HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/09, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
elrik elrik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Temas de conexion y demas...

Alguien , sabria decir si realmente el movil cuando esta conectado por wifi , automaticamente el solo desactiva el 3g, seria interesante saber esto ya, que si fuera asi
no nos haria falta cargar el movil con tanta aplicacion , como el togglewifi o el apdroid etc,
por que si el lo hace solo, mejor tener el movil limpito no?

y si lees este post xoxe, ya que tu eres el mas veterano en uso del movil, y le habras instalado y desinstalado 1000 cosas (digo yo) al mas puro estilo beta tester, queria saber
que teniendo en cuenta que este movil (es un ordenador!!! decia mi vecino ayer jjaja), bueno eso teniendo en cuenta que tiene un sistema operativo en toda regla , no le afectara o relentizara, tanto instalar o desinstalar aplicaciones como lo haria con PC normal?
por ejemplo, por restos de archivos en el sistema operativo de aplicaciones con una mala desinstalacion ,( esto lo pense ayer al intentar inslatar el doom, ya que me dio un error ).

Y bueno si en realidad le afectara , he visto que se puede restaurar el telefono de fabrica desde el menu, eso vendria a ser un formateo y reinstalacion??

perdon por esplallarme de esta forma, pero me asaltan dudas y este foro es uno de mis pocos consuelos.

PD, la pregunta es para el que la sepa , no solo para xoxe, pero vamos que me he dirigido a el dada su dilatada experiencia de un mes mas de uso que los demas ;P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/09, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

dicen que si, que cuando esta conectado a wifi desactiva el 3g pero y que haces en los momentos que no tengas wifi? pagas la conexion...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/09, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
si, el proceso es automatico, en el momento que detecta una wifi que tienes configurada en el terminal, desconecta solo la conexion 3g y usa la wifi reconocida
saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/09, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
elrik elrik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
y sobre los otros temas que menciono alguien tiene idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/09, 02:06:48
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Umm, por lo de los restos de aplicaciones puedo decir que las desinstalaciones son limpias, a diferencia de Windows o WinMo, no deja rastro en registros a la hora de instalar al más puro apt-get y su eliminación es realmente completa por lo que el instalar y desinstalar sin parar y para ir probando no va a ralentizar ni mucho menos el sistema.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/09, 03:25:46
Array

[xs_avatar]
msmelfo msmelfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola!
Una curiosidad bastante importante y urgente....yo te la tarifa planta desde antes de tener la Magic y lo que he observado es que cuando envio un mensaje para consultar el saldo me dice que llevo euros euros euros consumidos en datos....eso como puede ser? me lo podeis comprobar y decir algo porfavor? gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/09, 03:54:33
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Nosotros no te o podemos comprobar D, en el 123 atención al cliente hay si te o podrán mirar mejor :P
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/09, 04:04:51
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si, te lo "cobran" pero cuando te llegue la factura te aplicarán el 100% de descuento de la totalidad de tus gastos de conexión dado que el primer mes es gratis y los siguientes se reducirá a 12€
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/09, 04:57:33
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Algunas veces al desinstalar algunos programas te deja alguna carpeta en la tarjeta de memoria dependiendo de la aplicación,pero por lo general las desinstalaciones son muy limpias,mejor que WinMo.
Y respecto al 3G puedes apagar esa opción sin instalar nada y si lo quieres más preciso instala alguna de las aplicaciones tipo ToggleSettings,también tienes apliaciones que te permiten tener siempre el wifi conectado aunque el teléfono esté sin ser utilizado y con la pantalla apagada,de modo que si te llegan correos los bajará via wifi.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/09, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Y otra preguntita para el personal, yo he realizado una portabilidad, asi que seguramente lo recibire antes de que se produzca el paso de una compañia a otra,

la pregunta es, si le quito la Sim podre conectarme a wifi, podre ir activandolo, navegar y hacer cosillas con el?

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/09, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Mira en los foros del G1 y verás la respuesta a ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /