|
||
|
|
||||
|
||||
|
probar launcher dock witget
Es un witget nuevo en el market, agrupa los accesos directos en una rueda mostrado solo el icono, con lo que asi tendremos mayor privacidad por si alguien coge nuestro móvil y quiere curiosear sms, llamadas. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero crear carpetas y meter dentro las aplicaciones, seguro que consume menos y tampoco es que el launcher dock sea tan bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta!!!! gracias por compartir conocieminto.
He dejado limpitos mis escritorios y agrupados por juegos, aplicaciones mas comunes.... |
|
|
||||
|
||||
|
esta diglesia me esta matando CONOCIMIENTO, quería decir conomimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sogasa76. Muy curiosa. Esta bastante bien. En lo que ocupa 1 icono metes 8 aplis.
Úlima edición por guns fecha: 21/05/09 a las 18:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea bonito o no, aunque es curioso en android lo de ver girar la rueda, a mi a veces no me reacciona rapido al abrir, pero bueno lo iran actualizando, yo la ventaja que le veo frente a las carpetas es que no me ponga debajo el nombre, pero es algo personal, por privacidad, jeje
|
||||
|
||||
|
Hombre... la idea está bien, pero el icono que mete en el escritorio es feo de coj...... en fin, por lo demás me parece bastante funcional. Gracias por la información sogasa76, siempre esta bien saber lo que hay, que con todo lo q está puesto en el market es dificil encontrar una aplicación que se ajuste exactamente a lo que quieres, si tenemos recomendaciones pues mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el icono, y muchos aspectos mas, ahora se pueden meter fotos de contactos, muy interesante, actualizarlo... :)
|
![]() |
| Herramientas | |