![]() La mayor comunidad en español sobre HTC en la Red Eh! No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo al foro y poder utilizar las búsquedas, ver todas las imágenes, descargar miles de programas y juegos, eliminar publicidad y escribir en el foro. Ah, y eliminar este cuadrito... si no lo haces lo terminarás odiando!! ;-) REGISTRATE AHORA DESDE AQUI |
|
|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que no puedan descargarse la rom desde megaupload la he subido a rapidshare.
http://rapidshare.com/files/28303432...d_NoDriver.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo asique sepan disculpar las molestias. Me llamo Mario y tengo instala la ROM 2,73,405 y nose si anda mas rapido como dicen y encontre algunos problemas, pero el que mas quiero arreglar es el envio de sms. Cuando recivo y luego respondo me coloca mi mensaje por arriba del que recivi anteriormente y la verdad no se entiende nada. Nose si a alguien le paso y si es asi y me puede ayudar lo agradeceria mucho. Saludos. Excelente foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug, es la manera que tiene android de mostrartelos. Te los agrupa por "conversaciones"
De todos modos puedes bajarte el programa Handcent SMS (http://www.handcent.com/) para leer tus mensajes. Bajatelo, leete la FAQ e igual te sientes mas comodo
|
||||
|
||||
|
He escrito a Orange y me han contestado que en breve en la pagina de HTC se colgara una rom para usuarios de Orange España. Esperemos a ver q pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido el problema de sólo poder sincronizar con google en una dirección (actualizar el terminal con los datos de google, pero no a la inversa)? Lo habéis podido solucionar actualizando a la ROM de Modaco? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, Se sabe algo de la fecha del update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si en la página de UK ya están disponibles las 2 (la de las Orange y la de las Libres), en la página de Spain debería salir en breve.
Le doy una semana o me instalo la de modaco, a tomar por...
|
||||
|
||||
|
Me llamaron de Orange por la reclamación......
Hola a todos,
Pues lo dicho, hace un rato me llamaron de un numero que no conocia 911781860, de orange, respecto a la reclamacion que puse hace dias de la rom de la hero, yo en un principio me quede flipao cuando me dice el motivo por el que me llama, segun la tia estan en fase de pruebas de la version para que htc la homologue, segun ella las pruebas son para que se verifique que funciona correctamente en la red de orange.... no se que coño tienen que verificar, yo mas bien creo que la estan llenando de guarreria anaranjada.....pero aqui va el descojone, me dice la tia, que una vez hecho, se colgara en la web oficial de htc para que "probemos el funcionamiento de la rom en los terminales..", como conejillos de indias...... en fin, se agradece que llamen, por lo menos muestran un minimo de respeto por nosotros lo clientes que tan disgustados nos mantienen Por cierto, me dijo que en las proximas semanas estara disponible... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si es verdad, no nos están tomando el pelo, y en unas semanas está colgada en la web de HTC la actualización.
Pues suerte que te han contestado, a mi todavía no.... lo doy por imposible...
|
||||
|
||||
|
a mí la bolita solo me pasa las pantallas de hacia la derecha, hacia la izda imposible ¿a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaa.... pues a mi me han llamado los de htc para saber porque los habia puesto a parir en la encuesta de satisfaccion de la atencion recibida. Les digo que no me parece normal que la amplia mayoria de usuarios que tenemos su terminal htc hero pertenecemos a orange y seamos los ultimos monos en recibir las mejoras que la compañia saca, y me suelta: " la actualizacion de la rom de la htc hero no ha sido elaborada por htc, sino que de eso e encarga microsoft"... y os juro que se me pasaron tantas burradas por la cabeza para soltarle por esta boquita que tengo, que al final me quede callado y colgue con toda esperanza perdida en esta compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una htc hero y es de orange y quiero dejarla como una libre que rom puedo meter no megusta el logo de orange al encender el terminal menudos hijos de su madre los de orange como estropean los terminales un saludo atento espero alluda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa ayuda por favor
quiero actualizar mi htc hero comprado en inglaterra y esta libre introduzco e numero de serie todo bien elijo lo el la version del rom que quiero descargar y depues el paso final es apretar el boton descargar pero ahi esta el problema que cuando presiono descargar me manda a una pagina donde hai un monto de programas ..... Incluyendo la actualizacion para hero y simpre pasa lo mismo en el paso final cuando presiono descargar ,,,,,, ayuda porfavor saludos desde noruega exelente paginas chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si tras mi explicacion diferenciando windows mobile y android, ellos me reconocian de que llevaba el sistema de android, pero insistian en que la actualizacion la hacia microsoft
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
|
|