Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 12/03/13, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje
Pero vamos a ver si el movil no esta ni fabricado, cuando lo tengan haran el testeo digo yo... Plazos? En serio crees que LAE tiene la culpa de eso?? . Lo de recibir antes el g3 que el g4, yo no he leido eso en ningun lado...

Por favor, dejad de criticar, eso no aporta nada a nadie...
Los que opinan como yo y yo no criticamos por criticar ni tenemos intención de boicotear ni nada parecido...todo lo contrario. Lo único que buscamos es intentar hacer valer nuestras armas igual que ha hecho LAE...no obstante como es inútil dejo de hacerlo en adelante.

Por cierto si no leíste en ningún sitio lo del g3 antes (EN MARZO!) es que llevas muy poquito en la conjunta o que has leído muy poquito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:


  #2022  
Viejo 12/03/13, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up

Khassandra si no te importa apuntame un G4B+, estoy el 40 con un G3.
No se si hay que ponerlos juntos o separados, si lo haces tu mejor.
Muchas gracias por adelantado.
  #2023  
Viejo 12/03/13, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Una pregunta, no recuerdo que se haya respondido a esto, ¿la batería del G4B+, vendrá adaptada con alguna tapa especial, o cómo funciona este tema? ¿Porque se supone que el chasis será el del G4B, o el del G4A? Por último, ¿esta primera remesa serán terminales sin testear, no?
En principio es como en todos los terminales de este tipo, es una tapa trasera especial la que oculta el tocho de batería.
  #2024  
Viejo 12/03/13, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Yo empiezo a ver muy "lejano" el G4A así que cambiaría de momento el que tengo reservado por un G4B o incluso G3. Tengo el primer G4B de la lista, pero supongo que este segundo irá al final de la misma, ponédmelo vosotros por fi (otro G4B, aunque a lo mejor acabo cambiando los dos por G3, dice el refrán que mas vale malo conocido..., y al precio de compra de 400 con garantía española está superbien)
Edit: He visto al postear que alguien ha comentado sobre la fiabilidad del G3, ha habido sus problemillas pero la gente está contenta con él, si no supongo que no hubiese tenido tanta repercusión este G4. Ese es el miedo con el G4, los primeros G3 igual tenían más incidencia de fallos que los siguientes, es de esperar que con el G4 pase lo mismo, y hay pocas ganas de que te toque el "tarado" y tengas que mandarlo y demás aunque con la garantía de que te lo solucionan en España, no en China.

Última edición por resuku Día 12/03/13 a las 00:14:50.
  #2025  
Viejo 12/03/13, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
En este tipo de dispositivos un 5% de los terminales no se libra de fallos, contad con ello.

siempre tendremos los 2 AÑOS DE GARANTIA de la LAE ,
__________________


  #2026  
Viejo 12/03/13, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Error 404... no se donde estoy.
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Eso del G4A a 199 minimo puedes aclararlo?
Sinceramente suena muy mal.
No suena mal para nada si lees el primer post, simplemente confirma lo que ya sabíamos desde hace exactamente un mes: LAE no va a bajar de 199€ mas envío para el G4A, que es el precio que nos ofrecieron hace un mes si juntabamos más de 400 terminales.
  #2027  
Viejo 12/03/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
A la hora de pagar, se podra cambiar de modelo? de G3 a G4b o G4 b+ o viceversa?
  #2028  
Viejo 12/03/13, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Lo q se pagaría ahora sería la mitad del terminal sin el envío?
  #2029  
Viejo 12/03/13, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Pagamos el 50% los que estemos apuntados hoy, pero como no se paga el 100% hasta el 24/03 para el G3 y hasta el 15/04 para los G4B podemos alargarlo hasta dicha fecha, que será cuando sepamos cuanto hay pagar realmente. Las nuevas incorporaciones podrán ir pagando el 50% cuando se les solicite y el 100% en la fecha acordada.
Se lo propongo a LAE mañana si sale ganador.
Si nos permite hacer eso sería perfecto
  #2030  
Viejo 12/03/13, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Error 404... no se donde estoy.
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Lo q se pagaría ahora sería la mitad del terminal sin el envío?
Por la pinta, la mitad del terminal y la mitad del envío.
  #2031  
Viejo 12/03/13, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Los que opinan como yo y yo no criticamos por criticar ni tenemos intención de boicotear ni nada parecido...todo lo contrario. Lo único que buscamos es intentar hacer valer nuestras armas igual que ha hecho LAE...no obstante como es inútil dejo de hacerlo en adelante.

Por cierto si no leíste en ningún sitio lo del g3 antes (EN MARZO!) es que llevas muy poquito en la conjunta o que has leído muy poquito.

No veo bien que dejes de dar tu opinión por lo que diga un forero que no parece que esté muy enterado de como va el tema, nunca se sabrá, pero quizás el que LAE nos haya leído a muchos y muy reticentes en su actitud del pasado fin de semana haya ayudado a que recapacitaran y se volviera a las coniciones iniciales por el bien común de la conjunta.

No aceptar cualquier cambio en las condiciones propuesto por LAE no es criticar, es informar de los cambios y de sus posibles prejuicios a los interesados.

Una vez más te pido que no nos prives de tus opiniones, le pese a quien le pese son tan válidas como las de cualquier otro, estemos o no de acuerdo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a villaragro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2032  
Viejo 12/03/13, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Por la pinta, la mitad del terminal y la mitad del envío.
pero si yo tengo dos terminales y solo pago un envio, como he podido entender leyendo antes, que es lo que me tocaria pagar?? dos mitades y dos cuartos del envio??
  #2033  
Viejo 12/03/13, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Un tema importante para todos y en especial para Kasandra.

Si finalmente lo hacemos con LAE, cuando lleguemos a 110 terminales G3 se debe cerrar la lista para este terminal. Lo mismo ocurre cuando lleguemos a 350 G4B/B+ aunque eso es mas improbable.

Saludos!
Gracias de parte de:
  #2034  
Viejo 12/03/13, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

185 elnin HTC G3
186 kami22 HTC G4B+
187 jesusillo74 HTC G4B
188 ferdy54 HTC G4B
189 pacificator HTC G4B
190 pacificator HTC G4B+
191 ittrh HTC G4B+
192 Estiui HTC G4B+

Me la juego al final, porque me veo sin G4A entre pitos y flautas... tiraré por el G4B+, que lo que me interesaba más del Advanced era la batería. En principio sólo tengo que quotear la lista y añadirme como he hecho, ¿no?
  #2035  
Viejo 12/03/13, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvatorus.00 Ver Mensaje
pero si yo tengo dos terminales y solo pago un envio, como he podido entender leyendo antes, que es lo que me tocaria pagar?? dos mitades y dos cuartos del envio??
Es muuucho mas sencillo.
PRECIO TOTAL A PAGAR FINALMENTE / 2
El resultado es lo que tienes que pagar cuando llegue el momento, 2 partes iguales, una esta semana y el resto según terminal.
  #2036  
Viejo 12/03/13, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

 Cita: Originalmente Escrito por salvatorus.00 Ver Mensaje
ok ok, espero que asi sea pues, jejeje, como habia leido que al basic no se le podria poner la bateria de 3000 porque esta era 1mm mas gruesa que la otra por eso pense que no se le podria meter al basic
muchas gracias
Yo habia entendido eso que el la diferencia entre el B y el B+ es la bateria de 3000mah pero que esta era algo mas gruesa y por lo tanto utilazaria otra tapa trasera y de ahi mi malestar que me mandarian el G4B con otra tapa y bateria mas gruesa pero sin la tapa y su correspondiente bateria de 1800mah original

Alguien podria confirmar esta duda? La bateria de 3000 es igual que la de 1800? Si fuese de otro grosor incompatible con la tapa original me gustaria que enviaran las originales
  #2037  
Viejo 12/03/13, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Ante todo disculpas por las dudas que voy a poner, pero es que desde unos días para acá esto es una locura y me he perdido completamente.
Duda 1: ahora mismo el G3 con LAE saldría por 169.87 y se entregaría a final de abril? o sería para más adelante y el precio no es fijo aún.
Duda 2: El g4B y el B+ entiendo que serán para más adelante (mayo o junio, cuando salga el advance, no?

Es más que nada porque me estoy volviendo loco y como cada vez todo se vuelve más turbio prefiero coger un G3 y regalarselo a mi novia y pasar del G4A.

Por otro lado respecto a Ivardis lo comentaré una vez más, yo me compré un G3 ahí y no es de fiar, me vino con un cargador nokia, la tienda no es una tienda, es un minialmacén que es como el salón de mi casa donde está todo lleno de paquetes de placas solares, máquinas de ejercicios etc, y dudo mucho que sean capaces de hacer un pedido de 200 terminales ya que al menos cuando yo fui solo tenían 2.
Me dio la impresión de que es como si yo compro un movil a china por aliexpress y lo vendo más caro aquí, dudo mucho que tengan trato directo con Jiayu.

Salu2s
Gracias de parte de:
  #2038  
Viejo 12/03/13, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

hola,
apuntad 2 más . llegamos a los 400!!!
venga!!!
185 elnin HTC G3
186 kami22 HTC G4B+
187 jesusillo74 HTC G4B
188 ferdy54 HTC G4B
189 pacificator HTC G4B
190 pacificator HTC G4B+
191 jonaselterrible HTC G4B
192 jonaselterrible HTC G4B

por cherto, los gastos de envío son uno para dos terminales, verdad?

gracias!!!!
  #2039  
Viejo 12/03/13, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Es muuucho mas sencillo.
PRECIO TOTAL A PAGAR FINALMENTE / 2
El resultado es lo que tienes que pagar cuando llegue el momento, 2 partes iguales, una esta semana y el resto según terminal.
eso si que lo he pillado, lo que no me queda tan claro todavia es lo de los gastos
para dos terminales solo los 5'50€ o serian 11

muchas gracias


  #2040  
Viejo 12/03/13, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvatorus.00 Ver Mensaje
eso si que lo he pillado, lo que no me queda tan claro todavia es lo de los gastos
para dos terminales solo los 5'50€ o serian 11

muchas gracias
Solo pagas 1 vez los portes, compres 1 o 3 terminales.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas


Hora actual: 09:01:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /