Bienvenido a HTCMania
¡la mayor comunidad sobre HTC en Internet!

No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo y poder utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas, eliminar publicidad y escribir en el foro.

REGISTRATE AHORA DESDE AQUI

Regresar   HTCMania: la mayor comunidad en español sobre dispositivos HTC > HTC > HTC Hero > ROMs HTC Hero

Tus alertas

ROMs HTC Hero ROMs HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/09, 12:13:08
sevivi sevivi está en línea ahora
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Modelo de PDA: HP Jornada - Airis nomeacuerdo - Qteck 9090 - S200 - Touch - htc cruise - Diamond - Hero
Originalmente Escrito por xuly Ver Mensaje
Pero la actualización esta no es para subir a 1.6?
No, la actualización es para el Sense, la interfaz de Hero. No es una actualización de Android, es de HTC.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 21/09/09, 12:40:10
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de PDA: HTC Hero
Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Vete a ajustes/acerca del telefono/ y donde pone numero de compilación, ahí es donde te sale la rom que tienes instalada.
oks! gracias! ya lo he comprobado y sí, parece que lo he hecho bien
Responder Con Cita top
Viejo 21/09/09, 15:39:57
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro

Modelo de PDA: HTC hero
para aquellos que no puedan descargarse la rom desde megaupload la he subido a rapidshare.

http://rapidshare.com/files/28303432...d_NoDriver.exe
Responder Con Cita top
Viejo 22/09/09, 04:57:12
quique_77 quique_77 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, soy nuevo asique sepan disculpar las molestias. Me llamo Mario y tengo instala la ROM 2,73,405 y nose si anda mas rapido como dicen y encontre algunos problemas, pero el que mas quiero arreglar es el envio de sms. Cuando recivo y luego respondo me coloca mi mensaje por arriba del que recivi anteriormente y la verdad no se entiende nada. Nose si a alguien le paso y si es asi y me puede ayudar lo agradeceria mucho. Saludos. Excelente foro.
Responder Con Cita top
Viejo 22/09/09, 14:17:30
Ignis1982 Hombre Ignis1982 no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Modaco Custom Rom 2.6
No es un bug, es la manera que tiene android de mostrartelos. Te los agrupa por "conversaciones"

De todos modos puedes bajarte el programa Handcent SMS (http://www.handcent.com/) para leer tus mensajes. Bajatelo, leete la FAQ e igual te sientes mas comodo
Viejo 22/09/09, 14:47:06
luigihp luigihp no está en línea
Miembro del foro

He escrito a Orange y me han contestado que en breve en la pagina de HTC se colgara una rom para usuarios de Orange España. Esperemos a ver q pasa...
Responder Con Cita top
Viejo 22/09/09, 23:29:05
sostenible sostenible no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de PDA: HTC HERO
Alguien ha tenido el problema de sólo poder sincronizar con google en una dirección (actualizar el terminal con los datos de google, pero no a la inversa)? Lo habéis podido solucionar actualizando a la ROM de Modaco? Gracias.
Responder Con Cita top
Viejo 24/09/09, 13:14:46
krycek krycek no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenas, Se sabe algo de la fecha del update?
Responder Con Cita top
Viejo 24/09/09, 16:23:58
sentinelz Hombre sentinelz no está en línea
Usuario veterano

Versión de ROM: Android 1.5
Pienso que si en la página de UK ya están disponibles las 2 (la de las Orange y la de las Libres), en la página de Spain debería salir en breve.

Le doy una semana o me instalo la de modaco, a tomar por...
Viejo 24/09/09, 18:06:33
Tebas Tebas no está en línea
Usuario novato en la web

Me llamaron de Orange por la reclamación......

Hola a todos,

Pues lo dicho, hace un rato me llamaron de un numero que no conocia 911781860, de orange, respecto a la reclamacion que puse hace dias de la rom de la hero, yo en un principio me quede flipao cuando me dice el motivo por el que me llama, segun la tia estan en fase de pruebas de la version para que htc la homologue, segun ella las pruebas son para que se verifique que funciona correctamente en la red de orange.... no se que coño tienen que verificar, yo mas bien creo que la estan llenando de guarreria anaranjada.....pero aqui va el descojone, me dice la tia, que una vez hecho, se colgara en la web oficial de htc para que "probemos el funcionamiento de la rom en los terminales..", como conejillos de indias...... en fin, se agradece que llamen, por lo menos muestran un minimo de respeto por nosotros lo clientes que tan disgustados nos mantienen

Por cierto, me dijo que en las proximas semanas estara disponible...

