Tus alertas

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/12, 22:23:14
Avatar de Reibor
Reibor Reibor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
sonriente tengos dos problemas con mi S2: No enciende ni conecta el WiFi y como actualizo la versión de android a 4.0.3 o 4.0.4

Hola a todos, les comento, todo empezo porque la WiFi desde hace una semana dejo de funcionar ni enciende y mucho menos conecta (ya no refleja redes a su alrededor), por tratar de solucionar esto dañe el equipo y tuve que instalar todo de nuevo gracias a la ayuda de gente que me acesoro por acá mismo.

Antiguamente tenia la version de Android 4.0.3 en el equipo, después de traerlo a la vida nuevamente me quedo así:

Modelo GT-I9100
Versión Android: 2.3.6
Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841 sale esto tambien (root@DELL144 #2) no se que es eso
Compilación: GINGERBREAD. XWKK5

Bueno no se como traer a la vida el WiFi nuevamente, he visto algo que tiene que ver con el Kernel pero no he encontrado nada que me aclare como hacerlo o solucionarlo.

Y lo otro, es que ahora no puedo actualizar el firmware del móvil por el Kies y tampoco por el mismo móvil, como hago para actualizarlo a las versioines 4.0.3 o la 4.0.4.

Nuevamente les estaré super agradecido de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos a todos.

Úlima edición por Reibor fecha: 01/10/12 a las 18:18:50.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Antelife entre post
  #2  
Viejo 30/09/12, 03:30:53
Avatar de VILLAformer
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Puede que se te haya sulfatado la pila interna y te haya jodido el wifi. Mira este hilo que hablan del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412&page=1
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a VILLAformer este post:
  #3  
Viejo 30/09/12, 04:30:49
Avatar de lovg_hdz
lovg_hdz Hombre lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
si, yo no creo que sea problema de la rom ni del kernel sospecho que tmbn es por lo de la pila checa el tema
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 30/09/12, 10:36:17
Avatar de malufebe
malufebe malufebe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SGII y ONE
Tu operador: Amena
buenos dias
Reibor no le des mas vueltas si todavia esta en garantia llevalo al sat. A mi me paso lo mismo, no pillaba redes, se calienta la parte de arriba y la bateria no dura. Si has toqueteado tienes varios hilos para poner el contador a cero y dejarlo como el primer dia con mucha paciencia se cuando lo deje en el sat pero no se cuando lo recogere.
saludos
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 30/09/12, 21:05:24
Avatar de Reibor
Reibor Reibor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Les cuento, logré actualizar a la versión 4.0.3., lo que si sigo teniendo es el problema del WiFi, he estado tentado de abrirlo yo mismo, pero no se si la valla a poner peo, así que estoy pensando en llevarlo mañana al servicio técnico que me recomendo un amigo, y comentarle lo de la pila antes que nada, para que lo revicen y si esta en buen estado aún lo limpie para ver que pasa, de ser lo contrario non quedara más remedio que cambiar lo que se haya dañado o llevarlo al SAT de Samsung acá en caracas.

El equipo no tiene garantia porque lo compre en EEUU, y estoy en Venezuela, estoy es pensando a cual de los dos se los llevo, bueno de verdad nuevamente reitero mi agradecimiento a todos los comentarios de ayuda y acesoramiento que me han dado, ya que sin ellos no hubiese podido llegar hasta donde he llegado con mi móvil.

Ya les comentaré como me fué con el diagnostico tras la revisón del equipo.

Saludos a todos.
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 01/10/12, 18:17:46
Avatar de Reibor
Reibor Reibor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Gente les comento, segui el hilo de VILLAformer y allí mismo explicaban el mismo problema que tenia mi equipo, lo más interesante fue que me arriesgue y siguiendo un video que esta al final de toda la explicación lo hice yo mismo, y en efecto la bateria estaba ligeramente sulfatada, procedi a comprar el liquido para limpiar equipos electricos y limpiarlo. Una vez hecho el trabajo volvi armar el equipo, y cuando lo encendi señores problema resuelto, se conecto al WiFi sin problema alguno y reflejando todo con normalidad.

Definitivamente tremendo error de Samsung con el tema de la bateria que mantiene el relog del movil mientras esta apagado, y lo peor de todo es que en servicio tecnico de ellos mismos, te dicen que pierdes la garantia por mal uso del equipo, cosa que sabemos todos que nadie que se gasta $700 va a tirarlo al trasto su inversión.

De verdad nuevamente quiero agradecer al portal HTC MANIA que gracias a ustedes que lograron crear el foro más importante para Smartphone y en especial a VILLAformer, lovg_hdz y a malufebe por toda su ayuda y orientación.

Gracias a todos... .

malufebe
Usuario novato en la web

malufebe
Usuario novato en la web

malufebe
Usuario novato en la web

malufebe
Usuario novato en la web
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 01/10/12, 22:19:03
Avatar de VILLAformer
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
De nada pero no he hecho nada solo te guie a la informacion mejor agradecerle al creador del hilo que nos descubrio el defecto.

Espero que aparte de limpiar la zona con el producto ese hayas quitado la pila, sino aqui te paso un tutorial que explica como hacerlo:

www.htcmania.com/showthread.php?t=454012

Un saludo.
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 13/05/13, 14:32:23
Avatar de iarleene
iarleene iarleene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
Desesperacion mi wifi no activa

No se donde poner esto, soy nueva aqui, mi wifi de mi s2 i9100 se queda activando y luego se desactiva solo. Probe con flashiar los kernels y con limpiar la tarjeta y remover la bateria sulfatada y sigue igual. no se que pueda ser y ya perdi la garantia. AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 16:00:30 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


3Go