Tus alertas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/09, 09:42:23
Avatar de pingfloid
pingfloid pingfloid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bangkok
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxi S4 Mini, Cube 9X/U65GT, Nexus 7
Tu operador: Otra
No puedo entrar en Mi Vodafone. No consigo recuperar clave

Hace mas de un mes que estoy intentando recuperar la contraseña de Mivodafone pero no hay manera.

- OnLine como particular: siempre me dice que lo vuelva a intentar unos segundos mas tarde.

- OnLine como empresa: nunca recibo el email con la clave de activación.

- Atención al cliente Online: Me pide identificarme en MiVodafone

- Atención al cliente 123: tras mas de 25 minutos mareando la perdíz, finalmente me dicen que me dirija a un Punto Vodafone

- Punto Vodafone: "Para ese problema debería usted llamar al centro de atención al cliente"


El caso es que me olvidé del problema, y ahora ya no estoy en España. Desde el extranjero no funcionan las llamadas al 123 ni al 132.

No voy a utilizar mucho el SIM de Vodafone desde aquí. Las operadoras tailandesas son mucho mas baratas para llamar a cualquier país (por no hablar de Smart Voip o Skype). Pero necesito mantener ese número.

¿Alguien conoce un email para ponerse en contacto con Vodafone y que me desbloqueen la contraseña?

Muchas gracias
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 31/07/09, 09:50:36
Avatar de pingfloid
pingfloid pingfloid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bangkok
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxi S4 Mini, Cube 9X/U65GT, Nexus 7
Tu operador: Otra
¡Ooops! Acabo de encontrarlo en el faq soporte@vodafone.es

¿Habrá alguien al otro lado?
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 06/08/09, 10:41:36
Avatar de pingfloid
pingfloid pingfloid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bangkok
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxi S4 Mini, Cube 9X/U65GT, Nexus 7
Tu operador: Otra
¡SI! !En 48 Horas me han contestado desde soporte@vodafone.es !! ¿Y que me han dicho?:

" ..bla bla bla.. le comunicamos que Vodafone dispone de un área web personalizada a la que puede acceder desde http://www.vodafone.es.

Desde allí deberá reiterarnos su consulta y podrá realizar personalmente cualquier gestión relacionada con su línea. Si desea entrar ahora, haga clic aquí

https://mivodafone.vodafone.es"

¡Maldita sea! Esto es un bucle sin salida.
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 06/08/09, 12:53:40
Avatar de ViNNy
ViNNy Hombre ViNNy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LERS
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que ultimamente va bastante de pena la pagina de vodafone...
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 06/08/09, 13:04:41
Avatar de pingfloid
pingfloid pingfloid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bangkok
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxi S4 Mini, Cube 9X/U65GT, Nexus 7
Tu operador: Otra
He localizado un teléfono de vodafón para llamar desde el extranjero: 607.123.000 Pero es como hablarle a un robot idiotizado. Lo único que me sabía decir la operadora es: "perdone señor, pero ese es un problema web".

- ¿Y como lo podemos solucionar?

"perdone señor, pero ese es un problema web"

- ¿Y a quién me puedo dirigir?

"perdone señor, pero ese es un problema web"

- ¿Y cuándo lo van a soluionar?

"perdone señor, pero ese es un problema web"

- Pero llevo dos meses así, ¿que podemos hacer?

"perdone señor, pero ese es un problema web"

- ¡Me cago en tus muelas, Grijander, torpeeeda, pecadoooora!

"perdone señor, pero ese es un problema web"


Úlima edición por pingfloid fecha: 06/08/09 a las 13:06:56.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 21:49:20 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


Tilbuy footer