Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/09, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
duda mms y movistar españa

resulta que veo en la tarifa del tipo de tarjeta prepago que tengo, que el sms y mms cuestan igual, siempre y cuando envíes sólo texto (la ventaja que en el mms entra más del triple de texto)... ahora la duda

Para que no se conecte sin consentimiento mi móvil, cambié los datos de red.. telefonicaaa... cambien un par de cosas, para que pueda recordarlo por si quiero un dia conectarme, ... resulta que si actualizo el tiempo en mi htc touch viva... se intenta conectar y da error... hasta ahí bien (lo capé)pero:

cuando envío un mms, intenta abrir el gprs... como cambié datos, acaba dando error, pero termina enviando el mms, es esto normal??,

otra duda, para recibir un mms de alquien, se tiene qiue conectar mi móvil a internet??, supongo que no, que para mi no tenga coste.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 22:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /