![]() La mayor comunidad en español sobre HTC en la Red Eh! No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo al foro y poder utilizar las búsquedas, ver todas las imágenes, descargar miles de programas y juegos, eliminar publicidad y escribir en el foro. Ah, y eliminar este cuadrito... si no lo haces lo terminarás odiando!! ;-) REGISTRATE AHORA DESDE AQUI |
|
|
||
|
|
|||||||
| Tus alertas |
| Internet y conectividad para WinMo Subforo exclusivo para cuestiones relativas a internet, navegadores y conectividad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para hacer acceso remoto o terminal server?
Buenas a todos, pues eso, no se si alguien conoce algún programa para hacer conexiones remotas desde el p3300 o terminal server, para conectar a mi propio portatil, u otros pc una vez me conecte a red inalambrica.
Gracias de antemano, un saludo p.d.: Tengo el ultimo paquete de epl, es decir wm6, con wm5 ya se que tenia un programa de terminal server con el sistema operativo con wm6 no, o al menos que yo sepa Úlima edición por mimuar fecha: 19/11/07 a las 16:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare este, pero entiendo que es algo tipo acceso remoto de windows, uno que sea terminal server?, para ciertas cosas solo sirve terminal server, como por ejemplo entrar en un router,etc.
Aun asi, muchas gracias, ya te contare que tal me va este para acceso remoto y si alguien sabe de algun terminal server que lo diga, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge he instalado el logmein pero en el ópera no me deja entrar porque dice que no acepta cookies.
Como has solucionado este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
en la zona de descargas esta este programa
Remote Desktop WM6 http://www.htcmania.com/local_links....catid=28&id=99 lo instale en mi mobil y funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
este ya lo conozco, me refiero a alguno como el opera para poder hacer zoom con la rueda de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado del MS Terminal Desktop, funciona muy bien, pero desconozco cómo se puede hacer zoom y claro sin ello, es imposible hacer nada en el PC remoto
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
|
|