|
||
|
|
||||
|
||||
|
[iDracula - Undead Awakening]
Otro gran juego, sobrevive a los ataques de todas las bestias ! Con un apartado grafico notable!
http://www.cyrket.com/package/com.moregame.drakula Descarga http://www.megaupload.com/?d=GEBZGDWV Úlima edición por Homer_MZA fecha: 14/08/09 a las 13:08:37. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta genial, lo malo es que estaria mejor con multitouch en plan moverte y girar el cuerpo a la vez pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien,habra que probarlo :)
Gracias por el aporte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte majo.
Subido a zona de descargas.
|
||||
|
||||
|
La versión 1.2 que sacaron ayer en el market soporta sensor de movimiento. No sé qué tal será porque en su momento me compré el del ipod touch y no voy a volver a comprarlo, pero puede que el sensor de movimiento palie algo la ausencia de multitouch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esté muu wapo. Asias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta XDDDD esto vara para adentro ya ;)
saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
parece un poco monótono, pero tiene una pinta estupenda
Un saludo Administrador de HTCMania.com Nuevos servicios para HTCMania····· Conoce la ubicación de cualquier ip: rastreaip.com ····· Toda la información sobre cualquier dominio: dequien.es ····· El tiempo en tu localidad y en cualquier parte del mundo: dimetiempo.com ¿Tienes un iPhone o un Mac? conoce la versión maquera de HTCMania aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado! Gracias por el aporte
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
sip es un poco monotono, tiene algunos modos de juegos, pero todos ellos muy parecidos. Le falta tambien ser multitactil
|
||||
|
||||
|
incontrolable
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego no está nada mal, sobre todo viendo otros que hay, pero para controlarlo con la magic es muy chungo, aun asi lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he viciado mucho, pero he visto a gente jugando que le ha pillado el vicio y no veas, es cuestion de pillarle el vicio a los controles.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es moverme con el trackball y disparar con el dedo en la pantalla, no se si sera lo correcto pero no se me ocurre otra manera
|
||||
|
||||
|
El juego tiene unos gráficos muy curiosos. Es repetitivo, pero hace ver que se pueden sacar juegos con esos gráficos que me recuerdan a las aventuras en spectrum (como el batman... que recuerdos).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo jugue en el iphone pero me pica la curiosidad por ver como va en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi Hero y estas son mis conclusiones:
- La ausencia de multitouch es un punto negativo. - Buena calidad gráfica para lo que se mueve en el market. - Aunque sea el único, para mi los controles no son malos, repito, aunque sea el único. Pordrían ser mejor con multitouch. - Repetitivo si, pero que pasa si te bajas el pang, o el típico de explotar bolas, no termina por aburrir?? - Cuando el móvil entra en suspensión, cuando lo volvemos a iniciar, la hero se me queda tosti frosti, no se si seré el único pero se la va la pinza, tengo que cerrar el juego con el taskkiller, algo que no me pasa con ningún otro. - En definitiva no está mal pero tiene que mejorar mucho para ser un juego que deje instalado en mi hero durante tiempo. Por cierto, el vídeo que hay subido tiene que ser de un Iphone, en Magic y en Hero es imposible jugar con los dos dedos, la fluidez del juego es prácticamente la misma en el iphone (supuestamente el video es de un iphone) que en la Hero. salu2
Evolución: Úlima edición por sentinelz fecha: 17/08/09 a las 17:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Agrego link para rapidshare de la versión 1.2.1. http://rapidshare.com/files/30272389...ula.v1.2.1.apk Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tetes
![]() subido a zona descargas
|
|
El enlace del 1.2.1 no funciona,podrías ponerlo en Megaupload?gracias.
|
| El siguiente usuario ha agradecido a guedry este post: | ||
![]() |
| Herramientas | |