|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero: DECARGAR mapas de GoogleMaps es ilegal (lo puedes leer en las normas de GoogleMaps)
Segundo: yo NO he puesto este post pero aun así me he molestado en indicar lo que en verdad es. Nosotros NUNCA lo he mos considerado navegador si no visor de mapas OFFLINE, que te gusta GoogleMaps pues quédate con él, nadie te obliga a instalártelo, es GRATUITO, trabajamos GRATIS y mensajes como el tuyo lo único que ayudan es a que se acaben las aplicaciones gratuitas del market y los desarrolladores trabajemos para nosotros mismos nada más. Yo NO te vendo motos, y me parece que estás muy confundido, pero si en este foro se va a consentir esto no me vais a ver más por aquí más. NO queremos "conejillos de indias", puede fallar, pues claro, no somos perfectos, lo hacemos lo mejor que podemos, sin cobrar y en nuestros ratos libres, dándolo a todo el mundo, si te molesta un force close ni te moilestes en instalarla, no aparecen casi, pero gente como tú NO merece tener aplicaciones como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cesar lo que es del cesar. Está claro que cuando se cita un programa o aplicación procedente de otra web hay que citar la fuente la misma, esa es la manera de respetar el trabajo de los demás. No se el funcionamiento JaVak que teneis en vuestra web, pero lo normal es que si crees que hay una situación anómala con este post, lo comuniques mediante mensaje privado a algún moderador o al mismo administrador. Aquí tenemos el vicio de respetar y de ser respetados, pero no me parece correcto que juzges el foro en función a un comentario de un usuario. Si no te importa te invito a acabar con la polémica y a que comuniques al staf si consideras que hay algún problema o una conducta que reprobar en este hilo, tal y como indican las normas de este foro.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta es que lo lea la gente y no sea capaz de decir nada, sobretodo viendo como he venido, que no me he quejado en ningún momento y que incluso teniendo nuestra propia web he venido aquí a intentar ayudar, ya que sé que es muy molesto a veces cambiarse a otro foro para cosas tan pequeñas como esta.
No creo necesario el contacto con ningún moderador, yo he respondido lo que creía que debía responderle, no estoy discutiendo, me ha molestado y se lo digo, y al igual que he opinado sobre el comentario he comentado sobre el foro por lo que te acabo de decir, que pasando gente por aquí nadie se digna a decir nada, en ningún momento he querido hacer referencia a cómo se lleva el foro. Y no necesito andar molestando a ningún moderador por esta simpleza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces aquí se finaliza la polémica
. No obstante creo que no tienes las bases de conocimiento sobre el foro como para hacer una opinión objetiva del mismo ya que tu opinión esta realizada en base al enfado. Además has de entender que como es norma aquí, la aplicación esta colgada en un serivdor de descarga externo, y el staf no puede saber la procedencia del mismo. Por eso te he invitado a que lo aclarases por privado con ellos, porque es imposible que se sepa la porcedencia de todo lo que aquí se postea. Así mismo te invito a seguir aportando y ayudando como lo has echo hasta ahora ya que toda aportación en bienvenida en el foro Un saludo.
|
||||
|
||||
|
vaya....yo creia que era un navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes que no.... un visor de mapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que google maps es ilegal! Desde cuando?
De todas formas esto me parece mas un mensaje de spam que otra cosa. Como que no es un navegador, sino un visor de mapas? Para visor de mapas ya existe google maps. no es cuestion de repetir soft. Estimado Javak, en el titulo del mensaje pone "Primer Navegador sin internet." No vendas una moto que no es!!! Se agradece cualquier colaboracion, pero si lo quereis son conejillos de indias o gente que busque bugs, solo teneis que decirlo a las claras. Yo voy a ser el primero en quitarlo tambien por publicidad engañosa. ![]() Segundo. Makutor ha metido la pata hasta el fondo, ownMap no es un navegador GPS, como mucho sera un navegador de mapas o, mejor dicho, un visor offline de mapas. Tercero. Total falta de respeto por tu parte a uno de los creadores de Ownmap Este Hilo debería moverse a Software de Android y no en este de Navegadores GPS.
No atiendo consultas sobre SGS I9000 y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Invitacion a Wuala Foro de usuarios de (Forum of users of) OpenSUSEDispositivo: Samsung Galaxy S GT-I9000 ~®oot~ ROM: I9000XXJVU Kernel: Semaphore_kernel_JVU_2.5.0beta Recovery: ClockWorkMod Recovery v3.0.0.5 Modem: JVU Bootloader: NPI Úlima edición por kakadeluxe fecha: 19/05/09 a las 14:40:48. Razón: aclarar el post, es oofline |
|
|
||||
|
||||
|
Paz y amor!!! y ownmap pa la magic!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que quitarle la chincheta incluso y ver si se puede cambiar el titulo pues lleva a malas interpretaciones.
pero de eso a menospreciar el trabajo de gente que desinteresadamente ha hecho una aplicación gratis para el uso y disfrute de todos va un mundo... JavaK animo y seguid asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder mas vale estarse quietecito y que aporten los demas no os preocupeis , que ya no posteo mas , y al hilo que los moderadores lo quiten por favor porque valla tela.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores me parece que el hilo inicial es lo suficientemente importante para muchos para seguir con el
![]() os pido porfavor que sigamos con el hilo y lo demas lo damos por zanjado ya.. porfavor
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes....
1º- Todo el mundo somos personas y podemos tener errores, no hay que machacar a ningún amigo del foro, porque esto hace que dejemos de subir cosas. 2º- En vez de menospreciar, la ayuda que aporta un compañero, intentar solucionarlo y decir de buenas maneras que no es un navegador, que solo es un visor de mapas. 3º- Tenemos un gran Staff en HTCMania.com para solucionar estos temas "dudosos" solo teneis que mandar un MP, rápidamente lo solucionaremos 3º- JaVaK, no te preocupes que ya está el link en el primer post. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que los moderadores tercie en la polemica, pero a menos debería cambiar el titulo del Tema ya que no es un navegador GPS sin Internet sino navegador de MAPAS sin internet o lo mueva a Software de Android.
No atiendo consultas sobre SGS I9000 y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Invitacion a Wuala Foro de usuarios de (Forum of users of) OpenSUSEDispositivo: Samsung Galaxy S GT-I9000 ~®oot~ ROM: I9000XXJVU Kernel: Semaphore_kernel_JVU_2.5.0beta Recovery: ClockWorkMod Recovery v3.0.0.5 Modem: JVU Bootloader: NPI |
|
|
||||
|
||||
|
mejor ?
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ni quiero seguir con la polemica como decis por aqui, ni mucho menos queria causar el revuelo que se ha formado. Solo fue mi primera impresion y la expresion de rabia del momento. Tampoco me tomo a mal las palabras de javak, pues esta en su derecho de replica. Por tanto, siento las molestias que mis palabras hayan podido ocasionar a algun miembro del foro, aunque pienso que no he faltado al respeto a nadie. En ningun momento he dicho que google maps no sea gratis. Lo que yo he dicho es que desde cuando es ilegal? Tampoco menosprecio la colaboracion de nadie, es mas, tambien digo que se agradece cualquier colaboracion, pero lo que me da coraje, es que te lo anuncien como un navegador (sabiendo que todo el mundo esta como loco por tener un soft en condiciones) y cuando mucha gente lo ha descargardo, y se ha molestado en crear los mapas y probarlo, cuando empiecen a surgir las dudas, que te digan, "como he visto que os habeis hecho eco, ahora os digo que, sorpresa! es un visor sin rutas, no podeis navegar" Cierto es que agradezco y defiendo cualquier tipo de aplicacion gratis y mas encima si es de calidad, si hay soft gratis que cubra las necesidades... para que uno de pago? Es impresionante la cantidad de gente que se lo curra sin esperar nada a cambio, por tanto es de agradecer muy mucho, pero cuando uno hace algo, tambien hay que saber aceptar las criticas, tanto las buenas como las no tan buenas Y vosotros os habeis equivocado en algo tan complejo como es el titulo del post, que estaba claro que iba a llevar a errores. Ojala todo fueran halagos para todo el mundo. Pero como dice Harry, el tema puede ser interesante para mucha gente, por tanto no es cuestion de eliminarlo. Aun asi, insisto, en que esto es como la etica periodistica, que segun el titular es la tirada, por tanto no seria mas correcto decir las cosas claras (Aqui todos estamos para lo mismo, para compartir y para aprender). Pero vuelvo a repetir que siento las molestias ocasionadas a javak, moderadores, administradores y demas gente del foro que haya podido sentirse ofendida. Ese no es mi estilo. Saludos. Úlima edición por guns fecha: 20/05/09 a las 11:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ni quiero seguir con la polemica como decis por aqui, ni mucho menos queria causar el revuelo que se ha formado. Solo fue mi primera impresion y la expresion de rabia del momento. Tampoco me tomo a mal las palabras de javak, pues esta en su derecho de replica. Por tanto, siento las molestias que mis palabras hayan podido ocasionar a algun miembro del foro, aunque pienso que no he faltado al respeto a nadie. En ningun momento he dicho que google maps no sea gratis. Lo que yo he dicho es que desde cuando es ilegal? Tampoco menosprecio la colaboracion de nadie, es mas, tambien digo que se agradece cualquier colaboracion, pero lo que me da coraje, es que te lo anuncien como un navegador (sabiendo que todo el mundo esta como loco por tener un soft en condiciones) y cuando mucha gente lo ha descargardo, y se ha molestado en crear los mapas y probarlo, cuando empiecen a surgir las dudas, que te digan, "como he visto que os habeis hecho eco, ahora os digo que, sorpresa! es un visor sin rutas, no podeis navegar" Cierto es que agradezco y defiendo cualquier tipo de aplicacion gratis y mas encima si es de calidad, si hay soft gratis que cubra las necesidades... para que uno de pago? Es impresionante la cantidad de gente que se lo curra sin esperar nada a cambio, por tanto es de agradecer muy mucho, pero cuando uno hace algo, tambien hay que saber aceptar las criticas, tanto las buenas como las no tan buenas Y vosotros os habeis equivocado en algo tan complejo como es el titulo del post, que estaba claro que iba a llevar a errores. Ojala todo fueran halagos para todo el mundo. Pero como dice Harry, el tema puede ser interesante para mucha gente, por tanto no es cuestion de eliminarlo. Aun asi, insisto, en que esto es como la etica periodistica, que segun el titular es la tirada, por tanto no seria mas correcto decir las cosas claras (Aqui todos estamos para lo mismo, para compartir y para aprender). Pero vuelvo a repetir que siento las molestias ocasionadas a javak, moderadores, administradores y demas gente del foro que haya podido sentirse ofendida. Ese no es mi estilo. Saludos. ![]() primero no lo escribio javak empezando por hay y luego siempre bajo mi opinion te rallaste un pelin diciendo "De todas formas esto me parece mas un mensaje de spam que otra cosa. Como que no es un navegador, sino un visor de mapas? Para visor de mapas ya existe google maps. no es cuestion de repetir soft." no crees llamas a un desarollador que esta haciendo publicidad cuando no esa asi y despues mezclas conceptos por que aunque sea un visor de mapas como tu dices tiene una diferencia que no tira de datos. bueno como dice otro post por hay arriba paz y amor ![]() consejo de un noob de estos lares antes de opinar siempre es bueno leer y comprender calentarse por probar un soft gratis ? ummm no lo comprendo pero lo respecto salu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
no sirve para htc 6800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex PDA's: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat Sígueme: www.midiariodebuceo.com --> blog de submarinismo | www.jesus-mendez.com --> galería de fotos | http://www.twitter.com/JamguorkS --> Twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me e dscargado ownmap y un mapa en la sd card en la carpeta q ay dntro sel ownmap cnd abro el programa y le doy a buscar mapa me remite a la web desde la queme lo baje .como puedo solucionarlo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, explícate un poco mejor, da detalles y no escribas tan a trompicones, porque si no es un pelín difícil ayudarte. Un saludo, JamworkS.
Ex PDA's: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat Sígueme: www.midiariodebuceo.com --> blog de submarinismo | www.jesus-mendez.com --> galería de fotos | http://www.twitter.com/JamguorkS --> Twitter |
![]() |
| Herramientas | |