|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vienen libres los de yoigo?
hola compañeros,queria hacer una consulta,si adquiriendolo en yoigo viene libre,y si de alguna operadora mas vienen asi.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien vino libre de Yoigo, sobre el 5 de agosto. Una gozada lo de no gastarse unos eurillos en liberar por IMEI ;)
Lo que te recomiendo es que no lo pilles por ThePh...use... hace mas de un mes que tengo el terminal y siguen sin devolverme los 50€ de fianza que te ponen para que no te eches atras en la portabilidad... les mandé un mail y me dijeron: Ya te lo hemos pagado, a veces hay que esperar la liquidación de final de mes nose que no se cuantos.. mentira. Hace ya mas de un mes. Esta semana me armaré de paciencia y los llamaré por teléfono porque se han reido en mi cara... Si no hacen nada habrá que ponerles una denuncia.
|
|
||||
|
||||
|
Dos terminales, uno recibido el 16 de agosto, y otro el 20, y ninguno de los dos es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio recibido en Julio es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de los primeros es libre, pero el de mi cuñada es de mediados de agosto y ya viene personalizado de yoigo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de julio es libre pero a partir de agosto finales aproximadamente yoigo empezo a personalizar sus moviles y ya no son libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 29 de agosto libre
|
|
||||
|
||||
|
Antes si. Pero ya no, una putada lo siento
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De agosto y no es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de principios de agosto, yoigo via tph, y tengo la duda, pues no tengo otra micro sim, se supone que los que no son libres vienen personalizados de yoigo?? El mio de la operadora no tiene nada.... Por cierto, a mi me devolvieron la fianza a los 2 dias de tener el telefono en casa, seria un error....
|
|
||||
|
||||
|
@pernia:
No te hace falta otra microsim para asegurarte que es libre. Busca un poco por el foro y encontrarás un código , que metiendolo en el teclado del teléfono te lo dirá ... Saludos. Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
o una de dos,metiendo otra sim de otro operador se sabra rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de yoigo y si es libre
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
osea por loque veo apartir de septiembre ya no son libres,bueno yo la verdad que con yoigo estoy muy contento,si lo cojiera en yoigo y no es libre,no me importaria,ya que lo liberaria mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí 2,1en julio y el otro en agosto y los 2 vinieron libres
![]() |
Estás aquí
|