|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede escuchar las instrucciones por el Parrot ?
bajo ignorancia,,ya que hace 4 dias que tengo el Parrot ck3100
se pueden escuchar las instrucciones y los radares a traves del Parrot ?? como se hace o que hay que instalar .. offtopic y la musica del pocketmusic,,por ejemplo,,se puede ?? asias
|
||||
|
||||
|
me parece que con el btmusic se podia sin problemas, lo que no me acuerdo bien es si habia que tener tambien el acbtoogle
|
|
|
||||
|
||||
|
y si, la musica tambien se puede, y con el programilla, se supone que tambien lo oiras por el pinganillo
|
|
|
||||
|
||||
|
ajam,,el primero localizao..el segundo no me consta
![]() acbtoogle gracias enana
|
||||
|
||||
|
weno,,instalo el btmusic y al abrirlo me dice que me falta vjvolubilis y se cierra ,,busco este ultimo y lo instalo...
abro el btmusic y me dice que falta el vjvolubilis y se cierra ![]() alguna idea ?
|
||||
|
||||
|
si
|
||||
|
||||
|
opcion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35
sigo buscando lo del vilujis ese |
|
|
||||
|
||||
|
weno,,he instalado varios caxarrines..mañana lo pruebo con el parrot
gracias apa
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
No sé como funcionará el modelo de parrot que tienes. Yo tengo el mki9200 y no tengo que instalar absolutamente nada en la D2. Simplemente conecto el bluetooh, espero que sincronicen y listo. Todo lo que suene por la pda sale por los altavoces del coche, ya sea música, las indicaciones del tom tom, una peli.... etc, etc. Un saludín |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
No sé como funcionará el modelo de parrot que tienes. Yo tengo el mki9200 y no tengo que instalar absolutamente nada en la D2. Simplemente conecto el bluetooh, espero que sincronicen y listo. Todo lo que suene por la pda sale por los altavoces del coche, ya sea música, las indicaciones del tom tom, una peli.... etc, etc. Un saludín ![]() supongo que sera por tema modelo de maquina y modelo de parrot.. personalmente he actualizado el parrot a la ultima version del firm y nada he probado otros soft y nada,,solo me funciona el exe Btaudiotoggle y va bien,,pero precisamente no suena en hifi
|
||||
|
||||
|
Eso es por el perfil a2dp (Advanced Audio Distribution Profile) que tiene el mki9200. El CK3100 no usa de eso.
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil” (Juan Herrera) Úlima edición por Kalessin fecha: 07/09/09 a las 11:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el parrot ck3000 evolution y ambos programas me van bien sin instalr nada, yo diria que quiza sea por tu rom, quiza es algo antigua y te falte algun .dll o altualizar el framework, etc...
|
![]() |
| Herramientas | |