ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/08, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
Exclamation HTC TyTN y NO GSM

Les cuento, estuve hablando con Golfo por este tema, al flashear mi Hermes con la Rom Niax, el pda se me cuelga y se apaga el telefono (la función), luego al reiniciar, me aparece la leyenda NO GSM en la pantalla de inicio de "HTC smart Phones", tengo que sacarle la batería continuamente, y a veces lo tengo que repetir hasta tres o cuatro veces para que enganche de nuevo....con el hard reset ni el soft reset mejoró.
Actualicé la radio a la versión que indico abajo, y tampoco mejoró.
Cuando había instalado la versión Ultra Full de la ROm NiAx, se me colgaba continuamente, y no me andaban ni el comm manager ni la calibración de pantalla.
Ahora tengo instalada la Full.

Bueno espero me puedan ayudar, les dejo saludos a todos y los datos en detalle del PDA.

Los datos son:

Bootloader

SPL 2.10 olipro
Radio Version: 1.56.70.11
Rom version: 6.1.40 NiAx
Fecha de la ROM: 07/06/08
Protocolo Version: 32.89.7020.20h

La operadora telefónica es Personal de Argentina y las redes GSm son 850 y 1900 dependiendo de la zona.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/08, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Primero que nada, decirte que yo he revivido mi TYTN de esta situación y de otras siguiendo esta guía de XDA, así que si entiendes el ingles, te la recomiendo.
Por otra parte ya comentamos en el otro hilo que tu problema de NO GSM es de la Radio corrupta y no de la Rom Niax, el porque no lo se.
Si no se ha resuelto al instalar otra radio puedes probar a instalar otra rom (SO) como por ejemplo esta.

Schaps_WM6Pro_ESN_3.54b-0808_Ful..exe

Si tienes problemas para instalar esta rom, puedes probarlo de la siguiente manera:

Pon la PDA en modo Bootloader (pantalla tricolor) y conecta en cable USB que une la PDA con el PC.




En la PDA te tiene que aparecer USB y en el PC creo que te detectara un nuevo hadtware.
Una vez hecho esto, ejecuta RUUWrapper.exe, selecciona la opción SPL 2.02/2.10 y clica sobre is it Hard SPL después te aparecerán todas las pantallas habituales, pulsa siguiente, siguiente, hasta la actualización.

aaaa.JPG

Una vez finalizada la actualización, comprueba en la pantalla de inicio si vuelve a salir NO GSM.
Si esto no ha solucionado tu problema, descarga otra Rom de la Radio del enlace que te deje.
Ejecuta el RUUWrapper.exe y selecciona la opción Force using SSPL. La Rom de la Radio se instalara de forma habitual.

SSPL.JPG

Si tuvieras algún problema y la PDA se te queda colgada, te dejo una Rom Original de HTC para la TYTN WM5 que me ha servido para recuperarla en muchas ocasiones.

Tengo problemas para subirla, Edito en unos instantes
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 15/07/08 a las 22:06:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/08, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
No me responde cuando quiero hacer el flash de la radio marcando el force..... No me reconoce el aparato
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/08, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pero te sigue igual?? has cambiado la rom??
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/08, 01:35:36
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Has probado de hacerlo en modo bootloader y en modo normal?
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/08, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
Bueno Despues De Probar Y Probar Y Probar, He Logrado Hacer Le Flash Tal Tus Instrucciones Y He Logrado Muchisima Mas Estabilidad, Casi No Se Cuelga.
Las Condiciones Que Encontré Son Mejores, Es Desactivando El 3g.
En Mi Zona Hay Pocos Lugares Con 3g Y Al Cambiar Se Colgaba De Nuevo.
Otra Cosa Que Veo Es Que Al Llevralo En El Bolsillo De Un Lado A Otro Se Me Ha Colgado Y Quieto En Mi Escritorio No...puede Ser Un Fallo En Algún Contacto???
Mas Allá De Todo El Pda Está Usable, Y Ya Hace Unas 10 Horas Que No Se Cuelga Ni Una Vez!!!! Esto Es Todo Un Logro.

Bueno Te Agradezco Muchísimo Antes De Nada, Y Te Envío Un Fuerte Abrazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/08, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Brujo Ver Mensaje
Bueno Despues De Probar Y Probar Y Probar, He Logrado Hacer Le Flash Tal Tus Instrucciones Y He Logrado Muchisima Mas Estabilidad, Casi No Se Cuelga.
Las Condiciones Que Encontré Son Mejores, Es Desactivando El 3g.
En Mi Zona Hay Pocos Lugares Con 3g Y Al Cambiar Se Colgaba De Nuevo.
Otra Cosa Que Veo Es Que Al Llevralo En El Bolsillo De Un Lado A Otro Se Me Ha Colgado Y Quieto En Mi Escritorio No...puede Ser Un Fallo En Algún Contacto???
Mas Allá De Todo El Pda Está Usable, Y Ya Hace Unas 10 Horas Que No Se Cuelga Ni Una Vez!!!! Esto Es Todo Un Logro.

