|
||
|
|
|
Como se crean las plantillas .tpl
Yo se que la pregunta a lo mejor es del todo estupida, pero no tengo ni idea de informatica.
Entoces, he mirado los tutoriales y todos empiezan, vamos a crear una plantilla en el formato tpl y la pegamos en la carpeta de fuentes meteorologicas. Bien,,,,,,,,,,,, uhhhhhhhhh, el caso es qe al resto de los pasos no les veo el problema, pero.... como creo la maldita plantilla en tpl, en la carpeta TEMPLATES no hay otras para poder copiar y modificar. El caso es que no se, si alguien me pudiese decir como, pues se lo agradeceria mucho. Un saludo a todos. [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/BLACKC%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/BLACKC%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] Úlima edición por izan fecha: 04/09/09 a las 22:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a plantillas de php ¿?
|
|
Joer, no se a que te refieres?
En los tutoriales del weather, cuando quieres introducir una nueva fuente meteorologica, todos empiezan..... debemos hacer una plantilla en formato .tpl ....... y yo no tengo ni idea de que es una plantilla en formato tpl. Si mirais los tutoriales, en todos, en cada encabezamiento vereis esto de las plantillas en formato tpl |
|
|
|
Gracias a todos, ya he encontrado las plantillas, ahora intentare poner las plantillas en algun lado para que los demas las utilicen.
|
![]() |
| Herramientas | |