|
||
|
|
||||
|
||||
|
Battle for Mars Android
Battle for Mars par Android, lo he probado y funciona, por eso lo pongo, pero no tengo muy claro que hay que hacer.
DESCARGA Úlima edición por guns fecha: 22/06/09 a las 14:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, parece de estrategia, al estilo del advanced wars de nintendo ds, me lo bajo para probarlo....
Gracias! Saludos....... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es uno del tipo "defiende la torre", son realmente entretenidos... aparecen hordas de bichos que tienen que seguir un camino y llegar al final del camino, tú objetivo es acabar con ellos antes de que lleguen al final
Un saludo Administrador de HTCMania.com Nuevos servicios para HTCMania····· Conoce la ubicación de cualquier ip: rastreaip.com ····· Toda la información sobre cualquier dominio: dequien.es ····· El tiempo en tu localidad y en cualquier parte del mundo: dimetiempo.com ¿Tienes un iPhone o un Mac? conoce la versión maquera de HTCMania aquí |
|
|
||||
|
||||
|
El zip tiene contraseña, ¿soy torpe y no la he visto?
Saludos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Subido en condiciones. siento el despiste de la pass...
Por cierto, como hago para citar 2 respuestas en un mismo mensaje? Úlima edición por guns fecha: 22/06/09 a las 14:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de citar dos respuestas, cuando lo he tenido ke hacer, lo he hecho a mano. Saludos....... EDIT: Confirmado, es un clon del advanced wars de DS, el sistema de combate y demás son muy parecidos (MOLA!) Úlima edición por GIKE fecha: 22/06/09 a las 14:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No no lo es.. es una estrategia por turnos en plan Starcraft, hay que controlar tu posicion e intentar que no conquisten tus edificios (asi a groso modo xd)
|
|
Sea como sea hay que probarlo :)
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego :)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, me recuerda al advance wars de la DS... gracias!!
|
||||
|
||||
|
no me funciona, lo he instalado y cuando inicia me dice que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
Que hago mal, como lo instalo? es que estos juegos estilo advanced wars me encantan. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco me funciona, pero creo que es por que la versión es antigua... alguien la tiene más moderna???
gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi en un nexus one con 2.2 tambien me da fallo, alguien tiene alguna version que sepa que funciona?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De los pocos juegos que a la primera tiran en la wild. Es un advance wars o uno de los primeros fire emblems, no esta muy conseguido, pero va fluido y tiene hasta campaña. Ocupa poquísimo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui! ![]() Mis juguetes: Desire HD ex: Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
| Herramientas | |