Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/09, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
irare irare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

rom Android INESTABLE desde la actualización a Donut. Alguien más?? Soluciones?

Buenas foro,

os escribo este post porque ando loco desde que actualicé a Donut. Os detallo un poco:

- Tenía una HTC Magic de Vodafone. Rom oficial 1.5, sin makear para nada (no Root ni nada similar).
- Me llegó la actualización OTA para android 1.6, Donut.
- La instalé.

Desde entonces, el sistema se vuelve inestable y se reinicia en las siguientes ocasiones y con los siguientes síntomas:

1.- De repente. Sin causa aparente. Se apaga y vuelve a iniciar. No es posible repetir el bug a propósito.


2.- Estando con el terminal en uso, es decir, pantalla encendida y con una aplicación en uso (no sirve que estén en segundo plano) y llega un email a Gmail: el teléfono se apaga y vuelve a encender, un reinicio en toda regla. Sólo ocurre cuando llega el email.

No se reinicia con la llegada de la notificación de Gmail si el teléfono se encuentra en espera.


3.- Y este es el más mosqueante: reinicio cíclico y continuo del terminal en cuanto lo conecto por USB, sólo para carga (es imposible activar la transferencia, ya se ha reseteado antes...).

No ocurre si el teléfono está conectado al cargador standard.


Para solucionarlo y poder seguir tirando con el teléfono, le he quitado el PIN a la SIM para que esté online siempre, aunque se resetee sin que me dé cuenta vuelve a pillar cobertura.
Sé que no es lo correcto, pero es la manera de seguir tirando y observando el error para sacar patrones de repetición y poder exponerlos aquí.

A alguien más le ocurre o ha ocurrido lo mismo?
He probado a desactivar las aplicaciones "dudosas" o raras o... lo que sea, no todas obviamente, y sigue en estado comatoso.

Sé que la solución es salvar todos los datos y reinstalar a como venía de fábrica, pero no me he puesto a ello ni sé si será sencillo... y me da un perezooooooooón tener que volver a instalar todo...

En fin, aquí os lo dejo para que los expertos saquen conclusiones, y ver si podemos aprender algo, porque si algo tiene Android es lo sencillo y estable que es...

Muuuuchas thanks!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/09, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
irare irare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

Chic@s... sé que es un caso como para archivar en Expediente X, pero... a nadie se le ocurre na de na???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/09, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
bmwbmw bmwbmw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Magic

No soy experto ni mucho menos pero has intentado a resetearla??

Por si te sirve de algo yo tengo la misma que tú y me va bien...sin ningún problema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/09, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Tengo entendido que si la 'reseteas' te la deja con la última actualización, (en tu caso te la dejaria "de fábrica" con la 1.6, y no con la 1.5") pero no te lo puedo asegurar porque, por suerte, nunca me ha pasado nada y no he tenido que resetear. Esto es una útil información que deberías confirmar, para tu preferencia.

No se me ocurre que pueda ser, tal vez mi mensaje no aporta nada.
Podrías hacer un backup completo y resetearla, corroborar que funcione bien, y restaurar. Si así vuelve el problema, seguramente es algúna aplicación que está dando conflicto.

De todas maneras, te aconsejo que antes de nada escanees con un antivirus que hay por el Market.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/09, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
ufff...

Pensaba ke era el unico al ke le pasaba, pero veo ke no. Hace ke me pasa un par de dias, asi ke ayer me decidi a resetearla.
Como dice "taratupapa" es cierto, al resetear, te deja la ultima version actualizada.

He ido instalando programas poco a poco para ver si se trataba de alguno en concreto. y al instalar y utilizar un poco el "toggle Settings", PUM!!! se me reinicio, asi que me dedique a desinstalarlo acto seguido.
Cual ha sido mi sorpresa? Pues al salir hoy jueves de trabajar, he ido a mirar el telefono y me pedia el PIN, asi que de momento creo que se trata de algo de la version 1.6

He leido algo curioso esta mañana, ke me ha dado mucho ke pensar: http://and.roid.es/posible-fallo-cri...ndroid-16.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/09, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
irare irare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias a todos por las respuestas. Pero en especial, creo que Jymicode ha tenido EL MISMO problema que yo.

En 1.5 usaba Toggle settings. Actualicé a 1.6. Actualicé TSettings también y, desde entonces, problemas de reinicio. Desinstalé Toggle settings, pero el conflicto continua...

Qué saco de esto?? Que el origen de todo es un conflicto entre Toggle Settings y Android 1.6.
El problema se ha reproducido en dos casos diferentes de la misma manera.
Yo aún me resisto a formatear e instalar Android 1.6. Tiene que haber alguna forma de depurar el fallo.... aquí se aceptan sugerencias...

Thanks!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /