Tus alertas

LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
caracatus Hombre caracatus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HONOR HOLLY
Tu operador: ONO
LG L5 II. Problema con WIFI

Hola a todos. Ya he puesto este problema en el post general de LG pero creo que es mejor ponerlo en su post especifico, este. Si no se puede me lo decis y borro uno de los dos. Gracias

Me ha llegado un nuevo LG Optimus L5 II y tengo un problema con el.
Antes de nada comentar que en Ajustes: Wifi Avanzado tengo seleccionado : Wifi activa en reposo: Siempre.

Cuando el movil entra en reposo al rato, cuando lo desbloqueo, aunque la señal de wifi esta encendida e independientemente de su intensidad, no es capaz de conectar. Hay que pinchar en wifi para desactivarla y al volver a activarla no hay ningun problema. Lo he notado cuando escucho la radio ya sea TuneIn o Radios de España. Se escucha, el movil se pone en negro y a los pocos minutos no se escucha.

Pero he comprobado que si en Pantalla, en tiempo de espera pantalla, si pongo nunca, el movil no se pone en negro y no vuelve a pararse la conexion.

Da la impresion de que es un problema de la entrada en reposo pero no se como solucionarlo.
He descargado Advanced Wifi Lock, pero no sirve de nada.
Muchas gracias por aguantar el rollo y por vuestra ayuda.

Última edición por caracatus Día 31/08/13 a las 20:33:01.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 01/09/13, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
lays9997 Hombre lays9997 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: OnePlus X / Asus MeMO Pad HD 7
Tu operador: Yoigo
Hola! Me pasa lo mismo de vez en cuando, pero me he acostumbrado a ello
A ver si alguien nos ayuda

Saludos
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 01/09/13, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
caracatus Hombre caracatus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HONOR HOLLY
Tu operador: ONO
Seguimos con pruebas.
Si es con una aplicacion de Radio: TuneIn o Radios de España, en cuanto la pantalla se pone en negro, al minuto se corta internet. No funciona ni crome, ni la Store... Desactivo wifi y vuelvo activar y todo perfecto.

Si el movil entra en reposo, recibe mensajes y notificaciones al momento y si intento navegar al rato ningun problema.

Por tanto, en principio ¿parece que el problema puede estar asociado a los programa de radio?

No se, pero es una pena porque el movil va realmente bien. Hoy viendo la tele tres pisos mas abajos del router, se veia perfecto, sin ningun corte y muy fluido
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 02/09/13, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
drojam Hombre drojam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Simyo
A mi tambien me pasa lo mismo con el wifi cuando la pantalla se apaga ,es una pena...
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 02/09/13, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
lays9997 Hombre lays9997 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: OnePlus X / Asus MeMO Pad HD 7
Tu operador: Yoigo
A mi me ocurre con el whatsapp. Me conecto a la wifi, lo bloqueo y pasado un rato dejan de llegarme los mensajes y tengo que volver a apagar y encender la wifi para que funcione...

PD: Que app usas para ver la tv?
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 02/09/13, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
caracatus Hombre caracatus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HONOR HOLLY
Tu operador: ONO
Uso Micro TV, bueno, su actualizacion que se llama TV online (creo recordar).

Mas expedientes X. Hoy con la wifi del trabajo ningun problema. Se conecta, escucho la radio, se pone en reposo y sigue funcionando sin problema.

Por si las moscas, tengo internet con ONO, router Netgear, 50/5 mb y cuatro moviles mas conectados, mas un portatil mas dos tablets. No siempre todo conectado, pero cada uno con su IP.
Lo digo como dato por si fuese relevante
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 08/09/13, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
wicha wicha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 656900221
Tu operador: Movistar
a mi me ocurre lo mismo exactamente con los mismo problemas que comentais tanto el tune in como el radios de españa se me cortan y me vuelve al minuto o mas cuando quiere claro sino tengo que apagar el wifi y encenderlo de nuevo....ns es una pena la verdad el movil me va bien pero esto me esta jodiendo muxo,ojala se solucione de alguna manera...
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 09/09/13, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
caracatus Hombre caracatus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HONOR HOLLY
Tu operador: ONO
Hola

Finalmente como he sido incapaz de solucionarlo, en el Tune In he activado una opcion que impide que se apague la pantalla y todo perfecto. Como era en la unica situacion en que he comprobado que ocurria este problema, pues solucionado mas o menos.

Por lo demas decir que el movil va muy bien. Yo creo que así tenia que haber sido el primer LG L5, sobre todo por la pantalla que ahora se ve muy bien.
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 10/09/13, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
wicha wicha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 656900221
Tu operador: Movistar
el caso es que el tema del wifi cada vez me va a peor hoy mismamente no cagarba las páginas de Internet avia que apagar el wifi del móvil y volver a encenderlo, con el wassap lo mismo 10 minutos de retraso en resivir el mensaje... ojalá solucionen algo con una actualización de software o algo por es el único pero que le veo al movil.
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 10/09/13, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
edsongt edsongt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
a mi también se me cae el wifi, será problema de software? tengo el e450g
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 10/09/13, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
NarogCigard NarogCigard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG L5 EG10
Tu operador: Movistar
Yo tengo el e610 y el wifi no se me cae, pero a veces le cuesta entrar en algunas apps y se queda como pillado.
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 11/09/13, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
wicha wicha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 656900221
Tu operador: Movistar
alguien sabe si sacaran alguna actualización del software o no tienen planes de sacar nada..lo del wifi me ta matando ya tanto desconectarse.
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 24/10/13, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Devonfire Devonfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Jazztel
Otro con el mismo problema desde agosto, y cada vez va peor, he probado varios programas que supuestamente mantienen la wifi conectada en reposo y ninguno ha funcionado. El dejar que la pantalla no se suspenda es una opcion poco viable, dura la bateria unas horas entre el consumo de wifi y de pantalla. LG no parece intentar sacar alguna actualizacion o parche, podian intentar poner la 4.2 a ver si se soluciona
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 24/10/13, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
lays9997 Hombre lays9997 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: OnePlus X / Asus MeMO Pad HD 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Devonfire Ver Mensaje
Otro con el mismo problema desde agosto, y cada vez va peor, he probado varios programas que supuestamente mantienen la wifi conectada en reposo y ninguno ha funcionado. El dejar que la pantalla no se suspenda es una opcion poco viable, dura la bateria unas horas entre el consumo de wifi y de pantalla. LG no parece intentar sacar alguna actualizacion o parche, podian intentar poner la 4.2 a ver si se soluciona
Yo con la version v10F de firmware sigo igual. Algunos ya han actualizado a la v10K, pero no se si sigue el mismo problema
__________________
Responder Con Cita top
  #15  
Viejo 06/11/13, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
menamo menamo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: e460
Tu operador: Movistar
con lo de activar siempre la red deja de salirse

Última edición por menamo Día 12/03/14 a las 03:18:48. Razón: solucion
Responder Con Cita top
  #16  
Viejo 29/11/13, 17:15:55
Array

[xs_avatar]