Bueno Te Agradezco Muchísimo Antes De Nada, Y Te Envío Un Fuerte Abrazo.
Bueno, por fin tenemos algo positivo, espero que no empeore y sigas dando datos positivos.

Un saludo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/08, 05:56:32
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
Posible solución

Gente, les cuento a todos los que tienen el problema del NO GSM al iniciar la Hermes, encontré esta posible solución en el foro de XDA, eralmente yo la probé, es muy sencilla y logré muchisima estabilidad, se los recomiendo.

http://wiki.xda-developers.com/index...blems#problem5

Abrazos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/08, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
Jfrm Jfrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Touch Pro, TyTN

Los cuelgues pueden ser debidos también a una extraña corrupción del espacio de almacenamiento causado por las Rom BigStorage (Sin Extended Rom). Yo tuve graves problemas parecidos a los que comentas y al final lo solucione siguiendo un post de Dr. Puttinghan en XDA developers en el que recomendaban instalar siempre primero una rom oficial (especialmente una en concreto de At&T), reinstalar el Hard Spl y luego la que querais usar.

Es un coñazo y no se sabe muy bien porque corrige los problemas, pero la verdad es que funciona.

Si te sigue pasando, no pierdes nada por probarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/08, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Hola, hay algun listado de Radios para la Tytn? o de donde me puedo bajar la ultima radio?
Gracias
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/08, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Brujo Brujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Rosario-Santa Fe-Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Hola, hay algun listado de Radios para la Tytn? o de donde me puedo bajar la ultima radio?
Gracias

EN ESTE LINK ESTÁN TODAS LAS DISPONIBLES, ABRAZOS.

http://www.mediafire.com/?sharekey=7...39767b5e10e62f
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/08, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
pablolagos pablolagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Primero que nada, decirte que yo he revivido mi TYTN de esta situación y de otras siguiendo esta guía de XDA, así que si entiendes el ingles, te la recomiendo.
Por otra parte ya comentamos en el otro hilo que tu problema de NO GSM es de la Radio corrupta y no de la Rom Niax, el porque no lo se.
Si no se ha resuelto al instalar otra radio puedes probar a instalar otra rom (SO) como por ejemplo esta.

Schaps_WM6Pro_ESN_3.54b-0808_Ful..exe

Si tienes problemas para instalar esta rom, puedes probarlo de la siguiente manera:

Pon la PDA en modo Bootloader (pantalla tricolor) y conecta en cable USB que une la PDA con el PC.




En la PDA te tiene que aparecer USB y en el PC creo que te detectara un nuevo hadtware.
Una vez hecho esto, ejecuta RUUWrapper.exe, selecciona la opción SPL 2.02/2.10 y clica sobre is it Hard SPL después te aparecerán todas las pantallas habituales, pulsa siguiente, siguiente, hasta la actualización.

Archivo Adjunto 1902

Una vez finalizada la actualización, comprueba en la pantalla de inicio si vuelve a salir NO GSM.
Si esto no ha solucionado tu problema, descarga otra Rom de la Radio del enlace que te deje.
Ejecuta el RUUWrapper.exe y selecciona la opción Force using SSPL. La Rom de la Radio se instalara de forma habitual.

Archivo Adjunto 1901

Si tuvieras algún problema y la PDA se te queda colgada, te dejo una Rom Original de HTC para la TYTN WM5 que me ha servido para recuperarla en muchas ocasiones.

Tengo problemas para subirla, Edito en unos instantes
puedes subir la WM5...gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/08, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
pmms2 pmms2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: htc touch xl

ola tengo un problema despues de que me dio un error al isntalar la radio de mi herm200 se quedo en modo bootloader

como puedo recuperarla?

gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/08, 02:48:03
Array

[xs_avatar]
Cristiangold Cristiangold no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TyTN Hermes

Hola gente del foro, soy nuevo y estoy tratando de resolver el mismo problema que el brujo, tengo cargada la rom schaps, y cuando quiero cargar la radio llega al 12% y se cuelga quize instalarle la radio en la tarjeta, lo consegui, pero me hace lo mismo, tambien quize hacer el procedimiento con el del XDA pero no se que hacer cuando me abre el progama, copie todo, no lo pegue, pero hasta ahi llegue. entre muchas dudas que tengo podria ser que este cargando una version incorrecta de radio, cual iria mejor.
Gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Herramientas


Hora actual: 12:12:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /