Tus alertas

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/09, 04:50:22
Avatar de Javier M
Javier M Hombre Javier M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
com.google.process.gapps

Hola a todos!
Cada vez que enciendo la Magic me sale este mensaje:
"El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente"
Por supuesto, el mensaje sale porque antes ya he metido las manazas...
Lo que estaba haciendo era desinstalar aplicaciones siguiendo este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51127
Las que desinstalé fueron:
- com.amazon.mp3.apk
- IM.apk
- ImProvider.apk
- Development.apk
¿Podríais decirme como solucionarlo?
Muchas gracias.

EDITO:
Además del fallo,me dejaron de funcionar las descargas del market, así que al final he vuelto a instalar lo que había quitado y todo perfecto.
En cualquier caso, la pregunta sigue siendo casi la misma. ¿Podríais decirme como quitar esas aplicaciones sin tener ese problema?

Úlima edición por Javier M fecha: 22/08/09 a las 06:53:08. Razón: Actualización
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 22/08/09, 10:45:39
Avatar de shinyieva
shinyieva shinyieva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: nexus one
Yo lo solucione con una respuesta que lei en el foro de XDA, borra la cache y los datos de la aplicacion del market, reinicia el terminal y ya esta, ya deberia funcionarte!!

un saludo
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 25/10/09, 14:11:34
Avatar de raulskarface
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: A coruña
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo, como hago para borra la cahe del market???
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 22/11/09, 13:46:48
Avatar de Nriku
Nriku Hombre Nriku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Para borrar la caché de market tienes que seguir estos pasos:
1- Configuración/Ajustes
2- Aplicaciones
3- Administrar aplicaciones
4- Market
5- Borrar caché.

Puedes hacer esto...pero a mi no me ha funcionado...

2a vez que formateo.
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 23/11/09, 12:21:14
Avatar de iamarock
iamarock Hombre iamarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
Hola a todos!
Cada vez que enciendo la Magic me sale este mensaje:
"El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente"
Por supuesto, el mensaje sale porque antes ya he metido las manazas...
Lo que estaba haciendo era desinstalar aplicaciones siguiendo este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51127
Las que desinstalé fueron:
- com.amazon.mp3.apk
- IM.apk
- ImProvider.apk
- Development.apk
las apps IM.apk y ImProvider.apk no se pueden desinstalar, son las que hacen que salga ese FC y que deje de funcionar el market, com.amazon.mp3.apl y development.apk las puedes borrar sin problemas

Un saludo
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 27/11/09, 22:35:16
Avatar de javimagic06
javimagic06 javimagic06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic
com.google.process.gapps

Cuando le doy al icono de gmail en la htc magic me sale <com.google.process.gapps y no me deja ver correos ni recibir lso nuevos me podeis ayudar?
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 28/11/09, 09:43:21
Avatar de javimagic06
javimagic06 javimagic06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic
e borrado la cache del market pero no a servido de nada me sigue saliendo com.google.process.gapps
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 28/11/09, 09:46:14
Avatar de JamworkS
JamworkS Hombre JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,631
Modelo de smartphone: Zopo 800H
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javimagic06 Ver Mensaje
Cuando le doy al icono de gmail en la htc magic me sale <com.google.process.gapps y no me deja ver correos ni recibir lso nuevos me podeis ayudar?
 Cita: Originalmente Escrito por javimagic06 Ver Mensaje
e borrado la cache del market pero no a servido de nada me sigue saliendo com.google.process.gapps
Compi, quizás lo mejor sea hacer un hard reset y acabas con los problemas.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Ex PDA's: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat
Sígueme: www.midiariodebuceo.com --> blog de submarinismo | www.jesus-mendez.com --> galería de fotos
| http://www.twitter.com/JamguorkS --> Twitter
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 28/11/09, 09:49:07
Avatar de javimagic06
javimagic06 javimagic06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic
pues creo q si q seria lo mejor y mas rapido

me puedes decir si sabes como hacerlo?
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 31/07/10, 19:33:22
Avatar de sgarzam
sgarzam Hombre sgarzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Legend
Buenas,

a mi me ha pasado lo mismo y lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1- Configuración/Ajustes
2- Aplicaciones
3- Administrar aplicaciones
4.1- Gmail
- Borrar Datos
4.2 - Almacenamiento de Gmail
- Borrar Datos

Con eso, me ha desaparecido el error.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 31/07/10, 20:05:36
Avatar de ferminx360
ferminx360 Hombre ferminx360 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
las apps IM.apk y ImProvider.apk no se pueden desinstalar, son las que hacen que salga ese FC y que deje de funcionar el market, com.amazon.mp3.apl y development.apk las puedes borrar sin problemas

Un saludo
^
^
^
Creo que no es problema de cache, sino de esto de aqui arriba -----^
__________________
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 08/08/10, 23:43:24
Avatar de danileds
danileds danileds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc touch dual
Sigo con el problema

Hola a todos.
El otro día me pasó el mismo problema con el gmail y me salió el mismo mensaje.
He seguido todo lo que habéis dicho, borrar cachés, datos, incluso he hecho un hard reset....
y sigo con el problema.
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 09/08/10, 10:48:22
Avatar de droidsam
droidsam Hombre droidsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ponteareas
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
+1
Por qué no le hacéis caso ?, creo que depende de la ROM pero en la mayoría estas dos aplicaciones no se pueden eliminar o dejará de funcionar el Market..

 Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
las apps IM.apk y ImProvider.apk no se pueden desinstalar, son las que hacen que salga ese FC y que deje de funcionar el market, com.amazon.mp3.apl y development.apk las puedes borrar sin problemas

Un saludo
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 09/08/10, 14:23:53
Avatar de Croc
Croc Hombre Croc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola!

A mí el viernes pasado sin venir a cuento de repente me saltaba el FC que se comenta aquí cada vez que entraba en Gmail (el Market iba bien). Por más que borraba la caché de Gmail y la de almacenamiento de Gmail, y reiniciaba la Magic, seguía exactamente igual. Sólo me faltaba hacer wipe o meterme en el asombroso mundo de las ROMs cocinadas.

Al final, despues de mucho Googlear, encontré una posible solución aunque sin mucho sentido. Moví todos los correos de la bandeja de entrada a una etiqueta nueva (etiquetar y archivar) de modo que quedase vacía. Sincronicé de nuevo la aplicación y no fallaba, aunque estaba vacía. A continuación volví a mover los correos a la bandeja de entrada poco a poco, es decir, de 4 en 4 o así y cada vez sincronizaba la aplicación. Por algún motivo si lo hacía de golpe volvía a fallar con el FC. Cuando terminé tenía todos los correos como al principio y el error se había resuelto.

El motivo aún queda en un misterio, pero al menos la Magic se ha librado de rootearla un mes más, porque el tema me tenía bastante enfadado.

Un saludo!
Responder Con Cita top
  #15  
Viejo 10/08/10, 14:09:35
Avatar de droidsam
droidsam Hombre droidsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ponteareas
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Croc Ver Mensaje
Hola!

A mí el viernes pasado sin venir a cuento de repente me saltaba el FC que se comenta aquí cada vez que entraba en Gmail (el Market iba bien). Por más que borraba la caché de Gmail y la de almacenamiento de Gmail, y reiniciaba la Magic, seguía exactamente igual. Sólo me faltaba hacer wipe o meterme en el asombroso mundo de las ROMs cocinadas.

Al final, despues de mucho Googlear, encontré una posible solución aunque sin mucho sentido. Moví todos los correos de la bandeja de entrada a una etiqueta nueva (etiquetar y archivar) de modo que quedase vacía. Sincronicé de nuevo la aplicación y no fallaba, aunque estaba vacía. A continuación volví a mover los correos a la bandeja de entrada poco a poco, es decir, de 4 en 4 o así y cada vez sincronizaba la aplicación. Por algún motivo si lo hacía de golpe volvía a fallar con el FC. Cuando terminé tenía todos los correos como al principio y el error se había resuelto.

El motivo aún queda en un misterio, pero al menos la Magic se ha librado de rootearla un mes más, porque el tema me tenía bastante enfadado.

Un saludo!
Pues no lo había escuchado nunca pero si que es curioso y por probar no se pierde nada,si algún día me pasa esto probaré con la solución que has aportado

Un saludo
Responder Con Cita top
  #16  
Viejo 17/08/10, 09:51:31
Avatar de tbautistat
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
A mí, después de tener la desire durante un día, me ha pasado lo mismo...he probado borrando cache de Gmail y de Almacenamiento de Gmail y ya no me da error.

Menos mal...que ya me estaba cabreando...? qué c... habrá pasado?
Responder Con Cita top
  #17  
Viejo 03/11/10, 05:24:55
Avatar de maggiesan
maggiesan maggiesan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
A mi la verdad no me ha servido nada de los consejos que nos han dado. yo no tengo un HTC, pero si tengo un celular android (samsunggalaxyspica). Alguno sabría como solucionarlo para este equipo??? o definitivamente debo resetear. el celular no lo tengo rooteado. esta original de fabrica. y me ha pasado esto después de 8 meses de tenerlo. me pueden ayudar?? muchas gracias! :)
Responder Con Cita top
  #18  
Viejo 09/11/10, 01:39:08
Avatar de ElCholija
ElCholija Hombre ElCholija no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lerida - Cataluña
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: -> 2009 - HTC Tattoo -> 2010 - HTC Desire
Unicamente lo pude Solucionar, haciendo un reset de fabrica. :-(
Responder Con Cita top
  #19  
Viejo 09/11/10, 12:58:29
Avatar de Ekine
Ekine Hombre Ekine no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 6,122
Modelo de smartphone: Nexus⁴ / Nexus7 ²°¹³
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
^
^
^
Creo que no es problema de cache, sino de esto de aqui arriba -----^
 Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
Hola a todos!
Cada vez que enciendo la Magic me sale este mensaje:
"El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente"
Por supuesto, el mensaje sale porque antes ya he metido las manazas...
Lo que estaba haciendo era desinstalar aplicaciones siguiendo este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51127
Las que desinstalé fueron:
- com.amazon.mp3.apk
- IM.apk
- ImProvider.apk
- Development.apk
¿Podríais decirme como solucionarlo?
Muchas gracias.

EDITO:
Además del fallo,me dejaron de funcionar las descargas del market, así que al final he vuelto a instalar lo que había quitado y todo perfecto.
En cualquier caso, la pregunta sigue siendo casi la misma. ¿Podríais decirme como quitar esas aplicaciones sin tener ese problema?
Te han contestado ya tres veces.

Problema: Las aplicaciones IM.apk y ImProvider.apk no se pueden desinstalar.

Solución: Como te ha dejado borrar esas aplicaciones, entiendo que tienes permiso root y por lo tanto Recovery. 1º Flashea la misma rom sin wipes 2º Flashea de nuevo la GappsTiny si es que no venían en la rom.
__________________
Responder Con Cita top
  #20  
Viejo 10/11/10, 12:43:38
Avatar de wokala
wokala wokala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic
Para lo del Market, despues de trastear mucho, acabé desintalando la actualizaciones del Market desde aplicaciones y ahora me fnciona correctamente.

Espero que os sea de ayuda. Salu2.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 15:32:02 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro