|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin tener mapas actualizados? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito mapas actualizados. Los que hay son antiguos.
Una duda: Tengo Iberia instalado. Hago con el mapa de Francia lo mismo que cuando instalé Iberia, pero no me aparece. Hace el proceso de instalación, pero en región solo aparece Iberia. Alguna ayudita?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
genial tutorial
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muyyyyy bueno, pero y los mapas de Argentina?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aprovecho para saludaros ya que soy nuevo en el foro y ezte es mi primer post.
El problema es que no puedo descargar el soft, los enlaces no me aparecen, alguien sabe por que? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema estaba desde el navegador del galaxy, en el pc de casa si que sale ok.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui estoy otra vez, lo instale ayer y todo fue bien incluso lo probe en una pequeña ruta y funciono perfectamente pero esta mañana al ejecutarlo me encuentro que no me funciona se cierra nada mas abrirlo, es como si se quedara en segundo plano ya que el icono si que se queda en la barra de notificaciones pero al clicarlo para maximizarlo me hace lo mismo, se abre durante dos segundos en la pantalla de inicio del logo de copilot roja y se vuelve a cerrar...
Alguien ha tenido ese problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre las 2 versiones disponibles
Hola amigos, soy nuevo por el foro, es la primera vez que entro y siento entrar sin aportar nada nuevo y preguntando
. Quiero instalar el copilot según el manual pero no sé k versión instalar, yo tengo Android 2.1 y dice el autor del manual que para los que no tengan Froyo recomienda la versión 606 del copilot. Por qué recomienda esta versión y no la nueva 8.2.0.218 para los que no tengan Froyo? y en el caso de que esta vaya mal en la 2.1 qué diferncia hay de la 606 a la nueva 218 (supongo k no mucha pero si me lo podéis decir os lo agradecería). Perdonad el tostón pero necesito ponerlo ya que me voy de viaje y quería instalarlo ya. Muchísimas gracias.PD: Perdón por no presentarme, no me dí cuenta. Saludos. Úlima edición por gunmachine fecha: 06/11/10 a las 18:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi perfecto
Lo he instalado en mi Xperia X10 mini pro y ahora está todo perfecto. La primera vez lo instalé y luego, tan solo cargué el mapa de iberia, todo funcionaba muy bien pero al intentar cargar nuevos mapas, no hacía ni caso.
De modo que lo desinstalé, lo instalé de nuevo, cargue todos los mapas que creo que necesitaré y ahora todo va de cine. Muchas gracias a todos por esto hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PabloMini, k versión instalaste la 606 o la nueva 8.2.0.218 ?. Gracias. Quiero instalarlo en mi Galaxy 3 con Android 2.1. y dijo el creador del tutorial en otro hilo k recomendaba ala 606 a los k no tenían Android 2.2 pero no sé si lo recomienda por pequeños detalles sin importancia o no sé a que se referirá pk yo supongo k la nueva es mejor y si va bien kiero instalar esta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PabloMini, k versión instalaste la 606 o la nueva 8.2.0.218 ?. Gracias. Quiero instalarlo en mi Galaxy 3 con Android 2.1. y dijo el creador del tutorial en otro hilo k recomendaba ala 606 a los k no tenían Android 2.2 pero no sé si lo recomienda por pequeños detalles sin importancia o no sé a que se referirá pk yo supongo k la nueva es mejor y si va bien kiero instalar esta. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchisimas gracias por la aportacion, no se como pero lo he conseguido!!! jaja pero para variar... ya la toy liando, me dice que no hay señal d GPS, k hago??? no tengo tarifa de datos, significa k no puedo utilizaRLO Een el coche sin conectarme a internet? he liedo por ahi k no hace falta, pero entonces porque me dice k no hay señal de GPS????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Taladrón por la respuesta.
Akimadecai, no hace falta tarifa de datos, es para utilizar offline pero no sé pk te dice eso. Tienes el GPS activado en la configuración del móvil? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot en x 10 mini pro
Pues nada, lo instale ayer y todo perfecto, solo un problemilla que no me pilla satelites. Alguna idea o si se pueden buscar o actualizar via wifi. Ah la version que instale es la la mas nueva.Iria megor la 606???? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de momento funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
grunmachine,gracias era eso k no tenia activado el GPS porque pensaba que eso era de la tarifa de datos, ya m funciona perfectamente
![]() otra cosita, yo elegi una voz, pero ahora quiero cambiarla por la de pico esp esa como puedo hacerlo? o tengo k desinstalar el programa y ponerlo otra vez? gracais!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé responderte a eso de la voz, lo sieno, igual alguien lo sabe, a ver si ven tu mensaje y te contestan pero no creo que haya que desintalar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
grunmachine,gracias era eso k no tenia activado el GPS porque pensaba que eso era de la tarifa de datos, ya m funciona perfectamente
![]() otra cosita, yo elegi una voz, pero ahora quiero cambiarla por la de pico esp esa como puedo hacerlo? o tengo k desinstalar el programa y ponerlo otra vez? gracais!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |