Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
EL SAT de The Phone House LA GAVIA Rompe mi Galaxy Nexus!!!!!!!!!!

Buenos días foreros, os cuento mi calvario con TPH Madrid ( no voy a decir que tienda es por el momento hasta que me solucionen el problema ) pero lo posteo para que sepáis como se las gastan en TPH ( express servicio técnico oficial SAMSUNG ) y a su vez Vodafone.

Un día de agosto 2013 después de leer este foro en muchas ocasiones me encuentro que mi "querido Galaxy Nexus" tiene el puñetero problema del Banding en pantalla ya muy acentuado en colores ( líneas en rojo más oscuras dispares pixeles de diferente tonalidad y en azul marcas líneas innumerables por la pantalla no uniformes ) problema de este maravilloso teléfono...... pues eso un día en agosto me atrevo a ir a un TPH express con cita para que se curse el cambio de pantalla en garantía.

Me persono en TPH express "petao de gente" a mi hora las 1545h el día señalado donde los técnicos me dicen que vuelva pasadas las 16h por que tienen que comer... de una manera " como si hablando con un perro fuese"..... bajo mi sorpresa ok vuelvo a las 16h.

De la cantidad de gente que tenían me tienen esperando hasta las 1620h donde el técnico ( que por ahora no diré nombre ) verifica el estado de mi pantalla "galaxy nexus" y efectivamente entra el cambio en garantía y se va a almacén a por una pantalla nueva para cursar el cambio..... " he aquí..... madre de dios, empieza mi CALVARIO"....

Con la cantidad de gente que había en la tienda, se pone a desmontar el móvil con un destornillador y con una púa "de esas de tocar guitarra" y matizo A LO BESTIA!!!!! Y LE DIGO: SHURMANO!!!!! TEN CUIDADO CON MI MOVIL QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO Y LO CUIDO MUCHISIMO, A LO CUAL EL TÉCNICO ME DICE RIÉNDOSE:

- NO TE ASUSTES SI MIENTRAS LO REPARO EL TELÉFONO EMPIEZA A CRUJIR MUCHO!!!!! LE DIGO QUE CUIDADO "EL MANAZAS!!!!!!!!!!!!" Por no tener otro nombre y ser educado en este foro " al desmontar el teléfono a lo BESTIA" DICE OH OH!!!!!!!!!!!!

El técnico de TPH ROMPE LOS BOTONES DE VOLUMEN Y ROMPE el enganche de soldadura de los botones al cable que se enchufa en la placa " si por inútil y por poco profesional" y me dice...... voy a tener que enviarlo al SAT de samsung por que he roto al desmontar el teléfono la botonería........... y yo con cara de póker!!!!!!!!!!!!!!!!!! y una mala ostia............

Pues solicito terminal de sustitución y me dicen que NO!!!!!!!!!!! que no tengo contratado seguro en el teléfono y que no me lo dan.... y les aviso que ellos me han roto el teléfono y que esto no puede ser, pues se ríen en tu cara y me dejan sin terminal de sustitución.....

Mi calvario empieza aquí!!!!!!!!!!!!! lo envían al sat de samsung OJITO como terminal en garantía para que estos arreglen el teléfono " cuando lo han roto ellos "...... y una rotura se supone que una garantía no la cubre a no ser que TPH se haga cargo, bueno que me enrollo más que las persianas.......

Solicito que el Técnico "por ahora sin nombre" escriba en la hoja de reparación que ha roto el la botonería del terminal y así procede, sellándome el parte de reparación.

Tras 6 días el SAT de samsung devuelve el terminal a tienda sin reparar, diciendo que se tiene que tramitar por WAMA al ser un móvil de operador Vodafone..... 6 días perdidos por la ineptitud del técnico......... mientras cursé unas 15 llamadas al servicio de atención al cliente de TPH pidiendo una solución y que no puede quedar todo en tienes que esperar....... solicitando un terminal de sustitución si o si.

Mi sorpresa, me dicen que tengo que dejar una fianza de 49€ para el terminal de sustitución, "COMO???? QUE????? QUIEN ME PAGA A MI LOS DIAS SIN MI NEXUS!!!!!! ME CAGO EN TOOOO!!!!! MONTANDO UN POLLO DE MIL PARES DE C......"

El mismo día me persono en la tienda "por ahora no diré cual, que ya dudo de cómo van a actuar" y tras montar un pollo de película me dan un ACE de sustitución...... vaya churro móvil... en fin...

Aquí empiezan mis quejas al servicio de atención al cliente de Vodafone, al sat de TPH etc solicitando que se me explique y se dé una solución a mi caso, porque TPH ha roto mi terminal y no tengo por qué esperar más de 15 días sin mi terminal por un TECNICO INUTIL Y POCO PROFESIONAL.....

RESPUESTA:

OT reparación en fabricante.....

Nadie me dice cuando termina este calvario ni Vodafone ni TPH, y solo me dicen que tengo que esperar, hoy ya van 20 días desde que me rompieron el terminal. y la incidencia "OJITO COMO SE LAS GASTAN" EN Vodafone, fecha límite de resolución ( Octubre 2013 )..........

Estoy totalmente desesperado por los técnicos Inútiles y ya dudo que el teléfono esté en buenas condiciones, porque si veis como lo desmontó y como se doblaba la placa interna del teléfono ( usb ) ufffffff...........

Conclusión ni TPH sabe como va la reparación, en Vodafone ya ha pasado el plazo que tienen estipulado para la misma y nadie sabe decirte nada.... solo que esta en fabricante y esperar.......

Matizo las acciones siguientes


Cuando se solucione mi caso cursaré las siguientes medidas:


- Subiré el parte de reparación a este foro.
- Expondré con mas detalles como me han tratado.
- Solicitaré a vodafone vía fax o emai mis quejas " que también las haré publicas"
- Adjuntare la hoja de reclamación ante consumo.


Por ahora vamos en espera 20 días sin solución, os lo posteo para ver como habéis actuado en casos como el mío.....

Nos toman por tontos? es increíble. esto es lo que pasa si mandas reparar un teléfono en TPH y te toca el inútil, y si ya sé que muchos me diréis lo mismo TPH.... deja mucho que desear.....

Solo se que voy a ir hasta el final... esto hay que denunciarlo y así evitar que vuelva a pasar.... la pena es que.... estaré esperando como un idiota y por mucha reclamación en consumo " estoy esperando a tener mi terminal conmigo para ponerla " todo seguirá igual.....

Larga vida Al Galaxy NEXUS!!!!
Fuerza y Honor!!!

Darkeos

Espero que no os pase algo similar!!! porque verdaderamente es desesperante.... os iré contando como avanza el tema.

Última edición por Darkeos Día 16/10/13 a las 19:45:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darkeos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/09/13, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Pues si después de todo eso no te dan un S3 seria raro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/13, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
La verdad no se qué va a pasar edufanf pero el cabreo ya lo llevo encima, si a eso le sumamos el tiempo de espera y lo que aún "creo que me queda" por lo leído en varios foros.........

En el fondo es la impotencia y de que "te tienes que joder" con perdón cuando te rompen el teléfono un cafre....... ojo "se que puede pasar" si el técnico lo hubiese roto sin querer ok sienta mal pero bueno piensas ok, me ha tocado, pero cuando pasa porque lo hace a lo bestia..... pffffff que cabreo!!!!

En fin, lo público en el foro para que si alguna vez os pasa algo similar sepáis como he actuado, aún no tengo el móvil reparado o no se si me lo cambian, ni idea........

Os mantendré al dia, al menos así me desahogo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/09/13, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Jooooooooder¡¡¡ Vaya putada que te han hecho¡¡¡¡ Espero que llegues hasta el final y que los torpes paguen por su ineptitud¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/13, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Pues chicos me acaban de llamar de VODAFONE!!

Indicando lo siguiente del departamento de quejas:

- Que tengo que esperar a ver que sale del fabricante y que en el caso de que salga como terminal irreparable, Vodafone no me piensa cambiar el terminal ni darme ninguno nuevo, que quien lo ha roto ha sido THE PHONE HOUSE C.C. LA GAVIA "MADRID" y son ellos quienes tienen que solucionar lo que hacen. "entendible tb" pero pensaba que vodafone mediaría al ser distribuidor suyo.

OJO con una @m que no es moco de pavo lo que pago al mes, 2 años de permanencia.... y así cuidan a sus clientes?????????

Siento decirlo pero creo que ya me voy dando por jodido por que esto va a ir para laaarrgooo........

ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/13, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Pero que sobervia y chuleria tienen los de Vodafone Quejas:

Impresionante la chuleria de la tía de Vodafone....... les digo que los 2 años de permanencia, la @m más lo que pagué por el terminal que??????? y me dicen ellos no pueden hacer nada y que es lo que tengo, tengo que esperar a la salida del SAT "y ver el estado del teléfono" y que ellos no me darán nada... todo esto con voz desafiante y subiendo el tono, la he colgado literalmente, panda de impresentables........... asi? trata Vodafone a un cliente??? es deleznable!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llamar a TPH central para indicar lo expuesto "lo que me ha dicho vodafone" y que si no se soluciona el problema..............

Me ha sorprendido, la xica ha sido muy maja y me indican que el jefe de zona conoce el caso y que lo siente pero hay que esperar a ver que sale del sat.

