HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/09, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
the rookie the rookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc magic

Manual copilot live 8

Buenas noches a todos estoy buscando un manual de este programa (no de instalacion ya lo tengo instalado).
Es para intentar sacarle el masimo probecho ya que hay una opcion llamada photonav que creo que es para echar una foto y que se quede grabada junto a sus cordenadas y cosas asi lo he buscado y no lo encuentro y me gustaria que me ayudara alguien del foro, sin mas muchas gracias .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/09, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Z3 Compact

Mira esto
http://guide.copilotlive.net/doku.ph...ive_user_guide



En concreto a lo que te refieres pone lo siguiente:

Seleccionar fotografías con información sobre ubicaciones mediante PhotoNav

La función PhotoNav solo se encuentra disponible en dispositivos móviles que dispongan de cámara compatible con etiquetado geográfico. Consulte el manual de usuario de su teléfono móvil para obtener más información.
Descubrir una playa alejada del mundanal ruido o un paisaje fascinante convierte a cualquier viaje en inolvidable. Al tomar una foto mediante su dispositivo móvil no solo capturará el momento, sino que, además, registrará su posición exacta mediante satélite, o lo que es lo mismo, gracias a CoPilot Live podrá volver una y otra vez al mismo lugar.
  1. En primer lugar, tome una foto del lugar donde se encuentra actualmente. Al realizar esta acción, su dispositivo móvil registra mediante GPS su posición exacta, así como datos adicionales sobre la ubicación que se almacenan con la fotografía.
  2. Seleccione Menú > Destino > PhotoNav. A continuación, aparecerá una lista de fotografías con información geográfica. Se mostrará una imagen en miniatura de cada fotografía.
  3. Seleccione la foto del lugar que desea visitar.
    CoPilot mostrará el lugar en un mapa, junto con la latitud y la longitud del destino, así como una imagen en miniatura de la foto.
  4. Seleccione Adelante para iniciar la navegación.
Sugerencia: Puede importar fotos con información geográfica a su dispositivo móvil para navegar hasta los lugares correspondientes mediante PhotoNav. Puede compartir fotos etiquetadas geográficamente con otros usuarios. Conecte el dispositivo móvil a su equipo mediante el software de sincronización y el cable suministrados con el teléfono. A continuación, utilice el explorador de archivos para buscar y copiar las fotos a cualquiera de las siguientes categorías:
  • Mi dispositivo > Mis documentos > Mis punto de interés
  • Mi dispositivo > Tarjeta de almacenamiento > Mis documentos > Mis punto de interés
Sugerencia: Puede enviar fotografías con información geográfica a otros usuarios a través de MMS o correo electrónico. Consulte el manual de usuario de su dispositivo móvil para obtener más información.

Última edición por susej Día 07/10/09 a las 23:51:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/09, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
prieto51 prieto51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: touch diamond

[quote=susej;595723]Mira esto
http://guide.copilotlive.net/doku.ph...ive_user_guide


Y para los que tenemos Windows Mobile, donde podriamos sacar una guia poder utilzar el copilot?, yo en concreto tengo una HTC HD2 y el copilot es comprado pero los radares fijos me dice que existe pero no me dice a que velocidad o sea un desastre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/09, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
[quote=prieto51;749640]
 Cita: Originalmente Escrito por susej Ver Mensaje
Mira esto
http://guide.copilotlive.net/doku.ph...ive_user_guide


Y para los que tenemos Windows Mobile, donde podriamos sacar una guia poder utilzar el copilot?, yo en concreto tengo una HTC HD2 y el copilot es comprado pero los radares fijos me dice que existe pero no me dice a que velocidad o sea un desastre.
Pues no sé, éste es un foro de HTC Magic. Igual puedes preguntar en el de HD2 . Sin acritud, eh?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/09, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
prieto51 prieto51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: touch diamond

[quote=maxpower76;749645]
 Cita: Originalmente Escrito por prieto51 Ver Mensaje

Pues no sé, éste es un foro de HTC Magic. Igual puedes preguntar en el de HD2 . Sin acritud, eh?
Tienes mucha razon, perdona, me podrias echar una mano para encontrar lo que busco? como veras soy bastante novato

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/10, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
imxito imxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo el copilot live 8 y cuando se me enciende me pide el numero de pedido de google checkout :s

no s elo que es, y cuando entro me dice que no va el gps, sabeis si tiene relacion? no entiendo nada esto, y necesito ayuda!

gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/10, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
fmonllor fmonllor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pués acabo de hacer una foto con la cámara del HTC.
Voy al copilot - photonav y selecciono la foto: me dice que no tiene coordenadas.

Pero vamos a ver, el HTC no lleva GPS ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/10, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
fmonllor fmonllor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Magic

en ajustes de la cámara le activo la pestaña: Registrar ubicación en datos de imagen.

Y pincho la imagen en el Photonav y naranjas de la xina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 20:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /