Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Recuperar Imeis perdidos

Hola, explico como se hace ya que he leido que a alguno se le ha borrado al instalar roms o al hacer factory reset.

Atención, cambiar los imeis de un móvil es un delito tipificado en el código penal, solo sigue este tutorial para recuperar recuperar tus imeis.

Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano.

1. Entrar en modo ingeniero (si no tienes la ROM coincity Instalar mobileuncle y ejecutarlo. Opcion segunda: MODO ENGINEER. Opcion segunda: MODO ENGINEER (MTK)
2. segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. cuarta opcion: CDS INFORMATION
4. Tercera opcion: RADIO INFORMATION
5. Primera opcióm: PHONE 1
6. arriba del todo pone AT+, al lado escribis E y os sale varias opciones, elegid AT+EGMR=1,7,""
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", asi AT+EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8. Pulsar SEND AT COMMAND
9. aparecera un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no se que sent).
10. Pulsais el botón POWER y reiniciais el dispositivo.

con esto ya habeis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11. repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1, teneis que elegir PHONE 2
12. repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" teneis que elegir AT+EGMR=1,10,""
14. repetid los pasos 7 al 10.

Fin.

Podeis comprobar los imeis pulsando *#06# en el dialer (modo llamada).

Un saludo y espero ayudar a alguien con esto.
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/11/13, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
noENTIENDOchino noENTIENDOchino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: NEO-n003 premium
Tu operador: Movistar
no me ha funcionado (send command failed)

Hola coincity, siguiendo a rajatabla todos los pasos que citas, todos bien testados incluido el nº del IMEI correcto, me encuentro con que en el paso "send as command", en la ventanita que comentas me dice failed.....
por si acaso, reinicié y fui a mirar si estaba el IMEI en el teléfono, pero no está.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/13, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
larut larut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noENTIENDOchino Ver Mensaje
Hola coincity, siguiendo a rajatabla todos los pasos que citas, todos bien testados incluido el nº del IMEI correcto, me encuentro con que en el paso "send as command", en la ventanita que comentas me dice failed.....
por si acaso, reinicié y fui a mirar si estaba el IMEI en el teléfono, pero no está.
prueba a restaurar el imei con el uncletools, si no te funciona ya te daré otra solucion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/13, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
naoufald naoufald no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola,
Estoy teniendo el mismo problema, y he probado lo del modo ingeniero y me da failed, y tambien he probado el uncle y no cambia, sigue saliendome imei invalid... ¿alguna otra solucion porfavor?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/13, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
ewe ewe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

εὕρηκα!!

Instale Coincity 2.0 y los IMEI's desaparecieron, poniendome el telefono lo de INVALID IMEI.
Seguí estos pasos y de momento cero problemas (no he probado aun la 2ª SIM, pero creo que funcionara también bien).

Mis agradecimientos a Coincity, todos los programas y guias hasta el momento han ido DE LUJO!!

PD: Tengo un CUBOT GT99

Última edición por ewe Día 27/11/13 a las 18:46:29. Razón: Mejor especificación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/10/14, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
mmpineiro mmpineiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 2,308
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
A mí también me sirvió!

Aún no sé cómo empezó todo, pero el caso es que el trebello éste se me reinició un buen día y, al hacerlo, había hecho un "factory reset" por su cuenta. Intenté calzarle la última copia de seguridad que tenía hecha con el CWM, y se bloqueó.

Acabé usando el Flastool, porque supongo que debía tener dañado algo en la memoria ROM, pero aunque reviví el aparato, no podía usarlo como teléfono. Tardé en darme cuenta de lo que le pasaba, pero era que había perdido los IMEIs.

Y me puse a buscar cómo solucionarlo. No me decidía por cómo intentarlo, porque encontré algún tutorial (en XDADevelopers) que proponía flasear otra vez con el Flastool, pero ya no me fiaba. Y con este tuto de Coincity también encontraba comentarios de compañeros que no lo habían conseguido, hasta éste de ewe.

Así que rooteé, instalé el recovery, instalé la ROM Coincity v2.5 y, sin actualizar el Mobileuncle, apliqué el tuto.

A LA PRIMERA. No me dio ningún mensaje de error y, tras reiniciar el teléfono, ya vuelvo a estar conectado como antes. Ahora sólo me queda reparticionar, reinstalarlo todo, configurar el launcher y el Gravitybox...

Así que muchísimas gracias, @ewe, Y también muchísimas gracias a @coincity.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 03:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /