|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mybackup PRO 1.2.3 Android
El mejor programa de backup segun dice en el market. Yo lo he instalado y va de lujo. Hace backup de todo, contactos, sms, mms, configuraciones, iconos, aplicaciones...
Muy recomendable. DESCARGA |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a guns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tete
|
||||
|
||||
|
datos online?
dice que puedes hacer un backup online , ¿donde aloja el backup online?
|
||||
|
||||
|
ya encontre donde, desde la pagina del programa
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede utilizar la aplicacion versión 1.2.3
en cualquier operación que quieras hacer te obliga a actualizar de versión, con lo que si no has comprado tu mismo la aplicación no puedes hacerlo. o se postea aqui la nueva versión, o no hay nada que hacer |
|
|
|
Una duda, supongo que habra que tener la misma version de ROM para restaurar un backup, pero estaria bien que te restaurara las apps, sms, etc con diferente ROM, para andar trasteando y tener el movil usable directamente. Alguien lo ha probado?
Esque si no terminas probando ROMs y siempre tienes el movil "pelao"
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, al hacer un backup, me dice que hay una nueva actualizacion en el market... Y no me deja hacer Backup !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasaba lo mismo... prueba a apagar el 3G, la conexión vamos, así no puede realizar comprobación de nueva versión y asume que es la última. Me ha dejado hacer al backup tranquilamente, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No quiero meter cizaña ni nada parecido. Simplemente deciros que en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=22 puse el enlace a la versión 1.2.9 de este programa. Ahora no sé si es la última o no. Sería bueno que antes de crear un nuevo post se buscará por si ya existe uno sobre el tema, pq si no esto es caótico. Saludos |
| El siguiente usuario ha agradecido a porzino este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas el prime post es de fecha 22 de junio
a veces con el buscador se rescatan post antiguos, los guiamos al mas nuevo como bien has hecho y seguro que lo agradecen
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este enlace: http://android-full.blogspot.com/201...a-android.html
para descargar MyBackup Pro v2.6.2 gratuito, pero no se hasta que punto es fiable porque todos los que he encontrado antes eran trials o habia que pagar. ¿ qué opinais ? |
| El siguiente usuario ha agradecido a persiente este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el Market la 2.6.4 es la última...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia con el Titanium Backup o hacen lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la ultima es la 2.6.4.
en princpio hacen su fincion es la misma pero a mi el mybackup prop me ha dado problemas con el angry birds. al restaurar los datos de froyo en gingerbread el juego no arrancaba. FC todo el rato. usando Titanium ningun problema. hasta ahora habia utlizado siempre MyBackup y creo que me pasare a Titanium. |
| El siguiente usuario ha agradecido a fac133 este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, he hecho el backup con my backup pro pero al ir a reestablecerlo me da un error de analisis del paquete o no se que y no lo restaura,podria restaurarlo con otro programa o de alguna otra manera??
|
![]() |
| Herramientas | |