Tiene cojones con perdón que quien debería de dar la cara "eres su cliente" te abandona en la mas profunda miseria VODAFONE y The phone House "ahora..... a ver como responden"......

Estoy muy quemado!!!!! mucho!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/13, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Te invito a simyo

Te acompaño en el sentimiento.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/13, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Gracias Sesme!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/13, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo no sé que clase de gente contratan como técnicos.Para abrir un teléfono tienes que tener mucho cuidado y hacerlo con maña y no con fuerza,porque si usas la fuerza,lo más normal es que rompas algo y sea peor el remedio que la enfermedad.
Espero que te lo solucionen rápido,o que ten uno nuevo.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/13, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
La fecha de entrega prevista para el 18 de septiembre de 2013 ha sido incumplida por vodafone, me he presentado en la tienda THE PHONE HOUSE LA CC LA GAVIA MADRID y he pedido una hoja de reclamaciones, a lo cual me dan un folio fotocopiado de no sé qué reclamación en la omic y digo no no..... quiero una hoja de reclamaciones, me dicen que solo tenían eso..... lo siento por ley un comercio tiene que tener una hoja de reclamaciones troquelada con 3 copias y allí no la tienen.

Llamo a la Policía Municipal que se ha personado en la tienda y nos cuentan "la gente de THE PHONE HOUSE" la milonga "mentira" que eso es la hoja de reclamaciones que tienen y que las otras ya no lo hacen y que va por internet MENTIRA.

Posteriormente he ido a OMIC para presentar la denuncia y me dicen que están obligados a tener hojas de reclamaciones, presento reclamación sobre mi terminal que me lo han roto y me vuelvo a personar en la tienda CC. LA GAVIA THE PHONE HOUSE EXPRESS con una patrulla de la Policía Municipal.

Donde los agentes verifican la documentación de la tienda y al habernos mentido y no darnos ni tener hojas de reclamaciones han levantado ACTA, con lo cual habrá sanción......

Y aún no tengo mi terminal ni The Phone House se digna a llamar a ver qué pasa, el lunes tengo cita en la OMIC para ampliar denuncia y pedir que se cumplan mis derechos, ellos me han roto el terminal, no tengo por qué estar hoy que llevan ya 21 días " el estar sin teléfono - terminal galaxy nexus" y más cuándo ellos me lo han roto.

Os seguiré contando porque voy a ir a por todas y por ahora "muy cara" les está saliendo la gracia por no ser Profesionales y reírse de sus propios clientes.


Fuerza y Honor!!!!!!!
Darkeos

Última edición por Darkeos Día 20/09/13 a las 17:30:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darkeos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 20/09/13, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
nacho1773 nacho1773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 173

Ahí está! Ánimos compañero!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/13, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

Con dos cojones, asi aprenden lo que es respecto y no torear a los clientes.
Y si la cagan que se hagan cargo.
Suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/13, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Ya para alucinar, llamo a THE PHONE HOUSE CENTRAL Y SE LA SUDA TODO TEXTUALMENTE!!!!!!!!! me dicen que haga todas las medidas que considere oportunas denuncias etc... que el teléfono está en fabricante y que no hacen ni harán nada....... esto es ya acojonante!!!!!!

He solicitado por mail todas mis quejas telefónicas para ir a OMIC el lunes, esta gente se va a enterar de lo que es la ley y a mi o me dan mi nexus reparado ya o creo como en el anuncio de la tele toma te hemos roto el nexus pero te hemos regalado UN PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de solicitar la información a [email protected] y a ver que responden, hablar por teléfono con su servicio de atención al cliente es como intentar comunicarte en vulcano usando lenguaje klingon...... no se soluciona nada.....

Quieren OMIC y Policia ok...... a por ellos, pasan de hacerse cargo cuando la han cagado ok..

ES DESESPERANTE!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/13, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Pues yo tengo un BQ y cuatro veces que me lo han cambiado y una por perdida de IMEI así que lo barato sale caro, si, pero mirándolo por donde lo mires.

Animo compañero, yo también iría a por todas.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/13, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mérida, España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
Flipo con este hilo y con toda tu historia, Darkeos.
No suelo participar mucho en el foro porque no tengo ni idea de móviles pero te dejo un mensaje de ánimo y que sigas adelante en tu empeño, que no estás pidiendo nada del otro mundo, solamente justicia y lo que es tuyo.
Si sólo un cuarto de los consumidores de este país actuáramos como tú estás haciendo seguro que se acababan los abusos hacia nosotros. Muy bueno lo de llamar a la Policía Local también. Se ve que sabes lo que haces así que adelante.
Cuidado con publicar aquí los nombres y datos de los documentos por si incurres en alguna ilegalidad por eso de la Ley de Protección de Datos, asesórate primero por si tienes que difuminar algo en los escaneos.
Un saludo y ánimo, crack.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/13, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Hola Yorchcluny, gracias por tu apoyo cuándo estas desesperado dan ganas de hacer todo público y si aún no he subido ningún documento ni he puesto nombres de nadie, por ese mismo detalle, pero ya estoy ocultando con photoshop información core en los documentos, para que de esta forma no incurra como has comentado en más problemas.....

Los documentos que subiré serán los partes de reparación y las denuncias en consumo, donde todo dato core, estará oculto con recuadros negros..... y si me apuras más aún, cursare envío a todos los medios de comuncicación escrita "cartas al director" y online foros etc.... "sé que nadie se interesará por esto" pero como último recurso, moveré lo que en mis manos esté, para que así "que no creo que tendrá ningun efecto" no le vuelva a pasar a nadie, lo que me esta pasando, al menos en esa tienda.

No se a donde llegará todo esto pero lo único que deseo es que nos dejen de tomar el pelo y que nos traten como tal ofreciendo soluciones.

- Para venderte un móvil una portabilidad ofrecerte un upgrade de tarifa, se preocupan muy mucho.
- Cuándo eres un cliente y pasas a postventa...... ya dejas de existir.

Mi intención es que al menos en la tienda de LA GAVIA "the phone house" se pongan las pilas y si vuelve a ocurrir algo similar, que no pase el calvario que estoy pasando.

Y solo pido que se cumplan mis derechos como consumidor.

Os ire contando como avanza, el lunes vuelvo a la OMIC, a presentar la prueba con número de agentes y patrulla de la policía local sobre la negativa a las hojas de reclamaciones "no tenían" y lo expuesto en mi post anterior.

Gracias por vuestro apoyo!!! y a ver en que termina todo.

Un saludo a todos!.


Y ya para terminar otro dato muy interesante donde se juega con el desconocimiento del cliente:

EN TODO MOMENTO TANTO VODAFONE COMO THE PHONE HOUSE hablan de "parte de reparación status OT REPARACION EN FABRICANTE.

PUES LO CURIOSO DE TODO ESTO, Y TRAS PEDIR OTRA HOJA de reparación en tienda que no me habían dado, el teléfono esta en: SAT MOVILTECH.

MOVILTECH no es el FABRICANTE..... ok un sat autorizado puede, pero te toman el pelo hasta en eso..... yo pensando AHHH ESTA EN SAMSUNG!!!!! y no señores no........

Ahora quiero, el que esté interesado, que curse un ejercicio: poner en google SAT MOVILTECH y madre mia....... prefiero no haberme enterado.....

Cuánto más investigas jajajaj " ya me rio por no llorar" más cosas raras te encuentras OT REPARACION EN FABRICANTE....... como juegan con las palabras, lo correcto sería OT EN SERVICIO AUTORIZADO POR EL FABRICANTE, pero vamos que de Samsung na de na.

FUERZA Y HONOR!!!!
Darkeos

Última edición por Darkeos Día 22/09/13 a las 13:33:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/13, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
Lucha mientras te queden ganas compi. Yo llevo con mi Xperia en el SAT desde el 26 de julio y como tú, estoy ya hasta las nueces de esperar. :banghead:
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/13, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Dios mio chanfuz.... me dejas de piedra...... 26 de Julio...... pfffffffffffff animo para tí tb!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/09/13, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
No quiero marear con mil post, hasta que The Phone House o The Phone House LA GAVIA no me den una solución, os iré contando mis actuaciones, no tengo por qué estar sin terminal cuando ellos me lo han roto. Subo lo expuesto con anterioridad, donde indico con la policía local como testigo que no tenían hojas de reclamaciones y como me lo dijeron, dandome como hoja de reclamación un papel impreso que nada tiene que ver con los papeles troquelados y 3 copias......

Mañana ire a la OMIC a ampliar mi reclamación con una carta redactada en msword donde indico todo con detalles..







Ojala no os pase lo que a mi.......

Se que se ven fatal... pero el registro en la OMIC ya las tiene.

Saludos compañeros

Darkeos

Última edición por Darkeos Día 22/09/13 a las 20:27:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkeos su comentario:


  #20  
Viejo 22/09/13, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Impresionante lo que te está pasando. Lo que ocurre es que los de TPH, como no es su terminal, pues no les "duele", ya que si se lo cargan, pues... Lo paga la empresa, y al usuario que le den....

Hay mucha gente que quiere llenar el puesto que ocupa el incompetente que te tocó a ti, y debería recordarlo.

Ánimo y suerte que te devuelvan pronto el GNexus que el personaje este rompió...

Seguiré leyéndote, a ver cuanto tardan.
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /