HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/09, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema con el patron de desbloqueo

Tengo un gran problema, me han estado trasteando la Magic y han intentando varias veces averiguar el patrón de desbloqueo, hasta que se ha bloqueado la Magic y ahora me pide que inserte mi direccion de correo y mi contraseña de la cuenta de Google, pongo mi correo y mi pass y me dice que es incorrecto ¿?
A alguien mas le ha pasado? tengo la Magic bloqueada y no me deja acceder.
La he apagado, le he quitado la batería y he probado unas 20 veces con mi correo y mi pass y nada ...

Alguna idea ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/09, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
aunque parezca una obviedad, estas seguro que las estas metiendo bien no¿? las mayus nos hacen pasar malas jugadas.

Si te sigue sin dejar, y puedes haer un wipe, hazlo, eso si perderas todo lo que tengas dentro
__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/09, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He probado de todas las maneras y he verificado el correo y la pass detenidamente y no hay manera ... estoy desesperado...
Mañana llamare al 123 a ver que me cuentan ...

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/09, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
marcosapa marcosapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Magic

pues a mi me pasó lo mismo, pero metí los datos de gmail y se desbloqueó sin problemas.
comprueba en el ordenador que metes los datos de gmail bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/09, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo puse mi cuenta e igual que marcosapa se desbloqueó sin problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/09, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
Mr_Pelao Mr_Pelao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Igual te pide el correo y la contraseña para comprobarlo online y si no tienes una conexión de datos activa (la tienes capada con el APN) no te podrá verificar la autenticidad de los datos.

Estoy suponiendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/09, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Exacto, tienes que tener conexion a internet para verificar la direccion y el pass... Si no tienes, haz un wipe con el recovery y solucionado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/09, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje
He probado de todas las maneras y he verificado el correo y la pass detenidamente y no hay manera ... estoy desesperado...
Mañana llamare al 123 a ver que me cuentan ...

Salu2
Y para que vas a llamar al 123, si el problema no está relacionado con Vodafone?, el problema en cualquier caso está relacionado con HTC/Google que son quienes han puesto el patrón de desbloqueo (Android -> Google) y el mail y contraseña forman parte también de Google.

Vodafone no pinta nada aquí, más que nada para ahorrarte la llamada, porque no te va a servir de nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/09, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Lo habrá solucionado si no ha vuelto por aquí... La gente debería aprender a responder a los hilos una vez que soluciona su problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/09, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy en ello, efectivamente en el 123 no me han solucionado nada (ya contaba con ello), pero era una opción a tener en cuenta y acabo de salir de dudas.
Todavía la tengo bloqueada y la verdad no lo entiendo, desde cualquier PC entro sin problemas con el mail y pass, tengo cobertura 3G en la Magic, pongo cuidadosamente el usuario y el pass (ya ni me acuerdo de las veces que lo he intentado) y nada de nada.
Como se hace un Wise Reset? si tener acceso a la Magic? pierdo todos los programas y demás que tuviera instalados?

Gracias

Por cierto maxpower76, que bonito es tener tanto tiempo libre para estar todo el santo día delante de un PC, con conexión a Internet, y dejame que te diga que la paciencia es una virtud de la cual careces, deberías aprender a tenerla.

Ataliano lo has clavao, contaba con ello pero la desesperación me ha podido, ahora ya tengo claro que no me queda mas remedio que resetear.

Salu2

Última edición por socra Día 06/08/09 a las 19:08:36.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/09, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Para hacer un WIPE apagas el telefono y pulsas HOME+POWER... En el recovery eliges WIPE/Factory reset...

Te queda como venido de fabrica, es decir, pierdes todo menos lo que haya almacenado en los servidores de Google (contactos, citas, ...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/09, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a tod@s, al final no he conseguido arrancarla y he tenido que nacer un Hard Reset, como me indicaron en el correo del soporte Tecnico de HTC, os lo dejo por si a alguien le puede ayudar,

New Response From [ Patricia (Europe Support (Tech)) ]Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal.

Lamentamos mucho que este teniendo dificultades con su telefono. Puede realizar un reseteo duro del mismo:

1. Con el dispositivo apagado (quite y vuelva a poner la bateria), presione y mantenaga presionadas las teclas de INICIO y de ENCENDIDO hasta que le aparezca un triangulo Amarillo, (esto le puede tomar 15 – 20 segundos)
2. Cuando le aparezca el triangulo Amarillo, suelte las teclas
3. Presione la tecla de INICIO, y presione brevemente (soltandola) la tecla de ENCENDIDO
4. Suelte las teclas, y utilizando el joystick, llevelo hasta la opcion de Borrar Informacion/ Reseteo de fabrica.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx

Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,

Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division


Pues esa ha sido la solución, y lo cierto es que mi Magic ha fallado se ha quedado completamente bloqueada, y perder todos los programillas que tenia y la configuracion pues ha sido una putadilla... pero bueno que se la va a hacer.

Salu2 y Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/10, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
alexregistro alexregistro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo he tenido exactamente el mismo problema la única solución hard reset.... gracias amigos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/10, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
alejandram7 alejandram7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TATTO

estoy en las mismas

 Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
aunque parezca una obviedad, estas seguro que las estas metiendo bien no¿? las mayus nos hacen pasar malas jugadas.

Si te sigue sin dejar, y puedes haer un wipe, hazlo, eso si perderas todo lo que tengas dentro


Hola, me acaba de ocurrir esto mismo y queria pesdirte ayuda
no me reconoce la cuenta, pero accediendo desde el pc no tengo problemas. me gustaria saber, ¿si he apagado el movil , al encederlo, esta internet conectada?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/10, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
alejandram7 alejandram7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TATTO

resuelto

Finalmente he optado por hacer lo que deciais pues no hay manera.
graicias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/10, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
criu criu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

Este tema ya esta solucionado y supongo que ya sabreis porque ocurre esto, pero por si acaso lo dejo escrito en el hilo a modo informativo ya que a mi me acaba de pasar lo mismo y he llegado aquí desde google.

Para solucionarlo se mete tu correo electronico y en la parte del password metemos la palabra "null" (sin comillas)

parece ser un bug...

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 10/03/10, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
sinevada sinevada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 14

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por criu Ver Mensaje
Este tema ya esta solucionado y supongo que ya sabreis porque ocurre esto, pero por si acaso lo dejo escrito en el hilo a modo informativo ya que a mi me acaba de pasar lo mismo y he llegado aquí desde google.

Para solucionarlo se mete tu correo electronico y en la parte del password metemos la palabra "null" (sin comillas)

parece ser un bug...

Saludos!
Ostras casi me vuelvo loca y hago un reset, gracias a tu aportacion me ha funcionado!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/10, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,114
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me acabais de salvar la vida (bueno, este hilo y, de paso hago publicidad, el maravilloso buscador del foro). Mi hija, viendo Caillou en el móvil, me lo dejo petado. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/03/10, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
raga raga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por criu Ver Mensaje
Este tema ya esta solucionado y supongo que ya sabreis porque ocurre esto, pero por si acaso lo dejo escrito en el hilo a modo informativo ya que a mi me acaba de pasar lo mismo y he llegado aquí desde google.

Para solucionarlo se mete tu correo electronico y en la parte del password metemos la palabra "null" (sin comillas)

parece ser un bug...

Saludos!
Te estoy eternamente agradecido, por pocas y hago un hard reset con todo lo que acarrea eso.

Un abrazo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/10, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
http://www.htcmania.com/showthread.p...ron+desbloqueo

La solucion estaba ahi desde hacia mucho tiempo... jeje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 04:57:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /