Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/13, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
razr razr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc hd2

Comprar goophone i5 n2 en fastcardtech

Hola,

estoy pensando en comprar el goophone i5 n2 en fastcardtech y quería vuestras opiniones al respecto tanto sobre el teléfono como la web.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/13, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por razr Ver Mensaje
Hola,

estoy pensando en comprar el goophone i5 n2 en fastcardtech y quería vuestras opiniones al respecto tanto sobre el teléfono como la web.

Gracias y un saludo.
Yo lo recibi ayer.
te lo vendo si quieres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/13, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
razr razr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc hd2

tiene algún defecto? le funciona el wifi, el gps y la conexion de datos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/13, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
razr razr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc hd2

tiene algún defecto? le funciona el wifi, el gps y la conexion de datos? la parte trasera tiene la inscripción de iphone y el logo de apple? es el de 7.6mm? color?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/13, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
larrylorca larrylorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
__________________
Disfrutando del móvil del momento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/13, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
james86 james86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1

Toni Garcia, aún vendes el goophone? Me interesa.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/14, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

Cuidado al comprar en www.fastcardtech.com, otra tienda poco fiable. Aliexpress y Fastcardtech, dos tiendas que no recomiendo, con las dos he tenido problemas serios
Compré el dispositivo i5 Zophone Pro (http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8696) y tienen los siguientes problemas :
1. La información del vendedor dice que el dispositivo es un Zophone y no es cierto (ver imagen) . Es fabricado por KAIY , curiosamente el mismo fabricante de un clon de iPhone que se vendia en AliExpress y fue removido por las denuncias recibidas .
2. La información del vendedor dice que es un procesador QuadCore (MTK6589) y es realmente un DualCore (MTK6577)
3. La información del vendedor dice que el dispositivo tiene una potencia de 13.800 ( Antutu Benchmark ) y es en realidad de 7.771 .
4. La información del vendedor dice que el dispositivo tiene una resolución de pantalla de 1280x720, pero la resolución es de 960x540
5. Cuando lo compré, me dijeron en el foro del vendedor que me enviarían el idioma configurado en español y recibí el dispositivo sólo con dos idiomas: INGLES y CHINO. No he podido configurar el idioma Español. A través de la utilidad " MoreLocale 2 " cambia la configuración del idioma del sistema y algunos mensajes pero las aplicaciones siguen en Inglés y chino .
6. El "Play Store" no viene instalado. Se puede instalar pero no funciona . Parece que cuando " Google Play Services " detecta cualquier incoherencia en el sistema operativo , se detiene y "Play Store" deja de funcionar.
7. "Recovery Mode" no funciona . El dispositivo se inicia en Recovery Mode , pero ninguna de sus funciones está operativa
8. La MAC de la Wi-Fi, se cambia cada vez que se activa . Es un problema muy grave, ya que impide el establecimiento de políticas para el control deacceso al router basada en MAC. Este es un problema ya identificado en otros dispositivos falsos, clones del iPhone .
9. El GPS no funciona.
10. Función para descargar EPO no funciona.
He intercambiado 20 correos con el servicio técnico y con atención al cliente y no me han resuelto nada. Son un frontón con el único objetivo de cansar al cliente
__________________
Saludos,
IVREO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/14, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Yo he comprado dos terminales y tengo otro en camino y la verdad que los dos anteriores no he tenido ningún problema. El primero que pedí es un HDC ONE MÁX S6. Y el otro es un clon del iphone 5c y también sin ningún problema.
Asta ahora nada y espero que el que tengo en camino salga igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 21:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /