Tus alertas

LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 00:58:26
caracatus Hombre caracatus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 II
Tu operador: ONO
Flecha blanca dentro del icono de la WIFI

Hola a todos
Acabo de adquirir este movil L5 y me gusta bastante (aparte del angulo de vision de la pantalla).
El asunto es que me he dado cuenta que a menudo aparece una pequeña flecha (como de subida y bajada) blanca dentro del icono de la WIFI.

Bueno mas que flechas parecen dos triangulitos uno hacia arriba y otro hacia abajo

Y me tiene mosqueado porque no se que significa. El caso es que he cerrado la Wifi y he dejado solo la itinerancia de datos y aparece tambien esa flechita en la barra de intensidad de la señal . Da la sensacion que descarga algo porque veo en USO DE DATOS como va aumentando muy poco a poco los bytes utilizados. pero no se que es y si se puede quitar o apagar.

Gracias y espero haberme explicado

Úlima edición por caracatus fecha: 10/01/13 a las 02:05:59.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 10/01/13, 05:06:20
matiasn Hombre matiasn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Personal
No se pueden "quitar" dichas "flechitas" .. y estás en lo cierto, ellas aparecen en el momento donde envías o recibes datos, ya sea por 3G o por WiFi. A diferencia tuya, las veo muy útiles para saber precisamente en qué momento tu equipo envía y recibe datos.

Si te molesta que esté toda la hora, prueba apagar el WiFi y los Datos de Redes Móviles (3G) o en su defecto, la sincronización contínua de las aplicaciones o tus cuentas.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 05:54:00 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro