guerra civil de los últimos años, perecieron unas 15.000 personas, dejando cerca de 8.000 menores huérfanos. Además, se estima que el conflicto bélico ha desplazado a 40.000 niños y niñas de sus viviendas
2.600.000 menores nepaleses trabajan desde edades muy tempranas y no tienen la opción de acudir a la escuela.
Cada año hasta 7.000 niñas son víctimas del tráfico de menores y son obligadas a prostituirse.
Pervive el sistema discriminatorio de castas, donde se margina a los nacidos en el seno de aquéllas consideradas “inferiores” y se les niega la oportunidad de una vida mejor. NamasteONG trabaja por cambiar el futuro de muchos de estos niños.

MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES SOLIDARIOS:
Web de NamasteONG: www.namasteong.org
Blog de viajeros anteriores: blognamasteong.wordpress.com/
Galería de fotos: www.flickr.com/namasteong
Vídeos: Programa Accion Directa TVE sobre NamasteONG
Redes sociales: Síguenos en facebook | twitter
Responder Con Cita top
Viejo 22/06/12, 13:46:20
Koldan Hombre Koldan no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Orange
Muy buenas, no se si poner esto aquí o donde pero bueno.

sería interesante si alguno de los moderadores pudiese publicar en primera página el nuevo proyecto solidario de samsung hope relay:

http://www.samsung.com/es/london2012...ng-hope-relay/

no cuesta dinero y si la gente se anima pues se puede colaborar.

La iniciativa es de samsung y da un euro a aldeas infatiles por kilometro recorrido con la aplicación en marcha.

es un proyecto que tendrian que hacer los usuarios de forma individual.. pero bueno, es por una buena causa.

saludos
Viejo 26/06/12, 12:25:18
Koldan Hombre Koldan no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Orange
Muy buenas, he visto que se puede crear un grupo y unir las donaciones. Podiamos crear uno y animar a la gente no?7

termina con la olimpiadas la promoción.

No sé, si no quereis darle publicidad me parece bien, pero es una oportunidad de ser solidarios
Viejo 27/06/12, 08:41:24
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
★ Staff de HTCMania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje

Por mi parte, vivo en castilla la mancha, seguramente de la España profunda de la que hablas sea el paraiso comparado con esto.

Los cazadores llevan cometiendo aquí eso desde que yo tengo uso de razón, y aunque el seprona da toda la caña que tiene, parece que aquí en el centro peninsular a la gente le está costando mas salir del letargo mental en el que se encuentran.

Adelante con lo que podamos hacer, hay cosas que no son permisibles en esta vida, y esta práctica es deleznable hasta decir basta, es una crueldad y una maldita salvajada.

Por mi

Responder Con Cita top
Viejo 25/09/12, 15:26:38
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Acabo de leer en Genbeta ( http://www.genbeta.com/web/notfound-...-desaparecidos ) que existe un proyecto para mostrar fotos de personas desaparecidas en las paginas 404 de los sitios web. Es algo que quizas se podria implementar en esta web y que no cuesta nada. ¿Que os parece?
Responder Con Cita top
Viejo 26/04/13, 10:20:30
arvakfree Hombre arvakfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo colaboro con la Fundación Pequeño deseo http://www.fpdeseo.org me gustaría le se contara con ellos también.
Gracias.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 03:46:22 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro