![]() La mayor comunidad en español sobre HTC en la Red Eh! No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo al foro y poder utilizar las búsquedas, ver todas las imágenes, descargar miles de programas y juegos, eliminar publicidad y escribir en el foro. Ah, y eliminar este cuadrito... si no lo haces lo terminarás odiando!! ;-) REGISTRATE AHORA DESDE AQUI |
|
|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS rural
Existe algun gps para android que sea para el medio rural como el COMPEGPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que buscas puede ser el oruxmaps, te lo puedes bajar del market y aqui tienes la pagina del programa http://oruxmaps.x10hosting.com/
Yo lo uso para visualizar las rutas del compegps cuando voy por el campo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Me acabo de instalar el OruxMaps del market y voy a ver qué tal funciona con mapas de Oziexplorer que tengo de la zona de mi pueblo para cuando salgo en bici! Tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que yo lo habrás descubierto pero por si acaso los mapas del ozi no los puedes cargar directamente al orux, tienes que usar el orux desktop (esta en la pagina de orux para convertirlos) (me imagino que yo lo habrás descubierto pero por si acaso)
|
||||
|
||||
|
rescato el tema, para ver donde me puedo descargar mapas outdoor ya que desconocia esta aplicacion y enrredando salio y la verdad me biene de puta madre para esas rutas...jejeje bueno espero q me ayudeis estaria muy interesado en mapas del centro sobretodo sierra de gredos pero en general lo q seria la mitad izquierda de españa. la demas me cae mas lejos pero no es descartable...
gracias
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el OziExplorer para una PDA con WinMobile, así que tenía mapas en formato Ozi. Con el OruxMaps Desktop pasas los mapas de formato ozi al formato del orux y arreglao. Y para conseguir los mapas busca el "jsigpac". No recuerdo dónde lo encontré, pero con él vas al visor del SigPac del ministerio de Agricultura, te centras en la zona de interés, apuntas las coordenadas de dos esquinas del área que quieres, metes las coordenadas en el jsigpac y te descarga un conjunto de imágenes pequeñas en JPEG con las que luego te crea una grande de la zona que has marcado y, además, ya calibrada con formato Ozi. Con el Oru
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare luego a ver q tal se me da jejeje...
|
||||
|
||||
|
yo tengo algunos mapas de la sierra de madrid colgados en wuala, tambien tienes otra opción, pra mi más comoda que el jsigpac que es el trekbuddy para bajarte los mapas, pero tiene que ser la versión que esta colgada en la pagina web de oruxmaps
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y busco haber si alguien me puede ayudar. Mi problema es que descargo el Orux Maps desktop en el pc pero no hay forma de ejecutar el archivo bat, me salede forma muy rapida un pantallazo negro pero nada mas, salu2 y muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el oruxmaps se pueden ver los track o rutas, del compegps?¿ hay que canviarlas de formato o algo? y si es asi como?
muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con http://www.gpsvisualizer.com/ puedes cambiar las rutas de formato. El CompeGPS las guarda en .TRK, no? En esa web las puedes cambiar a formato .GPX o .KML, que son los que visualiza el OruxMaps. Si prefieres un programa para instalar en tu PC, yo uso el Perfils para transformar el formato de las rutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo probare, muchas gracias campeon.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver rescato el tema, ya que he encontrado algo muy decente y facil para iniciarse en esto de los gps outdoors, utilizando el programa "andando" o "my track" podemos grabar una ruta por la q vallamos a ir...he de decir q el andando, esta en español y te permite cualquier tipo de ruta, pie, bici, coche, etc....pues enrredando un dia....viendo q me iba de ruta y aunq me la sabia de memoria me gustaria llegarla en gps para comprara otro posible camino, encontre esta pagina: http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do hay rutas de todo tipo y casi de cualquier punto de la geografia mundial...tiene una buena base de datos, ademas tambien esta en español la pagina, nos podemos descargar la ruta en formato .kml .tcx y .gpx por lo que tambien os podeis buscar mas programas...espero q os sirva de bastante ayuda jejeje
un saludo
|
||||
|
||||
|
Mapas
Hola ha todos otra vez.
Ya tng instalado el oruxmaps y funcionar funcion, xo no se de donde descargar mapas o como conseguir crearlos la verdad he estado leyendo y buscando y no soy capaz. algien me pude exar una mano, xq todos los que e encontrado son en .ecw y nose como convertirlos a .map con el oruxdesktop no me deja. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
busca en el market "andando" o en google para empezar esta bien yo lo utilizo y va muy bien, claro esta si solo es para q te guie...mira mi comentario encima del tuyo...
|
||||
|
||||
|
ok, xo lo que yo quiero son los mapas, grabar o crear tracks de momento no poco a poco jejeje... xo gracias de todas formas.
gracias ketso |
|
|
||||
|
||||
|
te repito lee mas arriba yo estaba como tu x eso he rescatado yo el tema
de nada
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo, he consegido ya xfin el mapa de barcelona y alrededores, GRACIAS AMIGUETESSS, jejeje... bueno. y funciona seme ve el mapa y me carga los tracks. si me dice no se ha podido utilizar el gps es xq no coge señal. o eso espero
MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
Yo he colocado por aquí mapas de Euskadi Navarra y La Rioja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78232 |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
|
|