Un saludo
Responder Con Cita top
Viejo 24/09/09, 18:15:32
sentinelz Hombre sentinelz no está en línea
Usuario veterano

Versión de ROM: Android 1.5
Bueno, pues a ver si es verdad, no nos están tomando el pelo, y en unas semanas está colgada en la web de HTC la actualización.

Pues suerte que te han contestado, a mi todavía no.... lo doy por imposible...
Viejo 25/09/09, 20:06:05
kenobi kenobi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de PDA: htc 3300
a mí la bolita solo me pasa las pantallas de hacia la derecha, hacia la izda imposible ¿a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita top
Viejo 25/09/09, 21:18:51
luigihp luigihp no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por kenobi Ver Mensaje
a mí la bolita solo me pasa las pantallas de hacia la derecha, hacia la izda imposible ¿a alguien mas le pasa??
Eso me paso a mi una vez. La apague y encendi y arreglado
Responder Con Cita top
Viejo 26/09/09, 00:41:20
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Modelo de PDA: htc hero
Jajajajaaa.... pues a mi me han llamado los de htc para saber porque los habia puesto a parir en la encuesta de satisfaccion de la atencion recibida. Les digo que no me parece normal que la amplia mayoria de usuarios que tenemos su terminal htc hero pertenecemos a orange y seamos los ultimos monos en recibir las mejoras que la compañia saca, y me suelta: " la actualizacion de la rom de la htc hero no ha sido elaborada por htc, sino que de eso e encarga microsoft"... y os juro que se me pasaron tantas burradas por la cabeza para soltarle por esta boquita que tengo, que al final me quede callado y colgue con toda esperanza perdida en esta compañia
Responder Con Cita top
Viejo 27/09/09, 01:01:25
goxx Hombre goxx no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por kenobi Ver Mensaje
A mi me sucede frecuentemente. Estoy hasta......
Responder Con Cita top
Viejo 27/09/09, 09:41:16
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario novato en la web

hola tengo una htc hero y es de orange y quiero dejarla como una libre que rom puedo meter no megusta el logo de orange al encender el terminal menudos hijos de su madre los de orange como estropean los terminales un saludo atento espero alluda
Responder Con Cita top
Viejo 27/09/09, 10:23:30
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por oscarcamp Ver Mensaje
hola tengo una htc hero y es de orange y quiero dejarla como una libre que rom puedo meter no megusta el logo de orange al encender el terminal menudos hijos de su madre los de orange como estropean los terminales un saludo atento espero alluda
La rom de Modaco es la más popular y parece que le saca más rendimiento a nuestras Hero. Asegurate antes de hacer un backup para conservar la rom de orange por si tienes que usar la garantia. Aqui tienes el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
Responder Con Cita top
Viejo 27/09/09, 11:42:53
ultimo de la fila Hombre ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro

Modelo de PDA: Htc Hero
Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Jajajajaaa.... pues a mi me han llamado los de htc para saber porque los habia puesto a parir en la encuesta de satisfaccion de la atencion recibida. Les digo que no me parece normal que la amplia mayoria de usuarios que tenemos su terminal htc hero pertenecemos a orange y seamos los ultimos monos en recibir las mejoras que la compañia saca, y me suelta: " la actualizacion de la rom de la htc hero no ha sido elaborada por htc, sino que de eso e encarga microsoft"... y os juro que se me pasaron tantas burradas por la cabeza para soltarle por esta boquita que tengo, que al final me quede callado y colgue con toda esperanza perdida en esta compañia
jaja.vaya humor tienen los de HTC.Igual se pensaban que tenias un windows mobile y por eso lo de microsoft...
Responder Con Cita top
Viejo 27/09/09, 19:32:10
airflipe airflipe no está en línea
Usuario novato en la web

Holaaaaaaa ayuda por favor
quiero actualizar mi htc hero comprado en inglaterra y esta libre
introduzco e numero de serie todo bien elijo lo el la version del rom que quiero descargar y depues el paso final es apretar el boton descargar pero ahi esta el problema que cuando presiono descargar me manda a una pagina donde hai un monto de programas ..... Incluyendo la actualizacion para hero y simpre pasa lo mismo en el paso final cuando presiono descargar ,,,,,, ayuda porfavor
saludos desde noruega exelente paginas chicos
Responder Con Cita top
Viejo 27/09/09, 23:04:53
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por ultimo de la fila Ver Mensaje
jaja.vaya humor tienen los de HTC.Igual se pensaban que tenias un windows mobile y por eso lo de microsoft...
Que va, si tras mi explicacion diferenciando windows mobile y android, ellos me reconocian de que llevaba el sistema de android, pero insistian en que la actualizacion la hacia microsoft
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

Reglas de Mensajes