Tus alertas

HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 17:48:27
antonio piso antonio piso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
problema tarjeta micro sd

hola, tengo un problema con mi desire x y es que le metí una tarjeta de 32 gb y no me la detecta y quería saber si a alguien le pasa lo mismo y si tiene solución
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 12/02/13, 18:11:31
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Hola.
Mirando un poco por la red parece ser que las tarjetas de memoria Micro SD de 32GB Clase 10 (si es que es esa Clase la tuya...) tienen muchos problemas con muchos moviles debido a su incompatibilidad en la velocidad de lectura/escritura. Yo probaria una de la misma capacidad de 32GB pero de Clase 4 o Clase 6, que creo que son suficientemente rapidas para un movil.
Salu2.
Responder Con Cita top
Viejo 15/09/14, 22:14:09
edgarjostobar edgarjostobar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire C
Tu operador: Otra
Unhappy problemas con mi micro sd en htc desire c

Yo tengo un desire c y me reconoce la micro sd tanto en el movil como en la pc pero al pasar musica o fotos (incluso fotos descargadas por whatsapp, bluetooth o en la red) me reconoce algunas, me reproduce algunas canciones pero otras no, algunas fotos le salen rayas de colores, y los videos me dan error, me hice usuario root para ver si solucionaba algo pero nada, q puedo hacer? Algun programa para formatear la micro sd desde el recovery o alguna otra solucion? les agradeceria mucho amigos!
Responder Con Cita top
Viejo 17/09/14, 16:18:16
arceoxis Hombre arceoxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire GSM/ HTC Desire X
Tu operador: Pepephone
Mi hermana en su HTC Desire X tiene una Kingston 32GB Clase 10 y le funciona perfecta sin problemas y a mi la Kingston 16GB Clase 10, también me va perfectamente
Viejo 20/09/14, 01:50:35
arceoxis Hombre arceoxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire GSM/ HTC Desire X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edgarjostobar Ver Mensaje
Yo tengo un desire c y me reconoce la micro sd tanto en el movil como en la pc pero al pasar musica o fotos (incluso fotos descargadas por whatsapp, bluetooth o en la red) me reconoce algunas, me reproduce algunas canciones pero otras no, algunas fotos le salen rayas de colores, y los videos me dan error, me hice usuario root para ver si solucionaba algo pero nada, q puedo hacer? Algun programa para formatear la micro sd desde el recovery o alguna otra solucion? les agradeceria mucho amigos!
Creo que en el recovery hay una opcion para hacer un wipe a la microSD, pero si no desde un ordenador y creo que tambien desde los ajustes se puede, en almacenamiento.

Herramientas

Hora actual: 18:24:05 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro