Tus alertas

Otro software para Android Para todo el resto de software

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 04:59:28
andre08 andre08 no está en línea
Usuario novato en la web

Necesito ayuda urgente

Hola, Necesito ayuda urgente!!!
Me compre un g1 hace algunas semanas y de pronto un dia no me sirve la pantalla tactil ni puedo llamar ni enviar mensajes ni entrar a ninguna aplicacion porque me sale una nota que dice: proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente y me dice que tengo que forzar el cierre. Parece como si estuviera muerto el celular
En el foro hablan de desinstalar un toggle setting y nisiquiera se que es... alguien que me explique por favor. He apagado el celular para ver si apagandolo vuelve y no funciona y no lo puedo reiniciar porque no puedo tocar la pantalla tactil. No he instaldo ninguna aplicacion solo cuando me llego la nota para actualizarlo y ya... Alguien que me ayude ? Gracias
Responder Con Cita top
Viejo 07/08/09, 09:13:00
sentinelz Hombre sentinelz no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Aifon tresgé
Versión de ROM: 3.1.2
Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=501700 a ver si te puede servir de ayuda.

Un saludo
Viejo 07/08/09, 09:40:44
XavierNadal Hombre XavierNadal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Normal
Tu operador: Pepephone
La G1 la compraste de segundamano? Lo digo porque hace toda la pinta de que la G1 esté rooteada, y se haya flasheado mal alguna ROM, lo que haría seria descargar una nueva ROM, ponerla en la SD, primeramente hacer un WIPE, i luego flashear el móvil con la nueva ROM, recuerda que para ponerla en la sd tienes que renombrarla a update.zip y antes hacer un WIPE, ya me dirás que tal te ha ido.

Saludos.
Responder Con Cita top
Viejo 07/08/09, 15:30:44
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic
Versión de ROM: [ROM/4.2.2] [Feb 17 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v4.7.1
que es wipe

hola, perdon por la intromisión, que és acerle un wipe? es que estoy metiendo rooms para ver que tal i dar con una que no tarde tres minutos en cargar todo y no hay manera, igual es que entre room y room tengo que hacer algo...que no hago?
Responder Con Cita top
Viejo 07/08/09, 17:09:18
akt3 Hombre akt3 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: Desire HTC WWE 1.21.405.2
 Cita: Originalmente Escrito por deltafranc Ver Mensaje
hola, perdon por la intromisión, que és acerle un wipe? es que estoy metiendo rooms para ver que tal i dar con una que no tarde tres minutos en cargar todo y no hay manera, igual es que entre room y room tengo que hacer algo...que no hago?
entre rom y rom haz wipe = hard reset leete eeste post y te dice como hacerlo sin instalar nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46108 piensa que los post que estan con chincheta (los que no se mueve y estan arriba de todo) son de basicos (aunque si fuese por mi, serian de lectura obligatoria)

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 11:47:20 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro