Tus alertas

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 01:05:32
Avatar de 'Shiino
'Shiino Hombre 'Shiino no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Moto G / Quos Mini S
Tu operador: TELCEL
Exclamation Problema en Google Play: (Se produjo un error al recuperar la informacion del servidor [RPC.AEC:0]

Pues este es mi nuevo problema al parecer no me puedo bajar nada de la GP, ni actualizar porque me da ese error, ya hize lo de borrar datos, lo de borrar cache hasta incluso lo de borrar tu cuenta y ponerla de nuevo, funciona pero a los pocos minutos ya no puedo bajar de nuevo ni actualizar, espero y alguien me sepa decir que solucion tiene porque si es necesario la GP sinceramente.

Saludos!

esto es lo que me aparece

Se produjo un error al recuperar la informacion del servidor [RPC.AEC:0]
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 04/09/12, 03:10:57
Avatar de Qtrowx
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Juárez Mx
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Acá tienes un consejo dado en otro foro:

 Cita:
> Probá borrando los datos de "Google Play" y "Marco de servicios de Google" y reiniciando el teléfono. Es un error que tuve en Gingerbread hace algún tiempo, desconozco sus motivos.

>> Reinicié varias veces y nada... se resolvió desvinculando la cuenta de google y vinculandola nuevamente...
Gracias capo!

Espero que te ayude. No dejo la referencia porque es similar a HTC, pero si la necesitas te la paso por MP
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 04/09/12, 03:54:39
Avatar de 'Shiino
'Shiino Hombre 'Shiino no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Moto G / Quos Mini S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Qtrowx Ver Mensaje
Acá tienes un consejo dado en otro foro:




Espero que te ayude. No dejo la referencia porque es similar a HTC, pero si la necesitas te la paso por MP
Eso hago, pero al poco rato me vuele a dar el error :/
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 04/09/12, 04:00:01
Avatar de jchuaire
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S II
"1)Haz click en el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio

2)Ve hasta la seccion "Dispositivo" en la parte izquierda de la pagina y luego haz click en "Aplicaciones"

3)En la parte superior de la pagina hay 4 secciones: "DESCARGADAS", "EN TARJETA SD", "EN EJECUCION" y "TODAS"

4)Haz click en "TODAS"

5)Mira la lista y busca "Marco de servicios de Google". Luego hazle click

6)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos"

7)Apaga la tablet presionando el boton de encendido por unos segundos y luego reiniciala.

8)Haz click en "Play Store" en la pagina de inicio para descargar aplicaciones desde Google Play Store "
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 10/06/13, 06:27:35
Avatar de Soyunespartano
Soyunespartano Soyunespartano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar
Gente yo tengo el mismo problema y nada lo soluciona ya imagino probamos todo y nada, Google tendrá que solucionarlo?
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 02:07:06 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


Engel (footer)