![]() La mayor comunidad en español sobre HTC en la Red Eh! No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo al foro y poder utilizar las búsquedas, ver todas las imágenes, descargar miles de programas y juegos, eliminar publicidad y escribir en el foro. Ah, y eliminar este cuadrito... si no lo haces lo terminarás odiando!! ;-) REGISTRATE AHORA DESDE AQUI |
|
|
||
|
|
|||||||
| Tus alertas |
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parecio muy raro, pero se soluciono el asunto, aunque es posible que fuera por otro motivo... a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de desinstalar el ringsextended, y he renombrado las carpetas, para ponerlo todo en minúsculas, y me funciona a la perfección.
Gracias socios
|
|
|
||||
|
||||
AÑADO: el programa que trae por defecto la magic para asignar los tonos distingue y permite colocar archivos tanto en .mp3 como en .wav (no he probado en .amr). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, y no hay manera de asignar mi mp3 personal como tono de llamadas.
Creé la carpeta ringtones en la raíz de la SD Moví el mp3 desgargado desde download hasta ringtones y me fuí a ajustes, sonidos y pantalla / tonos del teléfono pero este mp3 no me aparece en la lista de los preestablecidos, y no puedo seleccionarlo ![]() ¿alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me lo reconocion hasta que reinicie el telefono
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
|