![]() La mayor comunidad en español sobre HTC en la Red Eh! No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo al foro y poder utilizar las búsquedas, ver todas las imágenes, descargar miles de programas y juegos, eliminar publicidad y escribir en el foro. Ah, y eliminar este cuadrito... si no lo haces lo terminarás odiando!! ;-) REGISTRATE AHORA DESDE AQUI |
|
|
||
|
|
|||||||
| Tus alertas |
| ROMs HTC Hero ROMs HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sevivi yo quiero de las pastis que tomas!!!! jeje
(espero que no tengas razon )
|
|
|
||||
|
||||
|
rom orange spain ya
parece que ya está disponible la actualización de hero orange spain
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva ROM de HTC Hero
Hola a todos,
ayer instalé la nueva ROM en mi HTC Hero de Orange, descargué el archivo _HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe de la sección de soporte de HTC-Spain, aunque pone 'Orange_UK' el software también es válido para Orange España. Las primeras impresiones del nuevo software: - No cambia el comportamiento del aparato de una manera tan espectacular como había leido en algunos foros. - Mejora un par de detalles de funcionamiento - Incorpora nuevas funcionalidades en la cámara. Lo que mejora (al menos lo que yo he podido detectar): - El paso de una pantalla a otra es más cómoda, si le das un pequeño impulso pasas a la siguiente pantalla, no salta 3 o 4 de golpe como antes. - Al realizar una llamada desde la lista de contactos, se realiza inmediatamente, antes tardaba unos cuantos segundos Además mejora el enfoque de la cámara y permite seleccionar la zona de enfoque marcando con el dedo sobre la pantalla. Espero que os sea de utilidad. Un saludo José Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que mejora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale todo bien pero no esta en español como hago para pasar mi equipo a español ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con la nueva de Orange y me ha quedado que todo el root que tenia lo he perdido, tambien tenia puesto el RECOVERY permanente y ahora tampoco me sale ese menu, que es donde de tenia la copia NANDROID por si tuviera que volver, de modo que no puedo retroceder a antes a la otra rom mas antigua, y lo que mas me fastidia es que no puedo enviar MMS, le meto la misma configuracion que tenia antes para Simyo y no hay forma de que salgan los MMS, estoy ya loco !!!.
Ya no se que hacer............
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización de contactos con la cuenta Google tras la actualización del firmware ya no funciona, da error. Otra cosa, la "bolita" ya no hace zoom en la aplicación cámara de fotos. Hemos ganado en velocidad pero hemos perdido unas cuantas funcionalidades que yo personalmente echo mucho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN la rom de modaco el zoom se hace en la pantalla, prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
a mi me daba error al sincronizar, pero era por el tema del restore del backup, que lo hice con el "mybackup" (una aunténtica basura). Me pasaba lo que a tí, pero no es problema de la actualización del upadate, si no de la restauración del backup. Tuve que hacer un 'restaurar a valores de fabrica' y restaurara unicamente los logs de llamadas y poco más... no restaures los contactos, porqué te pasará lo que comentas. Si vuelves a valores de fabrica podrás sincronizar los contactos de google otra vez. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo y entro acojonado en el foro porque no sé si la he liado. Resulta que me he descargado la nueva ROM del Hero desde la página que antes indicasteis y lo primero de todo es que el archivo descargado se llama: \HTC Hero\RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe Con las barras inclinadas!! * Deciros que uso MacOs con Parallels. Total que como no me abre el exe en Parallels ni en otro PC con Windows puro deduzco que el nombre del archivo no es correcto. Le quito el \HTC Hero\ y me arranca el software. * El HTC sync me reconoce el movil asi que me dispongo a instalar la nueva ROM. El software de actualización se me ha quedado en el 39% en (Actualizando sistema......) y el HTC indica la pantallita de con los tres androids en monopatín y está en el paso 2) SYSTEM....Updating. El tema es que lleva así 45 minutos. ¿Sabéis que puede pasar? ¿Os ha pasado antes? ¿Qué me recomendaríais hacer? Muchísimas gracias. Un saludo. Álvaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el archivo desde un PC con Windows y en vez de barras "\" son "_".
Esto no sé si influirá en algo. Lo que pone en el archivo de ayuda en la instalación es que si veo que la barra lleva inmóvil bastante tiempo desconecte el USB para ver si me sale algún error. GLUP!!!! A ver que sucede.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que se solucionó.
Lo he actualizado en un PC con Windows y con el archivo con el nombre _HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe y todo ha funcionado perfectamente. Ha tardado sólo 3 minutos. No sé si ha sido el PC o el nombre del archivo. Así que ojo con los que se lo descargen desde MAcOs (Firefox). Por cierto: Siguiendo el Tutorial del Móvil nada más arrancar y configurando la cuenta Gmail, etc, no he necesitado Establecer la configuración de fábrica. Es más, tengo todas las imágenes guardadas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON LAS MAYUSCULAS QUE DISTINGUE ENTRE MINUSCULAS Y MAYUSCULAS ,tengo una de las primeras htc hero de orange y me a aceptado el numero de serie. Alguien la ha instalado ya ?algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aissss... enfin ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando actualizar con la version de orange pero cuando le ejecuto la nueva room se me desconecta del sync, y no me encuentra el telefono, sabeis a que puede ser devido?
gracias. saludos. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
|
|