Tus alertas

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 11:52:37
Avatar de tlozano0
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Lg Optimua Black P970
Tu operador: Movistar
Thumbs up el proceso com.google.process.gapps se ha detenido

Desde que instale la version 4.1.1, mediante odin, me sale este error de vez en cuando.
He probado ha hacer wipes y demas, pero me sigue saliendo. Hago los wipes y luego restauro las copias de los programas que tengo mediante Titanium Backup.

¿Alguna idea dde que puede estar pasando o de cual es el programa que da los fallos?.

SL2 y gracias

Úlima edición por tlozano0 fecha: 25/10/12 a las 14:17:24. Razón: Solucionado
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 23/10/12, 02:31:07
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Eso es porque has parado una descarga y has detenido el proceso que se encarga de ello
Tienes que activarlo de nuevo
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 23/10/12, 02:46:29
Avatar de jlcemrm
jlcemrm Hombre jlcemrm está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Hospitalet De Llobregat
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo. Me ha llegado a pasar incluso después de reiniciar el móvil. Nada más encenderse y marcarme el error.
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 23/10/12, 02:58:00
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buscad ese proceso en Aplicaciones y veréis como lo tenéis detenido, activadlo y listo
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 23/10/12, 07:02:54
Avatar de hluque
hluque Hombre hluque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bogota - Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
Yo desinstale google play e hice un reset de cel. Luego instale nuevamante el gplay y se arreglo el problema..
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 23/10/12, 10:11:37
Avatar de tlozano0
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Lg Optimua Black P970
Tu operador: Movistar
He hecho varias pruebas. He borrado datos de varias aplicaciones, pero me seguia dando el error, de manera aleatoria.

Lo último que he hecho es borrar los datos del navegador, y llevo varias horas sin darme el fallo. Lo dejo en espera un par de dias y ya comento a ver que pasa.

SL2 y gracias mil.

Actualizo: De momento unas 12h y sin dar el fallo. Tiene muy buena pinta :)
SL2

Actualizo 2: Lo doy por solucionado. No me ha vuelto a salir ese error. Gracias a Tod@s

Úlima edición por tlozano0 fecha: 25/10/12 a las 14:13:57.
Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlozano0 su comentario:
  #7  
Viejo 09/03/13, 18:42:05
Avatar de nocisum
nocisum Hombre nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Eso es porque has parado una descarga y has detenido el proceso que se encarga de ello
Tienes que activarlo de nuevo
Pues tienes razon compañero, volvi a activar una aplicacion q habia desactiva no se porque y vuala todo bien otra vez, gracias y un saludo.
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 22:16:54 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro