Tus alertas

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/09, 23:12:48
Avatar de farranchaco
farranchaco Hombre farranchaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC G2 MAGIC
Patrón de Seguridad bloqueado por varios intentos

Holas a todos,

Tengo un problema con mi HTC G2 Magic y es que después de crear un patrón de seguridad en la pantalla, "alguien" intentó saber que Patrón era y me lo ha bloqueado.
El caso es que con la cuenta de gmail no me deja activar otro Patrón de Seguridad.
¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias
Farranchaco
top
El siguiente usuario ha agradecido a farranchaco este post:
Sponsored Links
  #2  
Viejo 17/05/09, 00:06:53
Avatar de openmiki
openmiki Hombre openmiki no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Si te fijas cuando se queda bloqueado abajo aparece otro botón que pone algo de introducir contraseña. Ahí hay que poner la contraseña de la cuenta de Gmail.
__________________
top
  #3  
Viejo 17/05/09, 09:04:16
Avatar de farranchaco
farranchaco Hombre farranchaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC G2 MAGIC
Unhappy

La situación es la siguiente:

Cuando enciendes la HTC te pide el codigo Pin, hasta aqui bien, el tema es que despues de introducir el Pin me sale la siguiente ventana:

"Se ha realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón".
Solo me da la opción de introducir la cuenta gmail y la contraseña, esto es precisamente lo que no me permite hacer ya que es como si no reconociera la contraseña.
Abajo tengo un boton de LLamada de Emergencia.

Recibo llamadas, mails etc pero no los puedo visualizar por la pantalla que te comento.

Saludos y gracias
Farranchaco
top
  #4  
Viejo 17/05/09, 11:42:07
Avatar de openmiki
openmiki Hombre openmiki no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Revisa lo de la contraseña de Gmail, ya que eso no debería fallar. A lo mejor tienes algún problema con las mayúsculas o algo, o si te pide el nombre de usuario prueba poniendo la @gmail, o sin ella...

Si no me temo que tendrás que hacer un hardreset...
__________________
top
  #5  
Viejo 18/05/09, 00:03:40
Avatar de sirku
sirku sirku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic - Cupcake
Buenas, a mi me sucede exactamente lo mismo, y ya he probado todo lo que sugieres, ademas intentando con @googlemail y nada, tras escribir la contraseña, y pulsar enviar ( desde todos los botones ) se borra la contraseña en milesimas de segundo ( como si ni siquiera intentase comprobarla ) y ahi se queda esperando a que volvamos a introducirla, para volver a empezar ... y asi de ahi no paso.

Por favor, podeis decirme como solucionar esto?

O tambien como hacer el "hardreset" que comentas.

Gracias
top
  #6  
Viejo 18/05/09, 08:18:43
Avatar de openmiki
openmiki Hombre openmiki no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
He estado mirando lo del Hardreset y para la MAgic solo lo he encontrado Software, a ver si encuentro algo Hardware y os lo pongo. De todas maneras esta tarde probaŕ lo del bloqueo, a ver si encontramos la solución.
__________________
top
  #7  
Viejo 18/05/09, 09:48:44
Avatar de openmiki
openmiki Hombre openmiki no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Vale, ya he encontrado la forma de hacer el HardReset, gracias a la gente de XDA-Developers:

  1. Apagar la Magic
  2. Encender la Magic.
  3. Pulsar y mantener el botón "Home" (La casita )
  4. Esperar hasta que se muestre una exclamación y una imágen del teléfono.
  5. Pulsar el botón "Home" y el de encendido a la vez.
  6. Seleccionar "Factory Reset" en el menú que aparece.
No lo he probado, si lo haces y te funciona dímelo para que quede confirmado el procedimiento....

Un saludo
__________________

Úlima edición por openmiki fecha: 18/05/09 a las 09:53:26. Razón: Correción.
top
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a openmiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/05/09, 10:01:51
Avatar de sirku
sirku sirku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic - Cupcake
Excelente !!!!

Muchas gracias aguieira, si que funciona, ademas el hardreset del sistema es !inmediato!!, un 11 para ti . Gracias de nuevo.

Este consejo se merece una pedazo de chincheta como el sombrero de un Mejicano.


Un saludo y gracias por ayudarme liberar a mi pinguino .. :)

PD: una colleja para el responsable de ese cuelgue ( mardito programadó !! )
top
  #9  
Viejo 18/05/09, 10:08:15
Avatar de openmiki
openmiki Hombre openmiki no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Gracias, por confirmarlo, ya lo he puesto en funciones básicas.
__________________
top
  #10  
Viejo 18/05/09, 10:36:18
Avatar de farranchaco
farranchaco Hombre farranchaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC G2 MAGIC
Thumbs up

Perfecto!!! Funciona correctamente. Esto mas que poner lo con chincheta habria que "tatuarlo" en algun sitio ya que el servicio de Vodafone (155) te indica que introduzcas una cuenta wap@wap con contraseña wap125 y en algunos dispositivos funciona pero en este caso para las Magic no y te mandan a la tienda post venta Vodafone que tengas más cerca de casa...

