Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/13, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Como Liberé Razr I Telcel (ICS) y uso en otra compañia

Solo ICS

Por mi uso de la Red Iusacell, compré 2 Razr I para sustituir 2 Wildfire, yo tengo preferencias a las Custom Roms o Cocinadas (todavía no hay para el Razr I) y por lo tanto hice lo siguiente:

1.- Desbloqueé Bootloader (Pagina oficial de Motorola).

2.- Instale CWMR (Clock Work Mod Recovery) e hice un respaldo del Sistema de Telcel ve este post de Como instalar un Recovery Facil.

3.- Descargué e instalé RSD Lite 6.1.4.

4.- Descargué y luego instalé un Firmware por medio de RSD lite 6.1.4, escogí la Retail Brazil (es ICS y sirve para que al meter una SIM nueva salga el menú para introducir el Código de Desbloqueo de la SIM) (Se debe "solo descomprimir" por rsd lite y en el explorador editar el archivo XML y borrar esta línea <step operation="getvar" var="max-download-size" />
salir del archivo guardando cambios, en Rsd lite se busca el archivo que editaste y lo seleccionas para iniciar el Flasheo, si escoges un firmware que comience por CFC esta línea no aparece, yo no flashee ningún CFC.

5.- Conseguí el Código de desbloqueo por IMEI (el código generado para desbloquear debe ser de 16 dígitos) en "Unlockunit", quiero aclarar que el monto total que pague fue de 19.9 USD, ya que el precio de 13.9 es por búsqueda en lista de tu operador y al ser Telcel no lo tienen, por lo que se tiene que generar y me costo, 6 USD mas, mi transacción la hice vía PayPal pero se puede pagar en línea (tardó 5 días hábiles).

6.- Metí la SIM de Iusacell, me pidió el código, lo introduje y listo Razr I, trabajando con Iusacell (En la red HSPA+ de Iusacell, el Razr I es 4G, Nota: la Clasificación de las redes 4G le corresponde a la International Telecommunications Unión ).

Nota: Se puede iniciar desde el punto 3 y no respaldar, solo instalar un nuevo firmware para que te salga el menú de introducción del código de desbloqueo de la SIM.

En caso de que Desbloqueén el Bootloader y quieran JB pueden seguir este hilo de XDA, mucho cuidado con los pasos que hacen, lean por favor y si pueden consulten.

Gracias
Motorola
Turl1 (xda-developers)
Mattlgroff (xda-developers)
Foros xda-developers


No me responsabilizo de lo que a tu terminal le pase, solo informo que hice para liberar mi teléfono y cuento con algo de experiencia en estos temas, debido a mis teléfonos anteriores, htc "Wildfire".

Última edición por jacbarahona72 Día 18/09/14 a las 02:14:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacbarahona72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/03/13, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
raul montiel raul montiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

¿ Entendí bien? ¿Estas diciendo que el Razr I funciona con la red LTE 4g?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
viejogro viejogro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Naucalpan, México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola RAZRi
Tu operador: TELCEL
Es más que falso: el "4G" de Iusacell es en realidad 3.5 g y el único motorola con soporte LTE actualmente en México es el RAZR HD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/13, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Re: Como Liberé Razr I Telcel (ICS) y uso en otra compañia

 Cita: Originalmente Escrito por viejogro Ver Mensaje
Es más que falso: el "4G" de Iusacell es en realidad 3.5 g y el único motorola con soporte LTE actualmente en México es el RAZR HD
 Cita: Originalmente Escrito por raul montiel Ver Mensaje
¿ Entendí bien? ¿Estas diciendo que el Razr I funciona con la red LTE 4g?
Hola Jóvenes, Me quisiera decir alguno de ustedes, y le pido que me cite ¿donde digo que el Razr I es LTE?, además, la red HSPA+ de Iusacell, QUE ABARCA HSDPA Y HSUPA (alta velocidad de subida) se considera ( y no lo digo yo) 4G, según la International Telecommunications Unión. (redes 4G todas ellas antes clasificadas como 3G son: la Wimax, la LTE y la HSPA+)

Observen los teléfonos y los tipos de redes que manejan, aunque técnicamente la red 4G LTE, va a tener la mayor velocidad teórica en MÉXICO, siempre será limitada por el operador Telcel (alcanza hasta 20 Mbits/seg, según los vídeos de youtube), cuya oferta de teléfonos LTE, abarca, Xperia Ion, Razr HD, S III LTE, LG OPTIMUS L1, NOKIA 900 LUMIA, HUAWEI ASCEND P1 y que requieren de planes de datos para usar dicha red (sistema amigo no), y que además todos ellos manejan HSPA+ por lo que si se liberan del Bloqueo de la SIM también funcionarían como 4G en Iusacell (aunque el logo 4G le aparece en la barra de estado comercialmente a algunos teléfonos cuando usan las redes Wimax y LTE)

solo les comento que la red 3G de telcel por ejemplo tiene una velocidad limitada a 1.5 MBits/seg (vean los papelitos de promoción de cualquier teléfono en letras chiquitas lo dice en muchos de ellos), a veces eso se transforma en velocidades reales de 5 y hasta 40 kilobytes/seg (una canción tiene 3000 kilobytes promedio)

He descargado con un 3G HTC WILDFIRE en la red Iusacell hasta 600 kilobytes/seg (Puebla y DF) y con el Razr I en Villahermosa, Tabasco hasta 1 Mbyte/seg o 1000 kilobytes/segundo en cierta zona de la ciudad.

Leer con detenimiento, hacer pausa en los signos de puntuación, ayuda en la comprensión de la lectura.

Saludos y suerte

Última edición por jacbarahona72 Día 03/08/13 a las 17:05:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/13, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Tikki Pon Tikki Pon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
excelente tu post bro,m ayudo pork no podia flashear x culpa d la maldita linea de getvar.GRACIAS!
__________________
-Motorola Razr i,Pi-Llama rom 0.7
-Sony Tablet S, ICS 4.0.3 R5A, no rooteado :C
No esta demas dar un gracias :3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/13, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
maysaning maysaning no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
yo descargue la version de brasil.... 8.7.1I-110_SML-12_BR_LATA_SCPNMINIIRETBRLA_S1FF_fb_v2.xml.zip

en la edicion del archivo xml no aparece la linea que mencionas, me marca error en el paso 6 de 8, en el apartado system, que estare haciendo mal....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/13, 06:29:37
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por maysaning Ver Mensaje
yo descargue la version de brasil.... 8.7.1I-110_SML-12_BR_LATA_SCPNMINIIRETBRLA_S1FF_fb_v2.xml.zip

en la edicion del archivo xml no aparece la linea que mencionas, me marca error en el paso 6 de 8, en el apartado system, que estare haciendo mal....
La compilación amigo es antigua (la que descargaste) y la tuya debe ser más actual (la que tiene tu teléfono), SML-20 son las últimas de ICS y las que comienzan por 9.8 son Jelly Beam

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/13, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México.
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
a la perfeccion muchisimas gracias
__________________
No hay tal cosa como una declaración de inocencia en mi corte. Una declaración de inocencia es culpable de perder el tiempo. Culpable. Señor Inquisidor Fyodor Karamazov.

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/06/13, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Richardlc Richardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE
Tu operador: TELCEL
Gracias acabo de realizar el pedido de mi codigo para mi Razr i de Telcel en la pagina que indicas espero no tarde tanto, ya lo tengo con la rom cambiada y me pide el codigo al insertar la sim de iusacell, cuando tenga el codigo ya les contare.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/13, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
caetec caetec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G Pro2 F350
Tu operador: Claro
hola yo compre el codigo tambien pero el telefono luego de poner el codigo me dice telefono bloqueado por codigo de subsidio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/13, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Al menos reclama que el código no te sirvió para que te manden otro o te devuelvan tu dinero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/13, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE - Altan Redes

bueno, en primera estoy impresionado, vi algo parecido para que el nexus 4 tomara 4G oficialmente (el prosesador del N4 soporta 4G) pero para mi desgracia en mi ciudad aun no hay 4G de telcel, espero que de iusacell si agarre algo de señal 4G.

ahora, estoy por tomar un plan telcel 375 plus y un amigo agarro el RAZR HD por solo 1800 pesos (me impacte) y vere entre estos telefonos:

- Razr i
- Razr D3
- Razr HD
- nexus 4 (no me convense la estafada de precio en mexico y muy aparte las actualizaciones estan bloqueadas por parte de telcel)

asi que si alguien de aqui sabe un promedio de precio, actualizaciones (todos ya tienen JB 4.1) pero reciviran 4.2 a su parecer???

todos estan en dual core (menos el nexus 4 claro y el Razr i que me llama la atencion eso de que es intel y 2ghz)
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S20 FE - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/13, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
Richardlc Richardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE
Tu operador: TELCEL
Pues despues de esperar unos dias llego mi codigo lo ingrese y acepto perfectamente la señal de iusacell asi que igual recomiendo la pagina ya que su codigo me funciono perfectamente aparte de llegarme correo de parte de ellos preguntandome si me habia servido el codigo o si tuve algun inconveniente.

Saludos y gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/07/13, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Richardlc Ver Mensaje
Pues despues de esperar unos dias llego mi codigo lo ingrese y acepto perfectamente la señal de iusacell asi que igual recomiendo la pagina ya que su codigo me funciono perfectamente aparte de llegarme correo de parte de ellos preguntandome si me habia servido el codigo o si tuve algun inconveniente.

Saludos y gracias por el tuto.
Que bueno que te ha servido, y recuerda que para agradecer tambien existe un botón para ello y no cuesta un céntimo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/14, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
sepoga1966 sepoga1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacbarahona72 Ver Mensaje
Que bueno que te ha servido, y recuerda que para agradecer tambien existe un botón para ello y no cuesta un céntimo
Amigo, yo tengo un Razor i que adquiri con TELCEL hace ya un año, ese telefono lo estuvo usando mi hija, ahora hubo oportunidad y se le asigno otro y se me hizo sencillo querer desbloquearlo para poder usarlo cuando voy a EUA ya que tengo una sim de alla y poder usar un mejor telefono, me meti con los de cellunlocker.net ya que con ellos yo desbloquee mi S3 que tengo con movistar ya que estando en España adquiri un sim de Vodafone para poder tener acceso a internet en mi viaje, recibi el codigo y lo meti y perfecto.

Pero ahora con el razor pues me mandaron el codigo, el detalle es que nunca me dio la opcion de poder meter el codigo, primero me aparecia un mensaje que decia PIN es incorrecto. Por favor espere por la penalizacion para que termine y vuelva a introducir el PIN. y un boton de descartar. (En ingles decia PIN is incorrect. Please wait for the penalty timer to expire and re-enter your PIN Dismiss)

Pues de acelerado estuve leyendo y dije voy a resetearlo, y lo hize despues le instale el Bootloader de la pagina de motorola y desde entonces tengo un mensaje que dice Telefono bloqueado con codigo de subsidio. Contacta al proveedor de servicio. Solo se permiten llamadas de emergencia.

Los cuates de unlocker.net me dijeron que lo dejara prendido, y que deberia aparecer la opcion de meter el codigo, asi estuve duro y dale varias veces y nada.

Ahora me da este mensaje El telefono esta bloqueado. por favor contacte a su proveedor de servicio. Solo se permiten llamadas de emergencia.

Quiero saber que Firmware le debo poner siguiendo tus pasos, digo me supongo esto aun tiene alguna solucion verdad?

Gracias

Sergio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/14, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
sepoga1966 sepoga1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Listo amigo, use el RETAIL de Brazil y edite el XML como dice aqui

http://www.droidtimemx.com/reparar-m...ader-unlocked

Y listo ya me dio la pantalla para ingresar el codigo y funciono, ya lo probe con mi microsim de movistar.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Herramientas


Hora actual: 04:59:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /