|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zitoun Manilike 0.5- 2 versions for TF3d
![]() ![]() Instalación: Descargue el archivo zip en tu ordenador. descomprima. poner el. teme archivo en el diamante en la carpeta "/ Almacenamiento interno / Temas. (si aún no existe, créelo) Intall los "fondos de pantalla" en cualquier carpeta que quieras en tu diamante. Estos temas deben ser instalados con TF3D config. Siga las instrucciones del desarrollador. Para instalar uno de los fondos de pantalla, vaya a la pestaña "Configuración" en la tf3d y elija "papel tapiz". El fondo de pantalla sólo aparecerá un "Home" de la pantalla principal TF3D. para aquellos que deseen cambiar la pantalla de inicio http://www.4shared.com/file/86938336/84dce7a2/start_screen.html |
|
|
|
Gracias por el aporte Charly
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Charly
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas los puedo instalar en el HTC 6800 Titan?
|
|
|
||||
|
||||
|
la andaba buscando,, gracias por el aporte brother...lo del banest sigue y sigue.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta y perdon por mi ignorancia, lo puedo intalar en mi Omnia 2 i8000????
|
![]() |
| Herramientas | |