Gracias por todo!!!
top
  #11  
Viejo 21/05/09, 01:35:51
Avatar de BuzZ1
BuzZ1 Hombre BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Vamos, que si nos la chorizean, por mucho patron de desbloqueo y mucha leche, con hacer un Hardreset, lo tienen solucionado no?
top
  #12  
Viejo 21/05/09, 13:21:04
Avatar de openmiki
openmiki Hombre openmiki no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Sí, pueden usar la Magic, pero no pueden ver tus datos...
__________________
top
  #13  
Viejo 02/06/09, 02:01:06
Avatar de htceva
htceva Hombre htceva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic
Thumbs down Reset del HTC Magic.

Pues ya me contareis como lo haceis, he probado un montón de veces punto por punto y ni me sale admiración y me da ninguna opcion de reseteo.
¿¿¿Podríais ser un poco más explicitos???

Porfa, daros prisa.



 Cita: Originalmente Escrito por sirku Ver Mensaje
Excelente !!!!

Muchas gracias aguieira, si que funciona, ademas el hardreset del sistema es !inmediato!!, un 11 para ti . Gracias de nuevo.

Este consejo se merece una pedazo de chincheta como el sombrero de un Mejicano.


Un saludo y gracias por ayudarme liberar a mi pinguino .. :)

PD: una colleja para el responsable de ese cuelgue ( mardito programadó !! )
top
  #14  
Viejo 02/06/09, 08:32:42
Avatar de openmiki
openmiki Hombre openmiki no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
  1. Apagar la Magic
  2. Pulsar y mantener el botón "Home" (La casita ) y Encender la Magic.
  3. Primero aparece la imagen de vodafone y luego sale un menú..
  4. Seleccionar "Wipe Data/Factory Reset" en el menú que aparece desplazándote con la bola y aceptando con ella.
__________________
top
El siguiente usuario ha agradecido a openmiki este post:
  #15  
Viejo 02/06/09, 08:47:47
Avatar de htceva
htceva Hombre htceva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic
!Por fin, ya es libre. Ahora si. Gracias Vaguieira por tu rapidez, y a este foro por existir.


 Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
  1. Apagar la Magic
  2. Pulsar y mantener el botón "Home" (La casita ) y Encender la Magic.
  3. Primero aparece la imagen de vodafone y luego sale un menú..
  4. Seleccionar "Wipe Data/Factory Reset" en el menú que aparece desplazándote con la bola y aceptando con ella.
top
El siguiente usuario ha agradecido a htceva este post:
  #16  
Viejo 03/06/09, 13:17:44
Avatar de alshinji
alshinji alshinji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Magic
Y para los que tenemos puesto el patron de bloqueo, alguno de los afectados nos puede decir cuantos errores tuvo que meter quien fuese para que se quede bloqueado?? En otros telefonos y pds tengo entendido que 10 pero en la magic... prefiero no comprobarlo...
top
  #17  
Viejo 03/06/09, 23:21:00
Avatar de htceva
htceva Hombre htceva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic
Siento no poder decírtelo con certeza ya que fue mi niña quien hizo el el milagro. Le he preguntado a ella y parece ser que a la quinta vez le aviso diciendo que llevaba 5 intentos, aunque también me dice que luego siguió intentándolo, por lo que no te lo puedo asegurar del todo.
Saludos.
top
  #18  
Viejo 03/06/09, 23:46:02
Avatar de turKinhO
turKinhO Hombre turKinhO no está en línea
Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gallaecia
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z & Sony Ericsson Xperia active
Tu operador: Vodafone
A los 5 intentos tienes que esperar 30 segundos para volver a intentarlo, despues no he seguido... No quiero bloquear el telefono...

Pero anda que agotar los intentos dejando mas de 5... :S:S
top
  #19  
Viejo 13/07/09, 09:48:49
Avatar de monsso
monsso monsso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
 Cita: Originalmente Escrito por openmiki Ver Mensaje
  1. Apagar la Magic
  2. Pulsar y mantener el botón "Home" (La casita ) y Encender la Magic.
  3. Primero aparece la imagen de vodafone y luego sale un menú..
  4. Seleccionar "Wipe Data/Factory Reset" en el menú que aparece desplazándote con la bola y aceptando con ella.
Hola Buenas,

Hago lo q. dices y NO me aparece ningun menu. Solo me aparece el dibujo de 1 movil junto con 1 pictograma de una señal de advertencia con una exclamacion dentro.
A ver si me puedes ayudar.
gracias
top
  #20  
Viejo 14/07/09, 23:34:11
Avatar de artxi
artxi artxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: dream
solucion

hola compañero

yo teno una dream

he seguido los siguientes pasos

apagas, enciendes y pulsas casita + boton de encendido

despues,en cuanto veas la exclamacion,si bien en la dream pulsas alt+w y te lo hace directamente (para eso viene bien el teclado la verdad) , en la magic,que tambien me ha pasado ,pulsas la casita mas el boton de encendido y eliges la opcion de reseteo;

deberia de funcionarte
ia me diras
top
Tema Cerrado

Herramientas


Hora actual: 14:14:58 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro